Foro / Pareja

Casadas que han sido infiel...como termina el cuento?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 21:56
K
kyra_9004649
20/5/04 a las 15:41

Como he comentado en otra charla, mi esposa me ha sido infiel (pero lo niega). Se dieron la circunstancias y ella se sometio...

Ahora, ella ha vuelto. Dice que me ama, pero hay un poco de rechazo por su parte. Le cuesta abrirse y hablar las cosas. Me dice que soy buen hombre, buen marido, buen padre, pero hubo descuido por mi parte.

Mi inquetud es... a las mujeres que han engañado ... por culpa del marido, por descuidado, por falta de atención, etc. Puede sobrevivir el matriomonio despues de eso? Sienten ganas de volver con su marido, su familia? Hay arrepentimiento? Ganas de seguir con la pareja? O es tan fuerte la experiencia que no hay esperanza?

En mi caso, mi mujer le cuesta, pero si demuestra arrepentimiento, tristeza, que fue un error etc. Pero ahora me dice que le cuesta demostrar cariño, que las cosas venian mal de antes y que le de tiempo para ajustarse. Que ella si a notado un cambio en mi y le apetece.

Puede haber exito? Se puede recuperar la confianza? O nada mas es un paso mas hacia el derrumbe del matrimonio?

Se que cada caso es unico pero gustaria conocer las experiencias de mujeres que le ha pasado, y sobre todo que puede hacer el hombre para facilitar la reconciliacion, el comenzar denuevo. Surgengias por favor?

Ver también

A
an0N_591929799z
20/5/04 a las 17:26

Hola
bueno es ke depende de muchas cosas, si aun la amas, si en verdad existe el perdon, si desean realmente envejecer juntos, osea son muchas cosas, comunicacion y paciencia es vital para esta situacion, si aun la amas, la vas a recibir en tu hogar como el hijo perdido ke vuelve al padre, si no estas seguro no presiones las cosas para ke se den, haz un recuento de las cosas ke mas les llenaba hacer, la musica,la comida, los detalles, y revivelos, solo ke ella tambien tiene ke poner de su parte, es 50% y 50% animo y ke todo salga bien

R
rym_9736162
20/5/04 a las 17:56

Mira ...
la tipa se dio el gusto y como sabe que no va muy lejos quiere volver a ti, pues lo unico que te digo es que primero se un poquitin zadico y depues la mandas al carajo...que se creyo la pendeja!!!!

K
kyra_9004649
21/5/04 a las 16:37

Buendia...consulta
Gracias por vuestra respuesta. Yo he decidido no recordarselo, me questa muchisimo.

como se descubrio la infidelidad? Lo confesaste o el lo descubrio? Lo negaste de principio?

En el caso mio. Lo descubri, aunque ella niega que no, que solo fue amistad. Imagino que no me lo dice por verguenza, miedo de las consequencias etc

Pero hay muchas pruebas. Esto es lo peor, que sigo en lo oscuro. Ella dice que no, pero todo lo de mas dice que si. Cuentas de telefono, chat a su amiga, y lo mas indiscutible para mi, su cambio en la cama. Un sexo muy intenso.

Es dificil.

K
kyra_9004649
24/5/04 a las 16:30

Si hay amor...
Buendia, me alegro que hayas podido encontrar el tiempo para contestarme.

Si tengo muy claro que cada caso es un mundo.

Muchos dicen que si hay amor, todo es posible. Y eso si lo creo. Pero hay otra cosa tambien cuando se habla de la infidelidad. Se trata del orgullo y la vanidad. En el caso mio, hubo un momento donde contemple mucho esto, y creo que tiene mucho que ver que dejar llevar por el amor y no el orgullo. Yo se que en caso mio, yo no estaria con ella si fuese por mi orgullo. Si tu marido te ama y deja de lado su orgullo, te va perdonar (jamas olvidar creo). Y si esta contigo ahora, es porque quiere que todo resulte.

Ahora con nosotros, el sexo se ha convertido en juego de control. Yo la deseo mucho y la busco. Ella por lo tanto me dice habeses que si y habeses que no. Pero generalmente que no quiere. Pero si hay veces que me lo pide. me dice no puedo esforzar las cosas, que se tienen que dar. Pero, por ejemplo, el otro dia yo sali con unos amigos (yo no soy de los que me gustar saiir mucho con amigos, pero lo estoy haciendo ahora para destraime un poco), y ella quiso tener sexo conmigo para que me quedara en casa. Para que me dejara de molestar, le pedi sexo oral pensando que me hiba mandar al carajo. Pero me sorprendio y si lo hizo. De hecho enpezamos a tener relaciones cuando sono mi movil, ella contesto y me lo paso mientra teniamos relaciones. Se exito mucho haciendo esto mientras yo hablaba con mi amigo que donde nos hibamos a juntar.

Yo creo que es capricho lo del sexo. Ella dice que yo ando muy sensible por decirlo asi, y le molesta. Y por eso habeces no tiene deseso. Que la deje tranquila. Ultimimente he tratado de que sea asi. Pero yo ando a mil y sin como desahorme.

Ella estaba convencida de que yo no creia que ella tuvo relaciones con otro. Pero le dije que no era asi, de que yo si creo que ella ha tenido relaciones. Y cuando le dije esto, ella se quedo muy pensative, que era mi problema eso. Despues ella andaba muy carinosa, que la bese, que me amaba, que ella queria estar conmigo. Y cuando se pone asi me hace pensar de que siente culpa y si lo hizo.

No se por que cuento esto. Me siento muy confundido. Que no le creo, y tengo todas estas pruebas, pero ella sigue que no. Tal vez sea asi. Ya que hay zero posibilidades que ella siga viendolo porque esta en otro pais.

Me siento ahora que yo soy el problema. Por que segun ella, yo estoy obsesionado con esto. Que yo le tengo que creer a ella. Y cuando le pregunte por las pruebas, la "confesion" con su amiga en chat, las llamadas telefonicas, ella dice que no. Que lo de la confesion no sabe porque le dijo esas cosas a su cyber-amiga. No me quiere contar que tanto hablaba con el amigo (Hasta cuatro veces al dia). Lo que me dice es que esta muy arrepentida de haberle contado su cosas a el. Que fue todo un engaño, desilucion etc. Dice que lo de las llamadas no es asunto mio.

Es todo muy complicado. Como digo, ahora yo ando mal porque pienso que estoy poniendo mucho enfasis entre lo que ella me dice y lo que yo he visto. No se que pensar... solo quiero qu pase el tiempo para dejar todo esto atras. si fuera tan facil.

Suerte amiga. Por lo visto, esta experiencia te ha servido a ti para descubrir lo que realmente sientes por tu pareja. A lo largo yo creo que es positivo, aunque aveces el camino es duro. Ojala que tu marido lo vea asi.

Gracias por compartir lo tuyo.

N
nayet_7957969
24/5/04 a las 21:56

Hay que tener el valor de terminar!!!!
la confianza se perdio y cuando no hay confianza no hay nada, yo creo q solo es costumbre y miedo a cambiar de episodio por q mejor no se dan tiempo para reflexionar q juntos no funcionaron y q ambos tienen una vida por delante para retomar el sueño del amor, q el amor es incondicional sin traiciones y ella con su comportamiento te dice todo, amigo toma tu autoestima en alto y no te rebages por nadie nunca te sientas culpable de nada que la falla fue de dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook