Foro / Pareja

¿por qué los norteamericanos y europeos desconfian tanto de las latinas?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 12:15
B
blasa_6077207
20/10/06 a las 22:59

¿Por qué siempre nos ven como que los buscamos por el interés de los papeles y de la nacionalidad?
Conocí a un europeo en un chat y de mensa le puse hablar de los problemas de nuestros paises y me salió con la típica pregunta si yo lo buscaba por quedarme en su pais y obtener la nacionalidad o si porque en verdad me gustaba el, a mi no me gustó su pregunta, me hirió mucho, por qué siempre tienen que pensar mal de nosotras, qué se han creído?? por culpa de unas cuantas que si van por los papeles y no por el amor nos meten a todas en el mismo saco.
De hecho hoy el tio en cuestión no se ha conectado al messenger y siempre era puntual, a la misma hora.
Bueno, el se la pierde, ya se para la proxima no meter la pata y decir que mi pais es una maravilla.

Ver también

E
enea_7285229
21/10/06 a las 2:50

Jajajajaja
Son realmente buenos la megamonroe y canario

B
blasa_6077207
21/10/06 a las 3:02
En respuesta a enea_7285229

Jajajajaja
Son realmente buenos la megamonroe y canario

Sean serios, por favor
vine aqui a hacerles una pregunta para que opinaran, no para que discutieran entre ustedes, para eso hubiesen abierto una nueva charla titulada: "peleas entre canario y megamonroe" parecen a un par de trolls los dos.

E
ema_9036843
21/10/06 a las 8:32

Nooo
mi novio es norteamericano/polaco y ya llevo tiempo con el y nunca me ha hecho esa pregunta :S a menos q el quiera volverse ciudadano peruano jajajaja puede ser...

B
blasa_6077207
21/10/06 a las 22:12

Que chistoso
Brpcolino como siempre, bueno claro que aqui hay mas prostitución, pero es por la misma pobreza y necesidad. Pero a lo que vamos, resulta que hoy el susodicho me mandó un email diciendome que había conocido a una mujer de Tailandia y que iba a ver que tal le iba con ella, que si le iba mal me volvería a buscar. Qué tal, y lo peor es que es de Tailandia donde la prostitución le cuadriplica a la de sudamerica. Pobre infeliz, yo ni le respondí ni pienso gastar mi tiempo en responderle.

A
an0N_586477199z
22/10/06 a las 7:18

Hola!
cria fama y a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy europea y todas las q yo conozco (y son muxas) buscan a un hombre q les arregle la vida y la de su familia........personalmente creo q todas no seran igual,pero una gran mayoria sobre todo de mujeres buscan a un español con dinero,dandoles igual si rompen un matrimonio.........
bueno....un saludo!

I
israa_6258168
22/10/06 a las 10:57

Si claro,
es verdad q en latinoamerica hay mucha prostitucion , y muchas lo hacen por necesidad y otras por q les gusta y ademas puede ser un trabajo gustoso para quienens lo hacen , pero las europeas son mucho mas ... ellas lo dan a cualquiera tambien se acuestan con todo el mundo.asi no conozcan.asi q no solo las latrinoamericanas pueden ser ... faciles si no todas las mujeres

I
israa_6258168
22/10/06 a las 10:59
En respuesta a blasa_6077207

Que chistoso
Brpcolino como siempre, bueno claro que aqui hay mas prostitución, pero es por la misma pobreza y necesidad. Pero a lo que vamos, resulta que hoy el susodicho me mandó un email diciendome que había conocido a una mujer de Tailandia y que iba a ver que tal le iba con ella, que si le iba mal me volvería a buscar. Qué tal, y lo peor es que es de Tailandia donde la prostitución le cuadriplica a la de sudamerica. Pobre infeliz, yo ni le respondí ni pienso gastar mi tiempo en responderle.

Mira
mira amiga dale gracias a dios q te lo quitaste de encima sabra dios q perverso sera ese, cuidate y no te confies mucho en estos europeos perversos no todos pero la mayoria.

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:39

Nah
Vuestros paises si que son una marailla, y uestra gente tambien. Creo que nadie quiere tener trato con personas que hablen mal de su lugar de nacimiento. Creo que las dos partes sois victimas de las frases "hechas" y de los "pensamientos de lata". Ellos "tienen entendido" porque "se les ha dicho" que vais a por papeles, nacionalidad, pasta y algunas de vosotras creen que ellos creen esto. Hablen mejor de persona a persona, no de nacion a nacion

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:40
En respuesta a an0N_586477199z

Hola!
cria fama y a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy europea y todas las q yo conozco (y son muxas) buscan a un hombre q les arregle la vida y la de su familia........personalmente creo q todas no seran igual,pero una gran mayoria sobre todo de mujeres buscan a un español con dinero,dandoles igual si rompen un matrimonio.........
bueno....un saludo!

Y algunas europeas no?
anda. Possip, igualito.

R
rosy_6071250
22/10/06 a las 16:48

Hola
Bueno,entonces si te molesta la pregunta que el te hizo,pk no te buscas uno de tu pais?creo que va ser menos doloroso y se van a entender mas.Creo que fue una pregunta normal,desde luego que el te iva hacer esa pregunta.Ademas,viendolo asi,creo que ese hombre interesado en ti no esta,acuerdate que hay un dicho que dice asi,(lo que es tuyo es tuyo y nadie te lo quita)suerte

A
an0N_586477199z
23/10/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_613925299z

Y algunas europeas no?
anda. Possip, igualito.

Yo no conozco a ninguna
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir