Foro / Pareja

Pregunta con premio para chicos....

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 20:23
A
an0N_1003595999z
17/7/03 a las 18:19

Lo del premio era un reclamo,pero ya que estais aquí...no os vais a ir no???.
Es cierto que os encanta practicar sexo anal (con vuestra chica..),??

Tanta diferencia con el vaginal hay para que os vuelva tan locos o en realidad tampoco es para tanto, sino una práctica más??

Venga,os quiero completamente sinceros eh...

Ver también

A
an0N_1003595999z
18/7/03 a las 12:43

Ya pero..
Yo hablo del placer físico que recibís,no del morbo mental que os sugiere.Osea, te da más placer por que es más estrecho,o en realidad,en cuanto a sensación física no hay tanta diferencia (con el vaginal,se entiende)??
A ver ,la pregunta del millón,donde yo quiero llegar,es a que me digais:
si teneis que elegir,entre practicar sexo anal ó vaginal,qué preferís???,
sólo una de las dos posibilidades please, ya se que si no,serían las dos muchas veces pero...
Y para las chicas:me gustaria saber vuestra sensación tras esta experiencia.

A
an0N_1003595999z
18/7/03 a las 13:26

Ja ja ja
Un besazooooooooo para ti.Y gracias.Los muñecos no los tengo controlados,si no te los mandaría...ya me enseñarás.

A
an0N_865411799z
19/7/03 a las 4:52

Es muy sencillo
El sexo anal es mas placentero porque aprieta mas tu pene (el ano tiene un doble esfinter). Despues estan los añadidos psicologicos.

U
unatz_9898922
19/7/03 a las 6:47
En respuesta a an0N_1003595999z

Ya pero..
Yo hablo del placer físico que recibís,no del morbo mental que os sugiere.Osea, te da más placer por que es más estrecho,o en realidad,en cuanto a sensación física no hay tanta diferencia (con el vaginal,se entiende)??
A ver ,la pregunta del millón,donde yo quiero llegar,es a que me digais:
si teneis que elegir,entre practicar sexo anal ó vaginal,qué preferís???,
sólo una de las dos posibilidades please, ya se que si no,serían las dos muchas veces pero...
Y para las chicas:me gustaria saber vuestra sensación tras esta experiencia.

Anal o vaginal?
Si tuviera que elegir PARA SIEMPRE, me quedo con la vagina.

Pero me gusta como variante de vez en cuando el sexo anal, aunque pocas veces lo consigo.

Creo que es más por el morbo que por una diferencia física.

Un saludo.

Daniel

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 19:24
En respuesta a an0N_1003595999z

Ja ja ja
Un besazooooooooo para ti.Y gracias.Los muñecos no los tengo controlados,si no te los mandaría...ya me enseñarás.

"placer" solo hay uno
La forma de obtener el placer puede ser a traves de diferentes practicas sexuales,
pero no por ello el "placer" es distinto.
El coito anal no es mas ni menos placentero que el coito vaginal ni que cualquier otra practica sexual,todo esta en la mente de cada uno.

Yo elegiria la practica sexual que mi pareja le agradaria

Alguien que no sabe lo que dice

J
jabran_9013605
21/7/03 a las 20:23

El vaginal mejor
A mí me resulta más agradable el vaginal porque la abertura anal me resulta un poco seca y además siempre tengo miedo de hacer daño a mi chica, aunque a ella le gusta mucho y me lo pide a veces porque dice que me siente muy adentro suyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram