Foro / Pareja

Hombres latinos, ayudaaa sobre ellos

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 1:49
N
namory_6295499
1/1/19 a las 15:01

Por aquí debe de haber gente de todo el mundo, y hombres y mujeres... Me podrían decir porque diantres los hombres latinos son tan enamoradores? Porque le dicen a una que la aman o la quieren prácticamente casi desde el primer día que la conocen? Nos quieren vender que somos las mujeres de su vida... Nunca me han gustado los hombres latinos por eso mismo (soy medio Dominicana), y hace unos meses conocí a un hombre serio, de Dios y caballero. Me gustaba por eso mismo y me empezó a enamorar. Yo le decía que no me dijese que me quería ni cosas así si no las sentía que yo solo quería echar una canita al aire para decirlo finamente, pero el insistía... Al final acabe cayendo en sus redes porque llegue a medio creérmelo que era especial para el... Y ahora lleva 4 días que ni me habla prácticamente... Este mes voy a Santo Domingo a ver a mi familia y me duele saber que el hace una semana me decía que iba a venir para España a verme si no iba yo y ahora no quiero ni comentarle que estaré allí porque siento que ha jugado conmigo como todos los hombres de allí (siento si suena a tópico, pero al final el tiempo me ha dado la razón).... Porque son así?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/19 a las 15:29

Yo no conozco a muchos latinos, pero si es cierto que son más melosos como norma general, pero ahí tienes que darte cuenta tú y no ser tan inocente (?) y ser consciente de que como te va a querer un hombre que te conoce desde hace poco? Qué a mí también me ha entrado alguno.

N
namory_6295499
1/1/19 a las 15:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no conozco a muchos latinos, pero si es cierto que son más melosos como norma general, pero ahí tienes que darte cuenta tú y no ser tan inocente (?) y ser consciente de que como te va a querer un hombre que te conoce desde hace poco? Qué a mí también me ha entrado alguno.

Yaaa, el es amigo de gente de mi familia pero no nos conocíamos personalmente, y el no me empezó a decir que me quería hasta al cabo de una semana o dos, pero el caso es que este señor si que era serio y super caballero y no como esos chavales que se les ve inmaduros... Por eso me confundió... Pero si. Tienes razón... Ya no volveré a caer por ningún hombre latino por muy serio que parezca porque ahora soy yo la que esta sufriendo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/19 a las 15:39
En respuesta a namory_6295499

Yaaa, el es amigo de gente de mi familia pero no nos conocíamos personalmente, y el no me empezó a decir que me quería hasta al cabo de una semana o dos, pero el caso es que este señor si que era serio y super caballero y no como esos chavales que se les ve inmaduros... Por eso me confundió... Pero si. Tienes razón... Ya no volveré a caer por ningún hombre latino por muy serio que parezca porque ahora soy yo la que esta sufriendo

Una semana o 2 no es nada de tiempo. Tampoco te digo que rechaces a todos los hombres latinos. Vamos, que puede parecer formal si no le conoces mucho.

N
namory_6295499
1/1/19 a las 15:47

 Que fuerte... Si es que son.... Vaya tela... 28 años que he estado esquivandolos y ahora que más madura se supone que soy y caigo en las redes de uno.... Me paso lo mismo, pensé que le embriago mi belleza

N
namory_6295499
1/1/19 a las 15:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Una semana o 2 no es nada de tiempo. Tampoco te digo que rechaces a todos los hombres latinos. Vamos, que puede parecer formal si no le conoces mucho.

El caso es que le conozco de hará casi un año, pero nunca habíamos hablado personalmente hasta hará dos meses... Y lo tenía idealizado de cuando lo escuchaba hablar con mi familia.... En fin.... Es lo que hay

U
umaro_13033253
2/1/19 a las 17:26

Bueno, supongo que hay que tomárselo con humor, jajaja.

Yo soy muy meloso, pero no sabría si atribuirlo a que soy latino. Lo cierto es que no me considero mentiroso ni un estafador emocional, supongo que han tenido mala suerte. 

:P

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:45
En respuesta a namory_6295499

Por aquí debe de haber gente de todo el mundo, y hombres y mujeres... Me podrían decir porque diantres los hombres latinos son tan enamoradores? Porque le dicen a una que la aman o la quieren prácticamente casi desde el primer día que la conocen? Nos quieren vender que somos las mujeres de su vida... Nunca me han gustado los hombres latinos por eso mismo (soy medio Dominicana), y hace unos meses conocí a un hombre serio, de Dios y caballero. Me gustaba por eso mismo y me empezó a enamorar. Yo le decía que no me dijese que me quería ni cosas así si no las sentía que yo solo quería echar una canita al aire para decirlo finamente, pero el insistía... Al final acabe cayendo en sus redes porque llegue a medio creérmelo que era especial para el... Y ahora lleva 4 días que ni me habla prácticamente... Este mes voy a Santo Domingo a ver a mi familia y me duele saber que el hace una semana me decía que iba a venir para España a verme si no iba yo y ahora no quiero ni comentarle que estaré allí porque siento que ha jugado conmigo como todos los hombres de allí (siento si suena a tópico, pero al final el tiempo me ha dado la razón).... Porque son así?

Pasa de todo.La canalita al aire se realizó no?, pues punto eso es lo que quedó.Lo disfrutaste?,eso es lo mejor.
Ahora sigue con tu vida sin el

N
namory_6295499
2/1/19 a las 22:51
En respuesta a dairen_11840390

Pasa de todo.La canalita al aire se realizó no?, pues punto eso es lo que quedó.Lo disfrutaste?,eso es lo mejor.
Ahora sigue con tu vida sin el

No si la putada és que no la llegue a echar, me quede con las ganas, por eso es que voy tan encendía en llama... Si la hubiese echado seguramente no hubiese echo este hilo, pero es que encima me he quedao con las ganas de saber que tal es estar con un hombre latino... Y es el primero que me llama la atención... Me quedaré con las ganas

B
bas_773875
3/1/19 a las 1:49

Yo soy de México y como dijo minie01, no se puede generalizar, lo que si se puede casi generalizar es la ganas de tener sexo tanto de hombres como de mujeres, por tu historia parece que si tenia ganas el hombre, lo más seguro es que se detuvo por (1) conoce a tu familia y si se involucrava contigo temio del "que diran" o (2) encontro una mujer con la que tuvo sexo más facil que tu, si es la (1) te seguira buscando temerosamente con altibajos, si es (2) eventualmente te va a volver buscar. Es solo mi opinión. Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir