Foro / Pareja

Posible infidelidad con sentimiento

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 16:35
N
nuris_9089225
12/12/09 a las 10:00

Hace tan sólo quince días que he dejado a mi pareja aún queriéndola. Nuestra historia comenzó hace 5 años, el divorciado y yo divorciada. Su pasado después del divorcio había estado lleno de frivolidad pero me contó una historia algo más especial y es que había tenido que dejar a su mujer porque llevaba años enamorado de su cuñada(la hermana de su mujer) que habían tenido en el último tiempo relaciones sexuales y que no soportaba más esa situación, se fué pero sin decirle a su mujer la verdadera causa para no hacerle más daño. Cuando yo lo conocí llevaba sólo 3 meses sin esta mujer porque ésta le había dicho que no iba a dejar a su marido, pero me aseguró que todo estaba superado aunque me consta que la felicitó para su santo, esta mujer estaba en Cádiz de donde él es y vive su hija.

Tuvimos una historia muy bonita , pero pronto aparecieron por su parte conversaciones sobre la libertad de la pareja... que a mí núnca me cuadraron porque si estaba enamorado de mí no procedian.

A los dos años más o menos de relación como novios pero sin convivencia él me dice que va a Cádiz a ver a su hija yo le digo que voy con él como otras veces(yo tenía buena amistad con su hija) y mi sorpresa es que me dice que no le acompañe, claro esto para mí era incomprensible ,un fin de semana que lo que más deseaba era estar con mi pareja, le dije que porqué y no me dío explicaciones que yo no podía exigirle, entonces le dije que si yo no iba lo nuestro iba a tener consecuencias importantes pero siguió en las suyas y se fué. Entonces mi desconfianza se disparó pensé que iba a estar con alguien allí, quizás esta mujer con quien estuvo tan enganchado. Así que cuando regresó de Sevilla terminé con él por mi desconfianza. El insistió e insistió en volver sin darme una explicación convincente, pero muy arrepentido según él de su actitud inconsciente o inmadura de no permitir que fuese, es como si los dos supiéramos que había habido algo sin decirlo, pero que iba a ser borrón y cuenta nueva,le dije que borrara todos sus contactos anteriores... Y al tiempo volvimos.

A partir de ahí empezó una etapa bonita de convivencia y apuesta por la relación. Pero al cabo del tiempo empezaron otra vez esas conversaciones sobre la libertad en la pareja para decidir en un momento dado con quien estar... la relación empezó a deteriorarse un poco y justo antes de estos 15 días que llevamos separados me dice que tiene que ir a cadiz porque su hija está a punto de parir entonces le digo que pido el día en el trabajo y me voy con él y él me dice que me vaya mejor al día siguiente. Esto volví a no entenderlo porque se tenía que quedar en un hotel y así estábamos acompañados y compartiamos gastos. Además una vez allí me llamó que se iba a quedar sin batería y que igual se venía para casa(creo que para despistar) y se le cortó el móvil y no me llamó de una cabina y por supuesto no se vino para casa. Pasé una noche malísima sin dormir y pensando que había estado con alguien porque la situación no me cuadraba por ningún lado(quizás la misma persona de la que sospeché la otra vez y de la que estuvo enganchado).

Alguna que otra vez también ha ido a cádiz sólo, pero mis grandes sospechas han sido en las dos ocasiones que os comento y que me han hecho romper.

Cuando volvió no lo pude soportar le dije que mi desconfianza había aumentado y que había pensado en dejarlo, en ningún momento me dió un argumento convincente de lo ocurrido sólo se limitó a jurar y perjurar que jamás me había sido infiel y que me quería y quería seguir conmigo, pero yo no lo creía.

Yo le dije que si el futuro nos unía( algo dificil) sería porque él se sincerase conmigo y de verdad tuviese superado ese enganche emocional que yo creo que tiene con esa persona. Y así estamos el en las suyas de que núnca me fué infiel y yo que no confio aunque lo quiero. Además dudo de su amor por mí porque si verdaderamente está enganchado con alguien, a quien desea no es a mí sino a ese alguien. Yo sigo separada. Pero aveces me surge la duda de si me estaré equivocando. ¿Qué pensais vosotros? Gracias.

Ver también

F
franca_5293666
12/12/09 a las 13:25

Eso se llama intuición femenina
y no suele fallar

A
an0N_687287199z
12/12/09 a las 15:58

Pues yo pienso..
Es una situación complicada, yo soy de las que pienso que las palabras se las lleva el viento, lo importante son los hechos, y los hechos en este caso me indican otras cosas.

Lo que está claro es que este hombre quiere una relación abierta con cierta libertad, si tu fueras feliz con esta situación sería perfecto, pero por tus palabras entiendo que a ti no te gusta ese tipo de relación. Así que la respuesta está clara. Busca tu felicidad, a veces nos encabezonamos con alguien (porque vemos virtudes y nos gustaría que cambiase esos defectos) pero no podemos cambiar a nadie. Ese hombre es así y tu pareces sufrir con esa situación.

N
nuris_9089225
12/12/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_687287199z

Pues yo pienso..
Es una situación complicada, yo soy de las que pienso que las palabras se las lleva el viento, lo importante son los hechos, y los hechos en este caso me indican otras cosas.

Lo que está claro es que este hombre quiere una relación abierta con cierta libertad, si tu fueras feliz con esta situación sería perfecto, pero por tus palabras entiendo que a ti no te gusta ese tipo de relación. Así que la respuesta está clara. Busca tu felicidad, a veces nos encabezonamos con alguien (porque vemos virtudes y nos gustaría que cambiase esos defectos) pero no podemos cambiar a nadie. Ese hombre es así y tu pareces sufrir con esa situación.

Respuesta

Muchas gracias, tu respuesta me parece muy razonable y confirma que debo mantenerme en mi actitud.

N
nuris_9089225
12/12/09 a las 16:35

Respuesta
Muchas gracias, tu respuesta me parece muy razonable y me ayuda a mantenerme en mi actitud. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir