Foro / Pareja

Pq la mayoria de los latinos son perros??

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 9:17
A
an0N_991557999z
1/8/06 a las 9:46

wenos dias!buffff esa pregunta me reconcome.....la planteo aqui porque veo muchas mujeres latinas
En serio...ellos nunca se enamoran???Cual es su truco???yo opto por ponerlos celosos y hacer como que no me importan pero es que te hacen el papel y te lian el pollo y luego igualmente tienen a otra/s.



GRACIAS Y A CUIDARSE DE TANTO LOBO

Ver también

A
an0N_991557999z
1/8/06 a las 13:42

Mira ... soy la autora del post)
YO NO SOY RACISTA EL 90% DE LA GENTE CON LA QUE VOY ES LATINA...NO VAYAS DE DEFENSOR DE LA JUSTICIA PORQUE SOLO ES UNA ... EXPRESION.ANDAAAAAAAAAAAAAA NO JODAS Y NO HABLES SIN SABER!!!

W
wiliam_6512410
1/8/06 a las 15:01

No es la culpa del lobo
Debe ser porque tú como Caperucita Roja no sirves.
Nos enamoramos como todo el mundo,no le liamos el pollo a nadie y sólo tenemos a otra cuando no nos interesa la que se cree novia.

Y
yris_5148395
1/8/06 a las 15:28

Que mal concepto....
Me parece que te estas dejando llevar por tus malas experiencias.Los latinos no somos tan p....(que horrible descripción),desearia que eligieras mejor las palabras a la hora de tus descripciones.¿Conocés lo que es un diccionario?
Saludos de una latina

Y
yris_5148395
1/8/06 a las 15:32

Gracias
No hace mucho que entro y la verdad que algunas cosas como las agresiones que se ven por acá no son plato de gusto.Muchas gracias por defender el respeto de las nacionalidades.
Saludos.Ceci.

A
amber_8411401
1/8/06 a las 15:39

Y dime killer
Tú no eres latina?
Los españoles no son latinos?

B
badia_9538903
1/8/06 a las 17:29

Hola "asesina"... (vaya nick tan agresivo)
No hay que ser muy observador para darse cuenta que estás en un foro que trata sobre INFIDELIDAD.
Si hablaras ruso, chino o danés te darías cuenta que como humanos las cualidades o defectos no tienen nacionalidad. No seas ignorante.

A
an0N_575829599z
1/8/06 a las 18:09
En respuesta a amber_8411401

Y dime killer
Tú no eres latina?
Los españoles no son latinos?

Mayte no seas ignorante tu también
Mira no estoy de acuerdo con la forma de expresarse de killer pero los españoles no son latinos. Hija mía que no viven en latinoamérica. Buscate un mapa y estudia un poquito más, con suerte encontrarás que España se encuentra en el continente Europeo.

A
amber_8411401
1/8/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_575829599z

Mayte no seas ignorante tu también
Mira no estoy de acuerdo con la forma de expresarse de killer pero los españoles no son latinos. Hija mía que no viven en latinoamérica. Buscate un mapa y estudia un poquito más, con suerte encontrarás que España se encuentra en el continente Europeo.

Mascara
Me llamas ignorante tú antes de informarte y aprender un poco,porque por lo visto no sabes ni en qué planeta vives.
Ser latino es una cosa,ser latinoamericano(cosa que ni yo ni la autora del post mencionan)es otra.
Ser latino no es vivir en América.
Los pueblos latinos son(de paso aprendes algo)aquellos que están conformados por españoles,portugueses,italianos,rumanos y franceses.
En América están los Estadounidenses y los canadienses que no son latinoamenricanos,aunque los hay en sus territorios,y en Canadá además los quebecois que son descendientes de franceses y por ende latinos.
Yo creía que España estaba en África,pero me busqué un mapa como tú me indicas y aprendí algo.
Ahora tú inscríbete en un colegio y comienza la primaria...burra.

B
badia_9538903
1/8/06 a las 19:10
En respuesta a an0N_575829599z

Mayte no seas ignorante tu también
Mira no estoy de acuerdo con la forma de expresarse de killer pero los españoles no son latinos. Hija mía que no viven en latinoamérica. Buscate un mapa y estudia un poquito más, con suerte encontrarás que España se encuentra en el continente Europeo.

Para mascara19
Uno de los significados de la palabra "LATINO" según el Diccionario de la Lengua Española:

LATINO: Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

"El idioma español actual, que es hablado por una gran cantidad de personas tanto en Europa como en América del Sur y también del Norte, y que constituye uno de los idiomas más importantes del mundo en continua expansión, es originario de una de las lenguas romances surgidas en España, el castellano."

Saludos

B
badia_9538903
1/8/06 a las 19:29

Hola rober
Yo más bien creo que la infidelidad es cuestión de ganas y no de tiempo, y más cuestión de principios que de economía. Aunque un infiel con suficiente tiempo y dinero disfruta más y más veces de la infidelidad.

En lo que sí coincido contigo es que una persona psicológicamente "madura" es más difícil que lleve a cabo una infidelidad, aunque lo piense y/o lo desee.

Saludos

E
esposaamante
1/8/06 a las 20:32

Hola killer
Creo que no hay truco para enamorar. Si comienzas haciendo trucos de entrada vas mal. Las cosas se dan solitas cuando hay atracción. En cuanto a que si son perros la verdad yo nunca me he topado con un perro, no sé cuál sea tu duda en sí pero yo te recomendaría que no anduvieras con perros eso es de mal gusto.

A
an0N_867477999z
1/8/06 a las 21:40
En respuesta a badia_9538903

Para mascara19
Uno de los significados de la palabra "LATINO" según el Diccionario de la Lengua Española:

LATINO: Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

"El idioma español actual, que es hablado por una gran cantidad de personas tanto en Europa como en América del Sur y también del Norte, y que constituye uno de los idiomas más importantes del mundo en continua expansión, es originario de una de las lenguas romances surgidas en España, el castellano."

Saludos

Hola truka
Gusto en saludarte y gracias por dedicarme unas palabras el otro día.
Como siempre da gusto leer tus respuestas.
Besotes.Spain.

A
an0N_867477999z
1/8/06 a las 21:43

Ja,ja,ja,ima!!!
Yo sé lo que significa "gato",muy bueno tu coment.
Besotes,amiguita.
Spain.

A
an0N_867477999z
1/8/06 a las 21:55

Pues a mí me reconcome.....
tu falta de educación.!Hija!que no porque sean "latinos"todos los que conoces son así.Hubieras empleado otra forma de expresión.Que las hay y no tan insultantes.
Prueba a "intentar" aprender de otras culturas y verás como ya no te lían el pollo(puag!que feo suena).
Soy española y latina y no soy una perra,ni mi marido tampoco,ni mis amigos sudamericanos,ni nadie que conozca.Pareciera que víves en una "perrera",ya sé que es una mera expresión,pero un poco de educación y ya que parece que vienes de la "cumbre de la madre patria"no te vendría mal aprender bien el castellano.!Es tan bonito y completito!que te va a emocionar.

A
an0N_991557999z
2/8/06 a las 9:17

Mas tranquilos!
Haber aqui la gente se ofende muy rapidito ehhh solo hay una persona que me a contestado correctamente al postgracias cubana.
Mirad si os kereis ofender....ofenderos!pero es la verdad que son perros infieles LOS HOMBRES LATINOS....creo que suspendisteis la compresión lectora .En cuanto a la palabra "latino"(jajaja es que le sacais pegas a todo nen)estais a la defensiva y no lo decia como algo discriminativo.No me quitais el sueño y con esto termino y no tengo nada mas que deciros jejejeje vaya tela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest