Foro / Pareja

Pregunta...

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 6:00
T
tsetsa_5860373
16/5/12 a las 9:33

Hola, hace meses que hablo con alguien que no es de mi misma ciudad, tampoco estamos tan lejos... empezamos hablar, nos caimos bien, ya nos vimos por fotos, camara y hasta me ha llamado. Tiene mi misma edad (24) y hemos quedado en vernos en cuanto se desocupe con los estudios... parece buena persona, no es la primera vez que me encuentre con alguien que conoci por interneet, pero el hecho de que no sea de mi ciudad me inquieta un poco, obviamente que son inseguridades logicas.
Tambien noto, un alto grado de calentura, obviamente provocada por los dos, pero que a veces un poco me cansa. El me dice que personalmente va a ser otra la situacion, que lo que nos digamos por chat queda ahi, que personalmente empezariamos de cero a conocernos bien. Que no es necesario que pase nada serio, (osea tener relaciones) que solo es para conocernos mejor y despues vemos que pasa... Me llama un poco la atencion, porque con las otras personas con las que me encontre, nuestras charlas eran mas tranquilas, realmente se sentia que habia interes, en cambio las que tengo con el... no tanto. Alguna vez le paso? se que tengo que tener cuidado, pero estare siendo muy prejuiciosa? Gracias!!

Ver también

A
alina_7259531
16/5/12 a las 11:25

No creo que sea para menos
entiendo que sientas ilusión y más si dices que es de tu edad, pero si tu te sientes insegura, no creo que sea por prejuicio sino porque esa persona no te inspira confianza, si piensas conocerlo no tengan relaciones la primera vez y procura que sea un lugar que tú conozcas, cuéntale a alguien a dónde y con quién asistirás por seguridad, incluso (no que este a tu lado) pero si puedes que alguien te acompañe y que este por los alrededores... conoce a esta persona aún más

saludos!

T
tsetsa_5860373
17/5/12 a las 6:00
En respuesta a alina_7259531

No creo que sea para menos
entiendo que sientas ilusión y más si dices que es de tu edad, pero si tu te sientes insegura, no creo que sea por prejuicio sino porque esa persona no te inspira confianza, si piensas conocerlo no tengan relaciones la primera vez y procura que sea un lugar que tú conozcas, cuéntale a alguien a dónde y con quién asistirás por seguridad, incluso (no que este a tu lado) pero si puedes que alguien te acompañe y que este por los alrededores... conoce a esta persona aún más

saludos!


Gracias... si puede ser que no confie en el. Despues de la ultima vez que conoci a alguien por internet, con el que estuve 5 meses... me dije, que nunca mas iba a conocer a alguien por internet. pero bueno.
Gracias por los consejitos, siempre aviso a donde y con quien voy... y mis amigos ya lo conocen, ya les mostre quien era y demas... Pero bueno, es cuestion de tiempo. No creo que sea nada malo, confio mucho en mi intuicion... y soy super precavida. Vere como sigue... gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir