Foro / Pareja

Porque tanto odio entre latinos y espa~oles??????????

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 17:54
B
brigit_8535759
10/7/07 a las 21:26

Es ridiculo!!!!!!!!!!! Cual es el problema celos, odio, racismo???? La imigracion? Que no los espaNoles vinieron primero a America???. Osea mi punto es porque se pelean tanto entre si. Segun yo hay muchos latinos viviendo en la madre patria (por cierto soy Mexicana). Hasta se me quitan las ganas de ir a Espana. Mi esposo y yo siempre hemos querido ir a vivir para alla un tiempo para conocer todo Europa pero por lo que veo hay muuuuuuuucho racismo he ignorancia. Admito que entre mujeres somos muy perras y envidiosas pero basta que horror!!!!!!!Que si los bigotes, que si se visten como prostis, bla bla bla, total la que no es hermosa es por no quiere o sabe, hoy en dia todas podemos ser hermosas. LOOOOOOOOOVE AND KISSES

Ver también

B
brigit_8535759
10/7/07 a las 21:35

Pues si...
ESTA DE PENSARSE QUE TRISTE NO? Y PEOR TU QUE TIENES TU NOVIO, LA VERDAD NUNCA PENSE QUE LAS COSAS FUERAN ASI POR ALLA

B
brigit_8535759
10/7/07 a las 21:50

Si,
pero la bellesa como yo digo es de adentro hacia afuera, ignorar a los ignorantes total que hay cosas mejores que hacer

T
thayna_6275924
10/7/07 a las 21:56

Te doy toda la razón.
Bravo!!!.

A
an0N_902627799z
10/7/07 a las 22:10

Mira...
son estos mensajes ridículos que deja la gente en este foro, la cosa ahí fuera no está tan mal, yo al menos, y como yo mucha genbte convivimos y tenemos amig@s de los países latinoamericanos, y la complicidad es máxima, luego no creas todo lo que leas aquí.

A
an0N_902627799z
10/7/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_902627799z

Mira...
son estos mensajes ridículos que deja la gente en este foro, la cosa ahí fuera no está tan mal, yo al menos, y como yo mucha genbte convivimos y tenemos amig@s de los países latinoamericanos, y la complicidad es máxima, luego no creas todo lo que leas aquí.

De hecho....
he tenido siempre mucha afinidad con la gente de los países latinoamericanos, a veces más que con los españoles, sobretodo a la hora de cambios de ciudad dentro de españa, ect.....Es una forma de decir, que que más da, y quién le da importancia hoy en día a eso???...pues gente ignorante que hay por este foro, o más bien que se deben aburrir, pq vamos la realidad ahí fuera es muy diferente, si vieras la de gente que está muy integrada aquí, en el trabajo, en relaciones, ect...ufffff.....esa mentalidad racista que veo por el foro últimamente está desfasada y sacada de contexto.
Un beso!!!

A
an0N_902627799z
10/7/07 a las 22:23

Además...
es más un tema económico que social....

I
ilargi_6486092
11/7/07 a las 8:23

Mi opinion...
Que pena me da ver tanto odio en contra de los inmigrantes más que nada con los latinos, que contradicciones porque todos tenemos los mismoas lasos consanguineos, España colonizo America, ¿Olvidan eso?.

Vivo en Chile y desde afuera veo ese hostigamiento constante a traves de algunos en estos foros, es cierto tb se me quitan las ganas de conocer España, que es un bello pais, de una riqueza cultural increible.

Ademas que la inmigración saben que es un factor social fuerte también nos afecta en Chile, solo tenemos que tener tolerancia, ahora no nos metan a todos en el mismo saco pues somos gente sana, trabajadora, alegre.

En Chile durante 1939 deseembarco el Winipeg con cientos de familias Españolas, aca al contrario nadie los discriminó porque fueran pobres, cada uno fue un aporte a la sociedad cultural de mi pais, entre poetas, escritores, pintores, etc.

y dejense porfa de tanta peleita que somos de la misma sangre


saludis

H
hamed_5137043
11/7/07 a las 8:48

Loca
mira que la que habla iditeces eres tu, educate y deja de culpar de racismo a la gente, que la unica que se pone el letrero de latina ardida eres tu...la gente espanola ni le intereza si vives o mueres...y tu hablando de racismos!!

B
brigit_8535759
12/7/07 a las 6:22
En respuesta a hamed_5137043

Loca
mira que la que habla iditeces eres tu, educate y deja de culpar de racismo a la gente, que la unica que se pone el letrero de latina ardida eres tu...la gente espanola ni le intereza si vives o mueres...y tu hablando de racismos!!

Aaaaaa31
Que flojera me das. La ver dar ser Latina es uno de mis atributos, y gente como tu me da risa y tristeza por tu ignorancia, tu misma te estas contradiciendo

A
an0N_538603399z
12/7/07 a las 12:03

¿te digo porque?
porque los españoles estamos hartisimos de que vengais aqui a molestarnos, que entendais de una vez que estorbais aqui.

M
marika_7952593
23/5/10 a las 12:30

Bueno
ya no se ni que decir tanto que de racismo no lo pueden negar si hay pero yo soy mitad europea tambien asi que bueno gracias no espaÑõla si no holandesa y mi padre que es holandes tolera mas los latinos que los espaÑoles y ya ?? y ni de vacaciones el tambien dice que si por el fuera estaria fuera de holanda hahahaha por racista holanda es multicultural en muchas formas he !! y yo orgullosa de tener sangre de trinidad y tobago jamaicana latina y arabe + holandesa no importa de dondde vengas sii no a donde vas enla vida no hay que estar dandose de trompadas o si sangre es sangre y mancha de rojo igual!!! saludos

S
sali_8689758
23/5/10 a las 12:36

Yo me inclino
mas por genova y verona.

La ignorancia es algo que se piensa cuando se habla de racismo,pero es algo mas,yo diria que mucho mas que eso,una predisposicion interna o desearle mal a las personas.o incluso el buscar culpables donde primero mire,en vez de culpar a los politicos por no poner mas guarderias,culpan a quienes quierene ducar a sus hijos aunque no esten en su patria natal.

No dicen que la tierra es de quien la trabaja,enmtonces a que viene tanta monserga,tienen tanto derecho como cualquiera si no son delincuentes ni nada de eso,claro,qie por ahi tambien va mucha mala fama,pero tambien hay mucha mafia española,y no por eso no nos atacamos a nosotros mismos.

En fin,a los irracionales se les pilla rapido.

S2

M
marika_7952593
23/5/10 a las 12:37

Bueno
sin caer mas tambien tengo sangre de espaÑa asi que!!

S
sali_8689758
23/5/10 a las 13:37

Pues
no se enchilaria la boca y salieron puras calenturientas palabras de su boquita.

Vaya ligue que te salio,al menos te invitaria a un concha y toro??.

S
sali_8689758
23/5/10 a las 14:00

Hasta yo mismo
que regrese estas navidades pasadas,como que se le notaba la gente mas crispada, mas de mala leche.
Estabamos en el eroski,y note como una señora se hecho un aire,y un señor le decia pero señora tenga un poco de cuidado,pero asi un tanto airado.

Y yo le dije ,oiga caballero a ver si usted a su edad esta mejor que ella,tenga un poco de delicadeza,que aqui nadie es un santo.

Esto por poner un ejemplo de racismo de genero,seguro que si se lo hubiese hechado un hombre no le hubiese dicho nada.

En fin,a donde vamos a ir a parar,al baño supongo como todos.

C
cyril_9337378
23/5/10 a las 20:25

Siendo latino
no creo que haya eso en todos , solo en algunos , es muy cierto lo que dices hay mucha ignorancia por parte de algunos que los hace pensar cosas ridiculas pero al fin y al cabo son cosas que pasaron hace mucho tiempo y no tiene nada que ver que los españoles hayan llegado primero a America ... si no fuese asi ahora en gran parte de America adorariamos al sol haha

D
dawn_5768678
24/5/10 a las 17:22

Hasta las narices
yo, al margen de demas polemicas qu eno entrare a debatir si que dire una cosa de la cual estoy hasta las narices y que engloban a todo tipo de inmigrantes ....
porque narices en las urgencias de los hospitales,en centros de salud , si antes habian colas, ahora mucho mas porq mientras que los españoles pagamos religiosamente a la seguridad social, los inmigrantes que no aportan ni un duro( los q no estan inscritos me refiero) copan miles de citas medicas....y con unas exigencias que mare mia....
y lo se porq trabajo en un hospital, y porq como usuaria del sistema publico tb lo sufro............
que hartita q estoyyyyyyyyy
y encima no paro de escucharles quejas y recriminaciones

A
an0N_854866499z
24/5/10 a las 21:40

Buenas noches moniquiss.
De todo puedes encontrar. Unos cuantos Españoles que no tragan a los inmigrantes Americanos por mala experiencias con ellos. Y unos cuantos inmigrantes Americanos que no tragan a los Españoles porque estos no los tragan a ellos.


Clic.

A
an0N_904676999z
26/5/10 a las :53

Pues mira si tanto panico te das quedate en tu pais
ese si ke da panico solo hay ke ver todas las cosas ke pasan en ciudad juarez por ejemplo... ke estupidez quieres lanzar una charla en contra del racismo y se te vio el plumero.... si tanto miedo te da mi pais no vengas si te da miedo el foro no escribas... aki como en tdo el mundo hay personas buenas, malas, racistas y no racistas.. pero lo que yo creo ke todos tenemos en comun que lo ke d verdad no keremos son gente ke no nos kiera. Mira yo soy española y mi marido venezolano y mi hijo tambien es medio venezolano claro esta, y tanto mi pareja como yo hemos sufrido discriminacion en el pais del otro por algunas personas pero no se puede generalizar.

O
olaf_6920103
3/12/12 a las 16:01

Por qué los latinos odiamos a los españoles?
Hola, estas son las razones como respuesta a tu pregunta:
1. Los españoles no nos conquistaron, nos vinieron a robar, a violar, trajeron enfermedades, malas costumbres, animales y plantas que no son de esta región y se tuvieron que adaptar de forma brutal, quemaron escritos donde se plasmaba toda nuestra cultura y nuestros antepasados, destruyeron nuestra arquitectura. 2. Nosotros ya éramos una civilización (mayas, muiscas, etc), no necesitábamos ser colonizados ni invadidos. 3. A pesar de todas las atrocidades que han hecho en la historia los españoles, son tan cínicos de ser xenofóbicos con los latinos y se dan el lujo de cometer atrocidades con los latinos, pero no se acuerdan que lo malo que tenemos los latinos es precisamente lo que nos enseñaron los españoles gracias a su supuesta "conquista", lo cual degradó nuestra civilización original, asi que beban de su propia medicina. 3.Los españoles son adictos a torturar y divertirse con el sufrimiento de los animales, ellos son los creadores de la tauromaquia y de la tortura a los galgos, violan animales (zoofílicos), además el ejemplo viene desde la farsa de reinado que tienen del cual se enorgullecen ya que dentro de los deportes favoritos del decrépito, esclerótico y fantasmal rey Juan Carlos esta la corridas de toros, la riña de gallos, las peleas de perros, enjaular algunas aves, caza de osos, y el deporte favorito del parásito príncipe Carlos de Inglaterra, es la caza de gansos y patos silvestres. 4. El Castellano peor hablado es el de los españoles, los cuales han degradado la lengua de forma vulgar y nefasta. Y si las razones aún no son suficientes, 5. Los españoles son los mayores portadores de enfermedades, son conocidos en latinoamérica por tener la mayor cantidad de aberraciones de toda clase, además son sucios, huelen mal, son egocentristas y presumidos, pero no han creado nada por si solos (arquitectura, ciencia, etc), todo lo que tienen se los dejaron los Romanos, ah obviamente son expertos en crear bancos para robar a los latinos porque eso si lo saben hacer muy bien. Lo mejor es que el 90% de la población latina sabe que los españoles son la escoria europea y nadie les ha hecho el favor de decirles la verdad, que no los queremos. OBVIAMENTE HAY UNA MINORÍA ESPAÑOLA QUE SON GENTE BUENA A PESAR DE VENIR DE UNA RAZA MONSTRUOSA.

A
alaa_6149123
22/2/15 a las 18:50

Españoles de ...
Los Españoles son groseros, altaneros, mal hablados, por eso mismo no solo los Latinos sino que también ningún país de Europa los quieren, son la vergüenza de la Uniòn Europea, España es el país tercermundista en Europa, están mejor los países Latinos que ese ... pais, jajajajaja, me cago de la risa....jajajajajaja Españoles de ... ..

A
ara_7833307
24/2/15 a las 18:16

Si te digo la verdad,
Soy española y acabo de enterarme ahora mismo de que existía esta polémica. Yo no tengo nada en contra de los latinos, es más, me caen bastante bien.
Leer todas las respuestas que estaba leyendo me han deprimido y me ha entrado rabia.

A
an0N_784462599z
17/5/15 a las 14:34
En respuesta a alaa_6149123

Españoles de ...
Los Españoles son groseros, altaneros, mal hablados, por eso mismo no solo los Latinos sino que también ningún país de Europa los quieren, son la vergüenza de la Uniòn Europea, España es el país tercermundista en Europa, están mejor los países Latinos que ese ... pais, jajajajaja, me cago de la risa....jajajajajaja Españoles de ... ..

Mucho hablas pero poco sabes...
Para empezar ¿Quien te crees tu queres para hablar asi? ¿A eso tu si lo llamarias educacion?
Y Deja de lado lo de la idea de un Pais tercer mundista, para ser asi, deberiamos de pasar muchisima hambre, y de momento no es asi ¿Tú conoces algún país tercermundista cuyas exportaciones representen el 33% de su PIB?

Ya quisieran muchos paises europeos y del mundo exportar lo que exporta España que se ha convertido en el segundo fabricante de automóviles de toda Europa o que sus industrias tuvieran la tecnología de las grandes empresas españolas para exportar...

Nuestros prpblemas son: Falta de financiación para crecer y una reforma energética urgente para abaratar costes

En cuanto al odio, yo personalmente no tengo odio a los latinos, pero si a personas como TU que van de listos y de cultos frente a los españoles, por lo que leo de tu comentario, mas quisieras tu tener la educacion que tenemos aqui.
Y de mal hablados nada, habra personas que hablen mal y otros peor como todos, y si se refiere al seseo o ceceo decir que estan bien vistos los dos siempre y cuando se escriba correctamente.

Vergüenza das tu con tu comentario.

A
an0N_784462599z
17/5/15 a las 16:06
En respuesta a olaf_6920103

Por qué los latinos odiamos a los españoles?
Hola, estas son las razones como respuesta a tu pregunta:
1. Los españoles no nos conquistaron, nos vinieron a robar, a violar, trajeron enfermedades, malas costumbres, animales y plantas que no son de esta región y se tuvieron que adaptar de forma brutal, quemaron escritos donde se plasmaba toda nuestra cultura y nuestros antepasados, destruyeron nuestra arquitectura. 2. Nosotros ya éramos una civilización (mayas, muiscas, etc), no necesitábamos ser colonizados ni invadidos. 3. A pesar de todas las atrocidades que han hecho en la historia los españoles, son tan cínicos de ser xenofóbicos con los latinos y se dan el lujo de cometer atrocidades con los latinos, pero no se acuerdan que lo malo que tenemos los latinos es precisamente lo que nos enseñaron los españoles gracias a su supuesta "conquista", lo cual degradó nuestra civilización original, asi que beban de su propia medicina. 3.Los españoles son adictos a torturar y divertirse con el sufrimiento de los animales, ellos son los creadores de la tauromaquia y de la tortura a los galgos, violan animales (zoofílicos), además el ejemplo viene desde la farsa de reinado que tienen del cual se enorgullecen ya que dentro de los deportes favoritos del decrépito, esclerótico y fantasmal rey Juan Carlos esta la corridas de toros, la riña de gallos, las peleas de perros, enjaular algunas aves, caza de osos, y el deporte favorito del parásito príncipe Carlos de Inglaterra, es la caza de gansos y patos silvestres. 4. El Castellano peor hablado es el de los españoles, los cuales han degradado la lengua de forma vulgar y nefasta. Y si las razones aún no son suficientes, 5. Los españoles son los mayores portadores de enfermedades, son conocidos en latinoamérica por tener la mayor cantidad de aberraciones de toda clase, además son sucios, huelen mal, son egocentristas y presumidos, pero no han creado nada por si solos (arquitectura, ciencia, etc), todo lo que tienen se los dejaron los Romanos, ah obviamente son expertos en crear bancos para robar a los latinos porque eso si lo saben hacer muy bien. Lo mejor es que el 90% de la población latina sabe que los españoles son la escoria europea y nadie les ha hecho el favor de decirles la verdad, que no los queremos. OBVIAMENTE HAY UNA MINORÍA ESPAÑOLA QUE SON GENTE BUENA A PESAR DE VENIR DE UNA RAZA MONSTRUOSA.

¿escoria?
Vamos a ver ¿Por que narices teneis que decir siempre lo de que los españoles os invadimos?
Solo hay una respuesta y es que lo decís porque no teneis nada por lo que reprocharnos.
ESO PASO HACE MUCHISIMO TIEMPO!
fueron OTRAS generaciones.
¿Acaso os estamos invadiendo ahora? Lo que paso, paso, y parece que no lo teneis claro.

Lo de que olemos mal.. Si pudiera me reia en tu cara, España tiene una buena sanidad, todos los paises tienen enfermedades, este no va a ser uno menos.
Pareces que vives en otra epoca chico... Las cosas han cambiado y mas quisierais vosotros tener nuestros hospitales.

Y no somos ninguna escoria, opiniones como la tuyan son las que hacen que os odiemos.
Os creeis que sois mas cultos y absoluto.
No hablamos mal existe una cosa que se llama el CECEO y no todos en españa lo usamos, ademas de que esta bien visto siempre y cuando se escriba correctamente.

Y lo de los Toros, yo personalmente tampoco lo veo bien, pero como todo hay personas a las qie si y otras a las que no.

Deberiais de cambiar vuestra forma de ver las cosas, os creéis que sois mejor y eso no es asi, no somos ni mejores ni peores simplemente diferentes.

Nosotros no os llamamos escoria, esa palabra no deberias de haberla dicho, quizas con esa mentalidad que tienes la escoria lo eres tu

H
hichem_8342312
17/5/15 a las 17:54
En respuesta a olaf_6920103

Por qué los latinos odiamos a los españoles?
Hola, estas son las razones como respuesta a tu pregunta:
1. Los españoles no nos conquistaron, nos vinieron a robar, a violar, trajeron enfermedades, malas costumbres, animales y plantas que no son de esta región y se tuvieron que adaptar de forma brutal, quemaron escritos donde se plasmaba toda nuestra cultura y nuestros antepasados, destruyeron nuestra arquitectura. 2. Nosotros ya éramos una civilización (mayas, muiscas, etc), no necesitábamos ser colonizados ni invadidos. 3. A pesar de todas las atrocidades que han hecho en la historia los españoles, son tan cínicos de ser xenofóbicos con los latinos y se dan el lujo de cometer atrocidades con los latinos, pero no se acuerdan que lo malo que tenemos los latinos es precisamente lo que nos enseñaron los españoles gracias a su supuesta "conquista", lo cual degradó nuestra civilización original, asi que beban de su propia medicina. 3.Los españoles son adictos a torturar y divertirse con el sufrimiento de los animales, ellos son los creadores de la tauromaquia y de la tortura a los galgos, violan animales (zoofílicos), además el ejemplo viene desde la farsa de reinado que tienen del cual se enorgullecen ya que dentro de los deportes favoritos del decrépito, esclerótico y fantasmal rey Juan Carlos esta la corridas de toros, la riña de gallos, las peleas de perros, enjaular algunas aves, caza de osos, y el deporte favorito del parásito príncipe Carlos de Inglaterra, es la caza de gansos y patos silvestres. 4. El Castellano peor hablado es el de los españoles, los cuales han degradado la lengua de forma vulgar y nefasta. Y si las razones aún no son suficientes, 5. Los españoles son los mayores portadores de enfermedades, son conocidos en latinoamérica por tener la mayor cantidad de aberraciones de toda clase, además son sucios, huelen mal, son egocentristas y presumidos, pero no han creado nada por si solos (arquitectura, ciencia, etc), todo lo que tienen se los dejaron los Romanos, ah obviamente son expertos en crear bancos para robar a los latinos porque eso si lo saben hacer muy bien. Lo mejor es que el 90% de la población latina sabe que los españoles son la escoria europea y nadie les ha hecho el favor de decirles la verdad, que no los queremos. OBVIAMENTE HAY UNA MINORÍA ESPAÑOLA QUE SON GENTE BUENA A PESAR DE VENIR DE UNA RAZA MONSTRUOSA.

Lo que tú dices
los que lo hicieron no lo hicieron porque eran españoles, lo hicieron porque eran hombres medievales principalmente. ¿Te crees que otros países de la época eran mejores en ese sentido?

¿Alguna vez te has parado a pensar qué hubiera pasado si en vez de haber sido los españoles los que llegaron a Latinoamérica hubieran sido los ingleses? Dime, ¿cuántos indios nativos quedan en EEUU o Canadá? ¿Cuántos aborígenes quedan en Australia? Y ahora dime, ¿cuántos indios nativos quedan en Latinoamérica?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest