Foro / Pareja

Hombre casado infiel ayudenme mujeres...

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 18:49
Q
quirze_9043845
25/3/05 a las 18:33


SOY UN HOMBRE CASADO INFIEL, TENGO UNA AMANTE TAMBIEN CASADA. NOS CONOCIMOS Y NUESTRA RELACION HA DURADO DOS AÑOS. ELLA DICE AMARME TANTO QUE ESTA DISPUESTA A SEPARARSE Y QUE HAGAMOS VIDA EN PAREJA. AMBOS CON DOS HIJOS DE 9 Y 7 AÑOS. YO ESTABLE ECONOMICAMENTE. SIENTO QUE LA AMO. SIENTO QUE ES LA MUJER QUE SIEMPRE BUSQUE. YO SOY UNA PERSONA MUY CARIÑOSA Y QUE SE DA A QUERER MUCHO. SIEMPRE HE TRATADO DE RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA POR PARTE DE MI ESPOSA. SU CARACTER HA OBLIGADO A MIS HIJOS QUE ME BUSQUEN MAS A MI QUE A ELLA. MI UNICO PROBLEMA CON ELLA ES SU CARACTER. EN EL LADO SEXUAL ESTOY MUY BIEN. MI AMANTE, DESEA SEPARARSE PORQUE SU RELACION SE HA FRACTURADO POR TODAS PARTES.

MI PREGUNTA ES: SI YO ME SEPARO DE MI ESPOSA, QUE ME GARANTIZA QUE MI AMANTE ALGUN DIA ME SEA INFIEL? PODRE TENER SIEMPRE TODAS LAS ATENCIONES CON MI AMANTE SIEMPRE? SIEMPRE HE DICHO QUE DESPUES DE DOS O TRES AÑOS AFLORA QUIEN REALMENTE SOMOS... QUE ME GARANTIZA EL BUEN TRATO A MIS HIJOS Y SOBRE TODO QUE NO HAGA MAS ELLA POR SUS HIJOS? DICE EL DICHO QUE LO DIFICIL ES LA PRIMERA VEZ... QUE ME GARANTIZA QUE EL DIA DE MAÑANA QUIZAS SE ENFADE DE MI Y DECIDA ESTAR SOLA? DEBO ARRIESGAR MI MATRIMONIO O SEGUIR ASI EN UN MATRIMONIO LLENO DE PROBLEMAS?...

Ver también

N
naraya_7996994
26/3/05 a las :33

Piensa
piensa en tu mujer con otro , asi veras si te da rabia es por que la quieres a ella, si no es porque no la quieres mas arregla tu situacion no se puede vivir en la mentira todo la vida, si no te interesa tu mujer piensa que siempre hay alguien que la pueda querer a ella como se lo merece , no ser egoista, eso se paga al final, todo amigo se paga en la vida

A
an0N_585367399z
26/3/05 a las 14:26

Piensa un poco
Hola, sabes? yo tengo una relación con un hombre casado, yo soy soltera, pero llevo 6 años con el, siempre escondida, y el la unica explicación que me da es practicamente lo mismo que tu pones ahí.
Creo que deberias pensar con el corazon, si estas realmente enamorado de ella, y ella lo esta de tí, pienso que deberias dejar a tu esposa.
Lo que realmente seria duro es que ella se separe aparte de que su matrimonio este roto, para estar contigo, y tú sigas con tu esposa, Creo que deberias sentarte a hablar, con las dos
Suerte,

A
an0N_569419599z
27/3/05 a las 18:32
En respuesta a naraya_7996994

Piensa
piensa en tu mujer con otro , asi veras si te da rabia es por que la quieres a ella, si no es porque no la quieres mas arregla tu situacion no se puede vivir en la mentira todo la vida, si no te interesa tu mujer piensa que siempre hay alguien que la pueda querer a ella como se lo merece , no ser egoista, eso se paga al final, todo amigo se paga en la vida

Eres un sinverguenza
te mereceras lo qeu te pase

Q
qi_8721563
27/3/05 a las 18:49

Cuidado
Hola, creo que estas buscando tu tranquilidad y estas haciendote preguntas que podrian llevarte a ella, pero en toda esta aventura olvidaste algo...el tiempo, es cierto cuando dices que el tiempo nos muestra quien es el otro. Y si vamos por partes, tus dudas son:
SI YO ME SEPARO DE MI ESPOSA, QUE ME GARANTIZA QUE MI AMANTE ALGUN DIA ME SEA INFIEL? Absolutamente nada como a ella nadie le garantiza que tu no le seas infiel.
PODRE TENER SIEMPRE TODAS LAS ATENCIONES CON MI AMANTE SIEMPRE? Que significa todas y siempre para ti, si siempre tendras la duda de su fidelidad no todas las atenciones seran sinceras, y lo mismo podria sentir ella.
QUE ME GARANTIZA EL BUEN TRATO A MIS HIJOS Y SOBRE TODO QUE NO HAGA MAS ELLA POR SUS HIJOS? Es madre ella hara todo siempre por sus hijos como tu haras por los tuyos, que le garantizas tu a ella en ese terreno?, sin embargo esa respuesta solo ella puede dartela preguntale sin miedo, si sientes que la amas quizas valga la pena mostrarte como relamente eres un humano con dudas.
QUE ME GARANTIZA QUE EL DIA DE MAÑANA QUIZAS SE ENFADE DE MI Y DECIDA ESTAR SOLA? Que podrias hacer tu para que ella se enfade te deje y siga sola, si tienes la respuesta no lo hagas y ella no se ira pero si a pesar de todo ella se enfada y se va, no puedes hacer nada, nadie puede darte una garantia de ese talla... una exclusividad por una vida entera.
DEBO ARRIESGAR MI MATRIMONIO O SEGUIR ASI EN UN MATRIMONIO LLENO DE PROBLEMAS?...Te deseo que encuentres la respuesta por que solo tu puedes tenerla nosotras podemos darte nuestra opinion pero solo tu y nadie mas que tu tiene la respuesta... mi opinion es que te separes de tu esposa y no te vayas a vivir con tu amante, que te des tiempo solo, sin vivir en casa de nadie para que entiendas por que y como podrias tu
garantizarte una vida mejor. Mucha suerte y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest