Foro / Pareja

Porque un hombre casado es infiel ?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 5:49
S
shiyu_8127665
11/12/08 a las 22:18

Me he preguntado mil veces esa pregunta, valga la redundancia, porque razon un hombre engaña ala mujer de su vida, a quien le juro ante un altar amor eterno en buenos y malos momentos, porque si con el lo tiene todo, se mete con otro?
Hago constar que soy la mujer casada. misinfidelidades.com

Ver también

N
niria_7459271
12/12/08 a las :33

Yo creo que no hay nada
que lo justifique pero desgraciadamente y por lo que me han comentado mis amigos la mayoria dice que la principal razon por lo que son infieles es por que la amante es mejor en la cama que la esposa,por despecho,coraje,porque la mante los comprende mejor,por inseguridad,etc., yo creo que son puros pretextos y que nada de esto justifica una infidelidad y creo que nadie merece que lo enganen

Y
yijun_6381299
21/11/11 a las 15:53

Respuesta por que un hombre es infiel....
te dire por que un hombre es infiel , por que la desgraciada de su mujer duerme toda la mañana y hace que el cojudo del marido atienda a sus hijas , por que la mujer no quiere sexo con el marido todos los dias, por que no le da todo lo que el marido le pide , por que piden y piden plata y mas plata y NUNCA TIENEN ELLAS PLATA,pero ponle una fiesta con las amigotas ahi si tienen para el trago , ahi si tienen para el taxi , pero pidele que te colaboren con un ... pañal , las mierdas te insultan , te tratan como basuras , para ellas eres el esposo mas misio de toda la tierra. somos lo peor , por ellas debes robar un banco y pagarle sus ... deudas y toda la cochinada que se compran para verse diske lindas, se compran ropas de lionisia para que?? para que cuando se les quite la ropa digan ay no, estoy indispuesta?... son histericas y llegan hasta la locura... y luego se preguntan por que somos infiels??

M
mirari_5420551
21/11/11 a las 17:18
En respuesta a niria_7459271

Yo creo que no hay nada
que lo justifique pero desgraciadamente y por lo que me han comentado mis amigos la mayoria dice que la principal razon por lo que son infieles es por que la amante es mejor en la cama que la esposa,por despecho,coraje,porque la mante los comprende mejor,por inseguridad,etc., yo creo que son puros pretextos y que nada de esto justifica una infidelidad y creo que nadie merece que lo enganen

Porque les da la gana...
...y ya está.

Qué ganas de depurar responsabilidades, si hay mil infieles, hay mil motivos, y muchas veces el único es las ganas de sexo sin más.

S
sayra_5400885
30/11/11 a las 20:06
En respuesta a yijun_6381299

Respuesta por que un hombre es infiel....
te dire por que un hombre es infiel , por que la desgraciada de su mujer duerme toda la mañana y hace que el cojudo del marido atienda a sus hijas , por que la mujer no quiere sexo con el marido todos los dias, por que no le da todo lo que el marido le pide , por que piden y piden plata y mas plata y NUNCA TIENEN ELLAS PLATA,pero ponle una fiesta con las amigotas ahi si tienen para el trago , ahi si tienen para el taxi , pero pidele que te colaboren con un ... pañal , las mierdas te insultan , te tratan como basuras , para ellas eres el esposo mas misio de toda la tierra. somos lo peor , por ellas debes robar un banco y pagarle sus ... deudas y toda la cochinada que se compran para verse diske lindas, se compran ropas de lionisia para que?? para que cuando se les quite la ropa digan ay no, estoy indispuesta?... son histericas y llegan hasta la locura... y luego se preguntan por que somos infiels??

Jajaja..
"que bien te a ido con las mujeres"
Tranquilo,que tambien existimos,las mujeres que trabajamos,nos pagamos nuestros caprichos,y si estamos casadas compartimos gastos a medias de la casa .
EXISTIMOS.

S
sayra_5400885
2/12/11 a las 19:45

Tienes toda la razon....
y de verdad ,nunca te sientas culpable,porque a las mujeres nos pasa lo mismo "lo que no tenemos en casa,lo encontramos en la calle" pardillo.

Piensa el porque tu mujer no lo quiere hacer contigo!!que a nadie le amarga un dulce!! asi que tu ,no le debes de parecer muy apetecible.

S
sayra_5400885
2/12/11 a las 21:16

!!jajaja..estas seguro..!!!
Que te pasa ,te has picado por lo que he dicho?

A ver si no vas a ser,el unico que sabe poner "cuernos"

JAJAJA tienes toda la razon,soy una amargada,por que cuando le pido a mi marido mantener relaciones,a el siempre le duele la cabeza ,o la espalda!!.



R
rquia_5885266
9/5/12 a las 5:38

Mi esposo me fue infiel
el me fue infiel con una compañera de trabajo tenemos 14 años de matrimonio y el no sabe porque lo hiso si me dice que soy buena mujer y madre ytenemos tres hijos yo lo estoy volviendo a intentar pero la otra me llama y me manda mensajes diciendome las porquerias que hacen en el hotel en 14 años vivia diciendole llevame a un hotel vamanos de vacaciones y nada que los hoteles son caro y otras excusa ahora lo que no hace conmigo lo hace con esa mujer el me dice que no la vez mas pero como le creo si me ha mentido por 9 meses

R
rquia_5885266
9/5/12 a las 5:49
En respuesta a sayra_5400885

Tienes toda la razon....
y de verdad ,nunca te sientas culpable,porque a las mujeres nos pasa lo mismo "lo que no tenemos en casa,lo encontramos en la calle" pardillo.

Piensa el porque tu mujer no lo quiere hacer contigo!!que a nadie le amarga un dulce!! asi que tu ,no le debes de parecer muy apetecible.

Como salir de eso
y tu crees que esa es la respuesta hecerle lo mismo bueno no opino lo mismo que tu porque uno tiene que valorarse como mujer primero y darse su puesto yo por lo menos estoy dolida y mucho por lo que me hicieron porque eso no se ase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest