En respuesta a mariea_770920
Estoy pasando un momento de hipersensibilidad emocional con mi pareja, la situación es delicada y más cuando en muy pocos años me voy a jubilar.
El caso es que después de más de 30 años de matrimonio, ambos trabajamos, todo el dinero que he ganado, todo, salario, gratificaciones, premios..., SIEMPRE han ido a mi casa, a mi familia, a sacar adelante a los míos; mi empresa en el momento de mi jubilación tiene un premio por trabajar más de 25años y quisiera destinar el premio a una de mis ilusiones (aprox. Serían unos 12.000€ mi mujer me dice que el grado de egoísmo es superlativo, que solo pienso en mi, que al ser bienes gananciales debería de compartirlo con toda la familia.
Estoy hecho un lío; jamás he destinado para Mí tal cantidad de dinero, incluso, nunca he podido comprar el coche que realmente me hubiera gustado, en fin..., ¿bienes gananciales?, ¿querer a la familia?, ¿quererse a uno?, ¿egoísmo?
Llevas toda tu vida dando y trabajando. Ese dinero te lo has ganado tú, así que ya es hora de disfrutarlo. Si tu mujer quiere repartir dinero, que lo gane ella.
Disfrutalo!!