Foro / Pareja

PREMIO AL MAS TONTO... ese soy yo

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 18:12
S
seedy_6166967
21/3/19 a las 1:16

Buenas noches; cuento mi tema y a ver si por este foro hay alguna abogada o alguien que entienda de temas legales porque estoy me pego un tiro....
hace 5 meses inicie una relacion con ya mi ex-novia, el caso es que yo soy una persona que economicamente marcho muy bien y ella estaba muy mal economicamente y realmente yo soy muy generoso, tonto, bueno o como quieran llamar.
El caso es que le compre y facilite muchas cosas que le hacian falta realmente.. todo lo que le compre no me duele, de echo yo le he pedido solo una cosa, que es un coche que le regale. Gracias a dios es un coche de 5000€ no es tampoco un coche nuevo.
El caso es que dicho coche se lo compre para los reyes y se lo puse a su nombre, se lo he pedido y no quiere darme el coche, claro la factura de compra si que la tengo a mi nombre y yo queria saber si lo puedo recuperar porque en realidad me siento humillado, utilizado, tonto, etc....
Yo he intentado hablar con ella haciendole saber que yo no quiero todo lo que le he comprado, pero el coche si me gustaria recuperarlo porque no es justo que se lo quede, evidentemente me ha dicho que ella no me pidio nada que es un regalo y que no me lo piensa devolver, yo no se que hacer porque tampoco quiero meterme en temas legales y mas si, se que no tengo posibilidades de recuperarlo, aunque si se que con la factura a mi nombre como he dicho lo puedo recuperar me gustaria recuperarlo mas que nada para que si me ha visto la cara de tonto, pardillo, pagafantas, idiota....que tambien me vea le vea yo la cara a ella como le quito el coche en su cara. daria el doble de lo que me ha costado el coche por ver su cara cuando una grua con una orden se lo llevase en su cara.
En realidad me siento depresivo porque siempre que intento ayudar a alguien que creo que le importo al final me doy cuenta que me han utilizado.
siento un profundo odio y lastima a la vez por esta persona porque que bajeza, que indigno aprobecharse de una persona que lo unico que ha querido es aportar a su vida las herramientas necesarias para poder llevar una vida digna creyendo que a esa persona le importaba y al mismo recibir lo que queria sabiendo que lo tenia, ir dando de lado a una persona que en realidad lo hizo porque queria verla feliz y aun en el fondo sabiendo y arriesgando que se podia equivocar y me equivoque.

Ver también

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 2:38

A ver un regalo es un regalo, cuando se lo distes le dijistes  que era con carácter devolutivo en caso de ruptura, pues me imagino que no. 

Sé que hablar de carro, es letras mayúsculas, pero cuando terminas una relacion no es que vas y dices, a ver, a devolver todos los obsequios, regalos y detalles que te dí.

Ahora bien, 5 meses de relacion era muy poco tiempo para lanzarte con un detallazo de esa magnitud....ahí esta el error, y amigo los errores se pagan. 

Yo creo que en verdad en el caso de la chica te lo devolvería, pero cada quien y sus valores. No creo que tienes las de ganar, el título de propiedad está a nombre de ella, creo que en este caso la factura no cuenta. Pero no soy abogada ni experta....intenta llegar a un acuerdo con ella.

Suerte. 

M
monsif_9863735
21/3/19 a las 13:35
En respuesta a seedy_6166967

Buenas noches; cuento mi tema y a ver si por este foro hay alguna abogada o alguien que entienda de temas legales porque estoy me pego un tiro....
hace 5 meses inicie una relacion con ya mi ex-novia, el caso es que yo soy una persona que economicamente marcho muy bien y ella estaba muy mal economicamente y realmente yo soy muy generoso, tonto, bueno o como quieran llamar.
El caso es que le compre y facilite muchas cosas que le hacian falta realmente.. todo lo que le compre no me duele, de echo yo le he pedido solo una cosa, que es un coche que le regale. Gracias a dios es un coche de 5000€ no es tampoco un coche nuevo.
El caso es que dicho coche se lo compre para los reyes y se lo puse a su nombre, se lo he pedido y no quiere darme el coche, claro la factura de compra si que la tengo a mi nombre y yo queria saber si lo puedo recuperar porque en realidad me siento humillado, utilizado, tonto, etc....
Yo he intentado hablar con ella haciendole saber que yo no quiero todo lo que le he comprado, pero el coche si me gustaria recuperarlo porque no es justo que se lo quede, evidentemente me ha dicho que ella no me pidio nada que es un regalo y que no me lo piensa devolver, yo no se que hacer porque tampoco quiero meterme en temas legales y mas si, se que no tengo posibilidades de recuperarlo, aunque si se que con la factura a mi nombre como he dicho lo puedo recuperar me gustaria recuperarlo mas que nada para que si me ha visto la cara de tonto, pardillo, pagafantas, idiota....que tambien me vea le vea yo la cara a ella como le quito el coche en su cara. daria el doble de lo que me ha costado el coche por ver su cara cuando una grua con una orden se lo llevase en su cara.
En realidad me siento depresivo porque siempre que intento ayudar a alguien que creo que le importo al final me doy cuenta que me han utilizado.
siento un profundo odio y lastima a la vez por esta persona porque que bajeza, que indigno aprobecharse de una persona que lo unico que ha querido es aportar a su vida las herramientas necesarias para poder llevar una vida digna creyendo que a esa persona le importaba y al mismo recibir lo que queria sabiendo que lo tenia, ir dando de lado a una persona que en realidad lo hizo porque queria verla feliz y aun en el fondo sabiendo y arriesgando que se podia equivocar y me equivoque.

A tu próxima pareja le compras un atico en primera línea de playa!!!!


Ahora verás  como sí aprendes.

J
josu_2924541
21/3/19 a las 14:06
En respuesta a seedy_6166967

Buenas noches; cuento mi tema y a ver si por este foro hay alguna abogada o alguien que entienda de temas legales porque estoy me pego un tiro....
hace 5 meses inicie una relacion con ya mi ex-novia, el caso es que yo soy una persona que economicamente marcho muy bien y ella estaba muy mal economicamente y realmente yo soy muy generoso, tonto, bueno o como quieran llamar.
El caso es que le compre y facilite muchas cosas que le hacian falta realmente.. todo lo que le compre no me duele, de echo yo le he pedido solo una cosa, que es un coche que le regale. Gracias a dios es un coche de 5000€ no es tampoco un coche nuevo.
El caso es que dicho coche se lo compre para los reyes y se lo puse a su nombre, se lo he pedido y no quiere darme el coche, claro la factura de compra si que la tengo a mi nombre y yo queria saber si lo puedo recuperar porque en realidad me siento humillado, utilizado, tonto, etc....
Yo he intentado hablar con ella haciendole saber que yo no quiero todo lo que le he comprado, pero el coche si me gustaria recuperarlo porque no es justo que se lo quede, evidentemente me ha dicho que ella no me pidio nada que es un regalo y que no me lo piensa devolver, yo no se que hacer porque tampoco quiero meterme en temas legales y mas si, se que no tengo posibilidades de recuperarlo, aunque si se que con la factura a mi nombre como he dicho lo puedo recuperar me gustaria recuperarlo mas que nada para que si me ha visto la cara de tonto, pardillo, pagafantas, idiota....que tambien me vea le vea yo la cara a ella como le quito el coche en su cara. daria el doble de lo que me ha costado el coche por ver su cara cuando una grua con una orden se lo llevase en su cara.
En realidad me siento depresivo porque siempre que intento ayudar a alguien que creo que le importo al final me doy cuenta que me han utilizado.
siento un profundo odio y lastima a la vez por esta persona porque que bajeza, que indigno aprobecharse de una persona que lo unico que ha querido es aportar a su vida las herramientas necesarias para poder llevar una vida digna creyendo que a esa persona le importaba y al mismo recibir lo que queria sabiendo que lo tenia, ir dando de lado a una persona que en realidad lo hizo porque queria verla feliz y aun en el fondo sabiendo y arriesgando que se podia equivocar y me equivoque.

Yo no sé de temas legales .pero vamos, que si se lo regalaste, no está bien pedírselo. Es un regalo y tú las cosas que regalas no son para que en un futuro te las devuelvan si la cosa va mal. No entiendo cómo puede ser que con 5 meses de relación le regales un coche...vamos, es que ni llevando más tiempo. Es una inversión bastante grande como para ir gastandote el dinero de esa manera! ¿Sabes que no por gastarte el dinero y comprarle el regalo más grande te va a querer más? Espero que lo hayas aprendido...porque esto se aplica tambien con los niños..hay padres que les dan todas las pijadas y gilipolleces a sus hijos y sabes? Son más felices los que tienen menos cosas. Esto pasa con las relaciones ...ves más despacio y aunque no te preocupe el tema económico, ves más despacio. Y si, te doy el premio a ti😂

L
lou_2916311
21/3/19 a las 14:21

Tu ex ,¿ no es la señora casada que estuvo de amante contigo antes.?. O igual es la ex novia , vigilante jurado, que se volvió arisca., o ésta es otra....Bueno , da igual, sea la que sea si no te devuelve el coche , pues no te lleves mal rato por eso.
El dinero se gasta y se gana . Se pierde y se recupera.
Y para otra vez , pon candado a las cosas.

Q
qihao_13085302
21/3/19 a las 14:26

no soy abogado pero encontre esto... espero te ayude.. y ojala otro dia en una relacion no seas tan tonto como dices....
Tiene que probar que usted pagó el coche.
Si se diera la causalidad que el vendedor del coche fuera conocido suyo o recordara como fue la venta y la financiación del mismo, o bien se pagase con tarjeta de crédito, o usted sacara en efectivo la misma cantidad que en el contrato constara como entrada o pago total del mismo día o el anterior a la compra del vehículo... en fin, cualquier circunstancia que pudiera acreditar documental o testificalmente que fue usted quien pagó el coche, se podría interponer contra ella un juicio reclamándole el valor del vehículo. Luego ella ya alegaría lo que creyera oportuno.

S
seedy_6166967
21/3/19 a las 15:01
En respuesta a monsif_9863735

A tu próxima pareja le compras un atico en primera línea de playa!!!!


Ahora verás  como sí aprendes.

Jejejej que simpatico el tio!!!

S
seedy_6166967
21/3/19 a las 15:04
En respuesta a lou_2916311

Tu ex ,¿ no es la señora casada que estuvo de amante contigo antes.?. O igual es la ex novia , vigilante jurado, que se volvió arisca., o ésta es otra....Bueno , da igual, sea la que sea si no te devuelve el coche , pues no te lleves mal rato por eso.
El dinero se gasta y se gana . Se pierde y se recupera.
Y para otra vez , pon candado a las cosas.

No que va la vigilante, ya es agua muy pasada...nada no le dare vueltas al tema y ya esta...
gracias por comentar

S
seedy_6166967
21/3/19 a las 15:11
En respuesta a josu_2924541

Yo no sé de temas legales .pero vamos, que si se lo regalaste, no está bien pedírselo. Es un regalo y tú las cosas que regalas no son para que en un futuro te las devuelvan si la cosa va mal. No entiendo cómo puede ser que con 5 meses de relación le regales un coche...vamos, es que ni llevando más tiempo. Es una inversión bastante grande como para ir gastandote el dinero de esa manera! ¿Sabes que no por gastarte el dinero y comprarle el regalo más grande te va a querer más? Espero que lo hayas aprendido...porque esto se aplica tambien con los niños..hay padres que les dan todas las pijadas y gilipolleces a sus hijos y sabes? Son más felices los que tienen menos cosas. Esto pasa con las relaciones ...ves más despacio y aunque no te preocupe el tema económico, ves más despacio. Y si, te doy el premio a ti😂

Yo se perfectamente que no me van a querer por regalar mas o gastar mas..lo se pero yo antes de estar bien economicamente estuve muy mal y la verdad a las personas que quiero y siento por ellas me agrada ayudar, ella iba con un coche destarlalado y circula mucho por autovia y la verdad no me sentia comodo....en verdad la relacion parecia ir muy bien, pero de la noche a la mañana cambio y en verdad te digo una cosa por un lado me arrepiento y por otro la verdad no pero no soporto la idea de haber echo el canelo.
La verdad soy bastante desconfiado de las personas pero no se que puñeta me pasa con las mujeres que confio en seguida.
pero eso si a base de palos asta el mas tonto aprende...
llevare mas cuidado la proxima vez.
Saludos y ggacias por comentar.

A
arbi_6963646
21/3/19 a las 15:16

Según mis cálculos, en 2 meses y medio de relación ya le habías comprado un coche. Te debe de salir el dinero por las orejas, porque si no, no lo pillo..

Espero, al menos, que el seguro del coche no se lo estés pagando tú... Si es así, cancela el seguro y aunque sea, en caso de que no te devolviese el coche, si le para la policía que le pillen sin seguro. Sería una posible forma de vengarte, aunque no creo que tengas razón en pedir que te lo devuelva. Pero por favor, dime al menos que no le pagas tu el seguro..

Z
ze_2903610
21/3/19 a las 15:48

Viejo, deje eso así, se desprestigia es ella, quiza ud ya quedo de tonto, asi lo puede ver ella, pero, no, ud es una buena persona, muy ingenua, si, al pensar que con regalos se compra el amor..... Déjela, despues la vida se la cobra. 

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 15:55
En respuesta a ze_2903610

Viejo, deje eso así, se desprestigia es ella, quiza ud ya quedo de tonto, asi lo puede ver ella, pero, no, ud es una buena persona, muy ingenua, si, al pensar que con regalos se compra el amor..... Déjela, despues la vida se la cobra. 

Me encanta este comentario.....
 

S
seedy_6166967
21/3/19 a las 16:03
En respuesta a arbi_6963646

Según mis cálculos, en 2 meses y medio de relación ya le habías comprado un coche. Te debe de salir el dinero por las orejas, porque si no, no lo pillo..

Espero, al menos, que el seguro del coche no se lo estés pagando tú... Si es así, cancela el seguro y aunque sea, en caso de que no te devolviese el coche, si le para la policía que le pillen sin seguro. Sería una posible forma de vengarte, aunque no creo que tengas razón en pedir que te lo devuelva. Pero por favor, dime al menos que no le pagas tu el seguro..

Jejeje no no le pagué el seguro. Hace un mes que ya no estamos,el coche se lo compre con 4 meses de relación,al mes me dejó

S
seedy_6166967
21/3/19 a las 16:09
En respuesta a ze_2903610

Viejo, deje eso así, se desprestigia es ella, quiza ud ya quedo de tonto, asi lo puede ver ella, pero, no, ud es una buena persona, muy ingenua, si, al pensar que con regalos se compra el amor..... Déjela, despues la vida se la cobra. 

Me encanta tu comentario.. pero te confundes en una cosa yo no pienso que por comprar algo a una persona pueda enamorarse más de ti.
 solo solo quise hacerle la vida más fácil.
Que está mal pedirle el coche? Sé que sí sé que está mal de hecho le he regalado muchas más cosas y no la he pedido nada. Pero soy una persona muy justa y no veo bien que se lo quede.
 también se  que la vida tarde o tarde o temprano tarde o temprano hace pagar las cosas que hacemos mal.

Z
ze_2903610
21/3/19 a las 18:12
En respuesta a seedy_6166967

Me encanta tu comentario.. pero te confundes en una cosa yo no pienso que por comprar algo a una persona pueda enamorarse más de ti.
 solo solo quise hacerle la vida más fácil.
Que está mal pedirle el coche? Sé que sí sé que está mal de hecho le he regalado muchas más cosas y no la he pedido nada. Pero soy una persona muy justa y no veo bien que se lo quede.
 también se  que la vida tarde o tarde o temprano tarde o temprano hace pagar las cosas que hacemos mal.

Se pueden dar regalos en el noviazgo, es muy agradable, pero.... un coche? Se lo daría a mi esposa, a mi novia le daría Flores, chocolates, salidas, cenas, cine teatro poemas,.,

Ud se liberó de una casasola, ud ha ganado mas de lo que cree... Imagínese de casado..... La casa a nombre de ella, la finca, la empresa a nombre de ella? 

Lo deja en la inmunda.... Asi de sencillo y es tan descarada que  hasta le pedirá al juez manutención eterna..... 

Deje asi amigo, ud gano y no se imagina cuanto

Para una próxima relación, regalos de no mas de 10 euros ,bueno, seremos generosos, 20 esta bien. 

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram