Foro / Pareja

Y el premio de la mujer mas boba soy yo

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 21:26
S
siara_5172657
5/10/09 a las 20:31

Bueno antes que nada les digo que se perfectamente que la relacion de pareja con tu PRIMER hombre no creo que sea la que te guie 100% hacia el buen casamiento pues No has tenido experiencias y obviamente no se sabe lo que hay alla afuera si sigues con el mismo hombre...

pues eso!!!! es exactamente lo que YO hago....seguir con mi primer novio..

El problema es que ya vamos varios y digo ya 6 anios,,al punto de pensar que solo el me entendera y comprendera y no habra otro hombre que me haga sentirme tan comoda y me conosca asi....pero por conversaciones con mis amigas y mi querida madre....estoy hundiendome en lo peor que puedo hacer,,,y es : solo ESTAR CON ESTE TIPO....

Amigs nose que hacer,,,,actuo como una nina tont@ ....el me tiene como embobada algo asi hipnotizada,.,....lo pienso siempre, quiero pasar con el,,,el esta en mis pensamientos de planes presemtes y futuros,,,cuando trabajo o hago algo siento que no pienso por mi sino por el.....Y EL TIPO????Actua lo mas independiente posible pues el ya ha tenido MUCHAS novias lo qe me hace sentir que no me ama pues YA AMO..

ES cierto eso???
cuando amas en la vvida amas una sola ves??? sera que si termino con el podre safarme de la dependencia y en serio volverme ma sindependiente conmigo misma sin hacerle al tipo ESE MI PRIORIDAD????


Como aprender a no pensar tanto en el????ese sentimiento de que eres libre aun estando con tu pareja,,eso no lo siento y LO SENTI CUANDO ROMPI LA RELACION CON EL HACE 2 ANIOS,,pero obviamente volvimos ....AHI FUI YO CLARO~~~
AYUDA

Ver también

S
siara_5172657
5/10/09 a las 20:53


mal mal amiga

E
eba_9922419
5/10/09 a las 21:21
En respuesta a siara_5172657


mal mal amiga

Pense que solo me habia ocurrido a mi
te cuento que tambien pase por esa situacion dure 5 años con mi promer novio era la luz de mis ojos como dice la gente creia que era lo mejor del mundo eso si solo lo creia yo fui una idiota .............EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA me ere infiel de todo y yo pensando que solo estaria bien con el .
HASTA QUE UN DIA...................... boltie a ver un chico al cual yo le interesaba le una oportunidad eso sin terminar con mi PRIMER AMORSITO jejejej sali con los dos al mismo tiempo hasta que me deje del primero te juro fue lo mejor que me pudo pasar doy gracias a dios por haberme liberado de ese patan

S
siara_5172657
5/10/09 a las 21:26
En respuesta a eba_9922419

Pense que solo me habia ocurrido a mi
te cuento que tambien pase por esa situacion dure 5 años con mi promer novio era la luz de mis ojos como dice la gente creia que era lo mejor del mundo eso si solo lo creia yo fui una idiota .............EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA me ere infiel de todo y yo pensando que solo estaria bien con el .
HASTA QUE UN DIA...................... boltie a ver un chico al cual yo le interesaba le una oportunidad eso sin terminar con mi PRIMER AMORSITO jejejej sali con los dos al mismo tiempo hasta que me deje del primero te juro fue lo mejor que me pudo pasar doy gracias a dios por haberme liberado de ese patan


COMO DICEN POR AHI,,,,,,UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO....ME HAS ILUMINADO LA MENTE AMIGAQ MIA.......SI SUENA BUENO PORQUE NO CREO SEPARME DE EL A MENOS QUE EN SERIO NO ME FIJE EN OTRO..PERO NO TENGO DINERO PARA SALIR A BUENOS BARES Y PASO MUY OCUPADA,,.....ESTOY PONIENDO EXCUSAS??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook