Foro / Pareja

Pregunta para hombres

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 1:18
M
meilin_5442779
14/3/11 a las 19:24

os gusta que las mujeres sean virgenes?
os gustaria que vuestra novia fuese virgen y ser vosotros los primeros?
a que edad veis normal que las chicas perdamos la virginidad?
gracias por responder

Ver también

A
arsen_5299400
15/3/11 a las 7:22

Hola !! saludos !
Mira pues yo pienso que esta en cada quien, eso de ser virgen o no creo que en estos tiempo es lo que menos importa, pero tambien es bonito y es muy divertido cuando los dos son virgenes, por que los dos experimentan las mismas sensaciones y se descubren uno al otro, por otra parte puede que para mujer en el momento que quiera perder su virginidad y lo hace con un hombre inexperto, puede que sea algo traumatico, en cambio si vierde la virginidad la mujer con un hombre major por decirlo " experimentado" puede que sea un poco mas placentero... a mi en lo personal es algo que no me importa en mi pareja miestras ambos disfruten del acto del sexo todo es genial !! =) saludos y espero que te sirva de algo !! =)

S
soulaf_5850038
3/8/11 a las 22:32

Umm..explikamee porfavor
porque les gusta a los hombres ese tipo de cosas...mi novio me a dicho lo mismo pues yo soy virgen y no lo echo con el todovia pero siempre me dice eso que le gustaria unas cuantas lagrimas o que sienta dolor....un pokito ..porfavor explicame porque

S
sumon_6214315
4/8/11 a las :07


ummm para mi en lo normal no importa mucho claro qsi somos los primeros nos calentamos y emosionamos mas ya q podemos enseñar hacero mejor dicho proponer lo q nosotros queramos y si seda pss serademasiado exitante y practicariamos el mejor sexo ( es asi como un sueño erotico)seria lo mejor y bue mi ex lo era y perdio su virginidad conmigo fue todo hermoso ybuee etc... y aq edad pss cuando esten y se sientan maduras para eso osea listas fisica y emosionalmente.... diria q desps de los16... noc... solo unaopinion.... espero responda tus preguntas si tienes mas o hablar ... mi msn eloso_oscar09_80@hotmail.com

N
nahum_6329802
4/8/11 a las 3:42

Si me gustaria
me gustaria k mi novia fuera virgen y yo tambn y ser el primero

A
an0N_786670499z
5/8/11 a las 3:28

Se creen q lo saben todo
si no se dan la oportunidad de experimentar, no todas somos iguales y a veces por no herir su "EGO" no se les dice en ese momento lo q uno piensa y siente un error de muchas....

S
soulaf_5850038
6/8/11 a las 1:18

Mmmm!!
la verdd muxAs gracias ..me as echo pensar muxo n lo ke me dijiste! ...pero tienees mucha razon..n serio gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir