Foro / Pareja

Un ano de casada y soy infiel

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 20:57
E
eguzki_5494453
29/1/14 a las 8:31

Hola, pues mas que nada este foro lo abro para desahogarme, resulta que llevo un ano de casa pero pues mas que nada nos casamos por que me embarace y pues quisimos tanto el como yo darle una familia a nuestra bebe.
Ahora no se si fue la mejor decision ya que nos la vivimos peleando constantemente, a parte yo me siento desesperada por que acabamos de salir de la universidad y mi esposo es un chico que yo veo sin ambiciones aun no tiene trabajo estable y vivimos muy apenas y con ayuda mas de mis papas.
Al contrario de mi yo me fui a trabajar a USA por tres meses para poder comprar muebles para la casa y solventar otros gastos de la universidad y me da mucho coraje que el no haga nada de dinero.
Ahora me volvio a buscar un ex novio al cual amaba mucho pero las cosas no se pudieron dar ya que el es una persona posesiva pero va a parecer que estoy loca pero me gustaba la adrenalina de retarlo cuando eramos novios pero en el fondo nunca lo queria perder pero llego un momento en que el dijo que yo no era la chica que el buscaba ya que el queria una chica mas hogarena, Pues total despues de dos anios y medio me volvio a buscar pero ahora ya todo es muy diferente el tiene esposa e hija y yo tambien ya tengo mi familia. Eh salido un par de veces con el no hemos tenido relaciones todavia, pero cuando platico con el me gustaria que mi marido fuera como el, ya que i ex novio me cuenta de muchos proyectos, de ambiciones, cosas que yo no veo en mi marido y a veces pienso que estuviera mejor con mi ex novio aunque se que las cosas ya no podrian cambiar,
Pero llego a casa y siento un gran remordimiento de conciencia con mi marido y no se que hacer, quisiera dejar de ver a mi ex novio pero la realidad es que me siento bien a su lado.

Ver también

F
fabia_9171186
29/1/14 a las 23:32

No siempre la felicidad se encuentra en la seguridad
si haces tantos planes a futuro es por que no eres feliz hoy, siempre pensando en lo que no tienen o que les falta , y eso se demuestra en lo que te aventuras hoy , repitiendo una historia que no funciono , buscando una valvula de escape , creo solo andas buscando contencion y salir de tu realidad , pero eso nada bueno va dejar ..creo que pierdes el tiempo al lado de tu marido .. ¿ piensa ? si tienes el apoyo de tu familia ¿ por que mejor no aprovechar eso ? y cumple tus sueños , metas , lo que quieras conseguir , sin estar mintiendo , sintiendo culpa , reprochandote por las decisiones que tomaste ,pero si te decides estar con alguien , que sea bien .. por que es mejor una relacion buena , que dos a medias .

E
eguzki_5494453
2/2/14 a las 8:18
En respuesta a fabia_9171186

No siempre la felicidad se encuentra en la seguridad
si haces tantos planes a futuro es por que no eres feliz hoy, siempre pensando en lo que no tienen o que les falta , y eso se demuestra en lo que te aventuras hoy , repitiendo una historia que no funciono , buscando una valvula de escape , creo solo andas buscando contencion y salir de tu realidad , pero eso nada bueno va dejar ..creo que pierdes el tiempo al lado de tu marido .. ¿ piensa ? si tienes el apoyo de tu familia ¿ por que mejor no aprovechar eso ? y cumple tus sueños , metas , lo que quieras conseguir , sin estar mintiendo , sintiendo culpa , reprochandote por las decisiones que tomaste ,pero si te decides estar con alguien , que sea bien .. por que es mejor una relacion buena , que dos a medias .

Tienes razon
En realidad tienes razon pero lo q me tiene atada a mi esposo es nuestra bebe no quiero.q crezca sin papa asi como yo creci a veces me.imagino q mi esposo le hecha ganas y asi. Todos felices y contentos pero la verdd se q solo empeoro todo esto viendo a mi ex, el problema es q ya no se como parar

E
eguzki_5494453
2/2/14 a las 8:22

Segun yo lo queria
Segun yo cuando me case lo queria y todavia siento que quiero a mi marido pero me pregunto si.una persona q realmente quiere a alguien haria lo que hago yo. Enseguida me siento fatal , quisiera de todo corazon que nuestra relacion funcionara pero mi esposo es tan tibiooo, tan lento, no tiene ambicions, estan seco, cero romantico cero detallista cero apasionado que a veces pienso qie en realidad el me dejo de querer primero

M
mykyta_7201717
2/2/14 a las 17:08


ESTA PERSONA teeny17 LO UNICO QUE HACE ES INSULTAR, TIRAR MALA ONDA, JUZGAR. "Tus consejos" no sirven. Se ve q experiencia en la vida "cero", seguramente tengas 17 años como dice tu Nick. Por q mejor no t vas a un foro de niñitos?

M
mykyta_7201717
2/2/14 a las 17:14

Deja de ver a tu ex
Yo creo q aun q t sientas bien con el, ya no tienes q verlo. Aun q no hayas tenido sexo, ese momento llegara... y luego sera mucho mas dificil dejarlo de ver.
Ambos tienen flia, no vale la pena q se confunda. Es un romance del pasado.
Si no amas a tu esposo, dejalo, y anda en busca de la felicidad... Seguramente tu hija crezca mejor sin su padre, a teniendo a los dos q se viven peleando.
En el caso q quieras a tu esposo, intenta salvar la relacion. Habla con el sobre las ambiciones q no tiene, decile lo q t gustaria. Y ayudalo!! emprendan cosas juntos. Los hombres suelen ser asi, quedados, dejados, inmaduros, conformistas...
Ayudalo vos a q habra su mente y tenga mas ganas!!!
Espero te sirva de algo...
PERO LO MAS IMPORTANTE DEJA DE VER A TU EX....

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 12:26


Te voy a hacer una pregunta que quizá suene ... pero ¿te has parado a explicarle como te sientes a tu marido? Quizá debas de hablar con él para que se ponga las pilas y empiece a reaccionar, si crees que todavía le quieres deberías de ponerte muy seria y explicárselo, o que sino romperás la relación.

Si no le quieres y dado que cuentas con el apoyo de tu familia, deberías entonces de separarte, el nunca dejara de ser el padre de tu bebe aunque ya no estéis juntos. Pero desde luego el verte con tu ex no te lleva a nada bueno, el tiene familia, solo te convertirás en su amante en el mejor de los casos, en el peor, tras follarte, que posiblemente es lo que busca, no te querrá ver de nuevo cerca para no correr riesgos.

Por cierto, lo que quieres de tu marido, esa ambición, esa decisión, todo eso por lo que suspiras, es un arma de doble filo. El tiempo que tiene que usar para eso lo sacara del tuyo, toda esa energía la gastara de la que tenga que usar contigo... luego no te quejes si no te atiende como crees merecer o decir que te tiene "abandonada". También creo que deberías de ser consciente de otra cosa, dices que tu marido es tal o cual, pero cuando te embarazaste tiro para adelante a tu lado, se hizo cargo de sus actos y sus consecuencias sin huir... Deberías también de pensar en ello un poquito mas, no todos los "lanzados", "ambiciosos", "machomen" y demás epítetos harían eso, tu y tu embarazo hubieseis sido solo un lastre para sus "planes"... Creo que no has pensado que quizá a tu esposo por como lo describes, le hubiese sido mas cómodo haberte dejado tirada...y no lo hizo.

Por otro lado esta tu ex, ese por el que suspiras, ese como el que querrías que fuese tu marido. A ti te dejo porque no eras una chica hogareña y supongo que se caso con una que si lo era, sin embargo te esta buscando a ti cuando tiene lo que "quería" en casita esperándole, y tu misma lo dices, "...no hemos tenido relaciones todavía"... ¿de verdad sientes envidia de que tu marido "no sea" como semejante tipo?

No veo en ti dudas referente a que tu esposo te pueda engañar con otra, creo que de eso estas muy segura por lo que leo, creo que ni te lo has planteado una sola vez. Dicen que siempre, detrás de un gran hombre hay una gran mujer... Solo espero que no tengas que descubrir que tenias uno y lo dejaste escapar, o lo perdiste por infiel, solo para que otra lo aprovechase...

Suerte...

L
loreta_9117584
9/2/14 a las 10:25
En respuesta a iuliia_9488128


Te voy a hacer una pregunta que quizá suene ... pero ¿te has parado a explicarle como te sientes a tu marido? Quizá debas de hablar con él para que se ponga las pilas y empiece a reaccionar, si crees que todavía le quieres deberías de ponerte muy seria y explicárselo, o que sino romperás la relación.

Si no le quieres y dado que cuentas con el apoyo de tu familia, deberías entonces de separarte, el nunca dejara de ser el padre de tu bebe aunque ya no estéis juntos. Pero desde luego el verte con tu ex no te lleva a nada bueno, el tiene familia, solo te convertirás en su amante en el mejor de los casos, en el peor, tras follarte, que posiblemente es lo que busca, no te querrá ver de nuevo cerca para no correr riesgos.

Por cierto, lo que quieres de tu marido, esa ambición, esa decisión, todo eso por lo que suspiras, es un arma de doble filo. El tiempo que tiene que usar para eso lo sacara del tuyo, toda esa energía la gastara de la que tenga que usar contigo... luego no te quejes si no te atiende como crees merecer o decir que te tiene "abandonada". También creo que deberías de ser consciente de otra cosa, dices que tu marido es tal o cual, pero cuando te embarazaste tiro para adelante a tu lado, se hizo cargo de sus actos y sus consecuencias sin huir... Deberías también de pensar en ello un poquito mas, no todos los "lanzados", "ambiciosos", "machomen" y demás epítetos harían eso, tu y tu embarazo hubieseis sido solo un lastre para sus "planes"... Creo que no has pensado que quizá a tu esposo por como lo describes, le hubiese sido mas cómodo haberte dejado tirada...y no lo hizo.

Por otro lado esta tu ex, ese por el que suspiras, ese como el que querrías que fuese tu marido. A ti te dejo porque no eras una chica hogareña y supongo que se caso con una que si lo era, sin embargo te esta buscando a ti cuando tiene lo que "quería" en casita esperándole, y tu misma lo dices, "...no hemos tenido relaciones todavía"... ¿de verdad sientes envidia de que tu marido "no sea" como semejante tipo?

No veo en ti dudas referente a que tu esposo te pueda engañar con otra, creo que de eso estas muy segura por lo que leo, creo que ni te lo has planteado una sola vez. Dicen que siempre, detrás de un gran hombre hay una gran mujer... Solo espero que no tengas que descubrir que tenias uno y lo dejaste escapar, o lo perdiste por infiel, solo para que otra lo aprovechase...

Suerte...

Ni te molestes
Haces todo un sacrificio para escribir todo eso. para que? si de todas formas no te va a escuchar. Te pensas que le va a importar su marido y su niña cuando haga lo que tenga que hacer, por favor. Solo espero que el marido se de cuenta a tiempo y no viva un infierno

M
maroan_9174183
9/2/14 a las 20:57

No se
quedarce embarazada puede que no sea una error si con su hija/o es feliz, el ERROR si es casarce, el tercero no es error es concecuencia del segundo que nombras! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook