Foro / Pareja

porque dicen que los hombres casados infieles,,no son felices con sus esposas

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:26
N
nuane_5774385
6/5/09 a las 19:30

igual que las mujeres casadas infieles,,,yo no me lo creo eso de mi esposa o esposo se lleven tal mal con ellas es cuestion de dejar via libre para poder ligar mejor con sus amantes..en verdad nunca dejan a sus conyuges entonces yo me pregunto sera el morbo y la mentira porque por lo que yo he visto hay esposas y esposos que se llevan la mar de bien..matrimonios felices ,,y la amante se cree que con su mujer se lleva mal el compañero cuando no es realidad sino capricho morbo y aburrimiento o sino que pregunten cuando dejan a sus esposas y esposos casi nunca porque con lo facil que es si estas haciendo los cuernos y no te duele porque te duele cuando uno de los dos se quieren dejar,,tendria que ser facil no .. es por comodidad por dinero o porque ,,si al fin alcabo la esposa es una rival para la amante y ala inversa ..si en el fondo,,sufren todos por igual,,,si no es la ley del mas fuerte quien mejor palique tiene es el que gana como un trofeo lo consiguio..pero el tiempo pasa y el morbo tambien eso no es para toda la vida..aunque digan que con su mujer no se llevan bien eso es mentira...de hecho ya se empieza por ahi. se crean nada y compruevenlo ustedes mismos amante esposa y el que lo pasa y juega los goles esposos y esposas,,,haver quien gana
y el hombre tiene dos mujeres y encima luchan por el o ellas se enfadan entre si cuando quien en realidad esta de maravilla es el hombre...

Ver también

C
cathy_6387119
6/5/09 a las 22:47

Eres toda una dama
TE FELICITO POR TU MANERA DE PENSAR...PERO YO TE PREGUNTO EL SABE QUE TU YA SABES QUE TIENE UNA AMANTE?

C
cathy_6387119
6/5/09 a las 23:27

Dios te bvendiga
SOSPECHAS SOLAMENTE, PERO SOSPECHAR ES DIFERENTE A COMPROBAR, TE LO DIGO PORQUE YA LO VIVI, VA A LLEGAR EL DIA PORQUE DIOS PONE ASI LAS COSAS QUE TU LO DESCUBRAS Y ESE DIA SENTIRAS UNA RABIA Y UN CORAJE QUE VAS A REGRESARLE TODO LO QUE TE HA HECHO SUFRIR Y EL SE CONVERTIRA EN UN SER INOFENSIVO Y ARREPENTIDO QUE ESTA DISPUESTO HACER TODO PARA NO PERDERTE.
NO ES NECESARIO INVESTIGAR, DIOS SABE CUANDO, CONFIA EN EL Y DESCANSA EN EL.....TU ESPOSO CAMBIARA EL DIA QUE TE SIENTA PERDIDA

A
an0N_536376999z
7/5/09 a las 21:34

Solidaridad.
hola amiga pues que mal que esta sea la segunda vez, sabes yo estoy pasando por ese proceso tan dificil y desgastante pero en mi caso la susodicha tuvo la desfachates de llamar a mi trabajo e identificarse como la esposa no te imaginas el coraje y por supuesto mi esposo no le quedo de otra que admitirlo y como dicen en un mensaje que lei se quedo lloro y suplico dijo que se habia terminado pero esto es algo que aun no supero y no se si pueda hacerlo y mas aun xq no podemos tener un bebe y el quiere un hijo asi que imaginate esto es mucho mas dificil de resolver pero confiemos en dios que todo esto pase o en su defecto que se valla con ella a ser felices.

C
cathy_6387119
7/5/09 a las 22:26

Animo
Mira daskita es muy cierto lo que dices, en pedirle a Dios que nos ayude, el nos llena de paz y tranquilidad...porque cuando estas llena de coraje todo lo que piensas es negativo.
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.......

N
nuane_5774385
8/5/09 a las 10:38

hola daskita....eres valiente
porque creo que tu situacion es dificil y tambien verse hay entre dos personas .....cuando tengas a tu hijo veras que la cosa cambia aunque no creo que vayas a compartir a tu bebe por otra segunda madre..y tu actitud cambiara todo sera el niño y puede que pases aun mas de tu marido.....el es quien tiene que decidirse y no jugar con tus sentimientos,,pues en realidad se lo pasa bien contigo y con la otra....si ella no tiene hijos la cosa cambia pero cuando tu tengas el tuyo tu marido cambiara.....y no creo que sea tan feliz pienso que el tiene dos en uno tu le llenaras en unas cosas y ella en otras asi es muy comodo vivir,,,,,,encima estas aguantando el tiron eres valiente porque yo vaya lo mando mas aya de los pirineos por mucho que lo quisiera ahi gente que esta separada y vive con su conyuge en su casa,y con otro el amante y esposa....creo que hay que ser muy fuerte o pensar libremente para poder aguantar segun que situaciones...pero se fuerte y decidete que el mundo no se acaba aqui y lucha ahora por tu hijo que te va a necesitar mucho.....y veras que tu marido sera secundario solo por lo que te esta haciendo cuidate .un saludo

N
nuane_5774385
8/5/09 a las 10:49

si no es infiel porque antes de hacer nada no deja ala pareja para que sea libre
y no haga tanto daño mientras esta con otra.....y el corazon queda destrozado por el engaño....se sienten engañadas las dos mujeres estan compartiendo el mismo hombre.y es hay el fallo ,lo ideal seria que al momento de hacerlo decirselo a la persona esposa o esposo da lo mismo . porque entonces si que puede elegir su felicidad y mientras el o ella, esta divirtiendose ellas estan destrozadas pensando lo mismo..es mio ......y hay esta la rivalidad de quien puede mas ..en esta relacion....porque si no fuera asi el engaño seria menor.si haces lo que siempre as obtenido ,obtendraslo que siempre has tenido....

Y
yanai_6343647
8/5/09 a las 11:06

Hablas de hombres pero...
igual por mujeres...mira,yo tengo una relación con un casado y creo que estamos igual...
ÉL, esta casado,con 2 hijos...yo creo que quierea su esposa,de hecho yo en 6 meses que llevamos conociendonos nunca le he preguntado por su relacion con ella, ha sido él el que de vez en cuando me ha dicho que no estaba bien pero que tiene 2 hijos...vamos rollos...
Una vez me dejó claro que no queria una relacion seria, y que nuestra edad era un impedimeto para muchas coass,porque ni él estaba preparado para volver a la juventud ni yo para madurar 14 años de golpe....

Y yo con mi novio pues si lo quiero,se que no soy del todo feliz,si no no le engañaria,pero yo estoy muy agusto con el,me encanta pasar horas a su lado,creo que a el con su esposa idem....

Pero luego ultimamente me llama mas de la cuenta,me quiere acompañar a sitios...
no decia que no queria una relacion???

N
nuane_5774385
8/5/09 a las 12:31
En respuesta a yanai_6343647

Hablas de hombres pero...
igual por mujeres...mira,yo tengo una relación con un casado y creo que estamos igual...
ÉL, esta casado,con 2 hijos...yo creo que quierea su esposa,de hecho yo en 6 meses que llevamos conociendonos nunca le he preguntado por su relacion con ella, ha sido él el que de vez en cuando me ha dicho que no estaba bien pero que tiene 2 hijos...vamos rollos...
Una vez me dejó claro que no queria una relacion seria, y que nuestra edad era un impedimeto para muchas coass,porque ni él estaba preparado para volver a la juventud ni yo para madurar 14 años de golpe....

Y yo con mi novio pues si lo quiero,se que no soy del todo feliz,si no no le engañaria,pero yo estoy muy agusto con el,me encanta pasar horas a su lado,creo que a el con su esposa idem....

Pero luego ultimamente me llama mas de la cuenta,me quiere acompañar a sitios...
no decia que no queria una relacion???

hablo de mujeres y hombres y si no lee....y lo veras que lo digo hombrey mujeres inversa
lo que si pienso que el hombre tiene dos mujeres ...pocas veces oigo que la mujer tiene dos hombre.....
ademas a tu novio no lo puedes querer cuando ya estas empezando con otra relacion seis meses supongo que tu eres joven y el mayor que tu ...de hay que no se quiere complicar cuando ya se ha complicado ten cuidado que como te enamores veras si luego puedes llevar la relacion a escondidas porque no se lo comentas lo que haces a tu novio igual que tu puede estar con otra y veras la realidad de todo ...las mujeres somos mas picaras y cuando le gusta un hombre va de cabeza ..hasta que no lo consigue no para y el hombre es mas de guapa eres la mejor vaya que te regala los oidos y la mujer cae....encima dicesque no eres del todo feliz pues con tu amante menos porque son solo ratos el que te ves con el .y luego todo se complica ademas solo es puro sexo y morbo porque seguro que de hablar poco.eso tambien se pasa como todo .lo que viene se va,,,,se sincera con tu novio se lo merece y fiel a ti misma que el mundo esta lleno tambien de hombres solteros y nada mas buscan los casado y casadas........

V
vasile_6964082
11/5/09 a las 9:06

Si hay infidelidad, es que halgo no funciona.
Es obvio.
Aun recuerdo cuando mi matrimonio funcionaba bien, y te puedo jurar que ni me pasaba por la cabeza ser infiel.
La cosa cambio con el tiempo y tube una amante durante 7 meses, ella casada tambien.
Si te digo la verdad, solo me arrepiento de que la historia acabara, es mas estoy pensando en buscar otra amante.
Nos veiamos mas para tomar algo que para sexo, asi que la base de nuestra relacion era mucho mas que sexo.
Cuando en casa faltan los mimos, los buscamos fuera de casa.
Ahora bien, eso no quiere decir que cuando ves un matrimonio por la calle, los veas con el cuchillo en la mano, otra cosa es que los vieras dentro de casa y verias la indiferencia con la que se tratan.

N
nuane_5774385
12/5/09 a las 17:55
En respuesta a an0N_536376999z

Solidaridad.
hola amiga pues que mal que esta sea la segunda vez, sabes yo estoy pasando por ese proceso tan dificil y desgastante pero en mi caso la susodicha tuvo la desfachates de llamar a mi trabajo e identificarse como la esposa no te imaginas el coraje y por supuesto mi esposo no le quedo de otra que admitirlo y como dicen en un mensaje que lei se quedo lloro y suplico dijo que se habia terminado pero esto es algo que aun no supero y no se si pueda hacerlo y mas aun xq no podemos tener un bebe y el quiere un hijo asi que imaginate esto es mucho mas dificil de resolver pero confiemos en dios que todo esto pase o en su defecto que se valla con ella a ser felices.

todos los problemas vienen
por la falta de comunicacion de las parejas se guardan muchas cosas que no quieren decir lo que les molesta del uno y del otro....y lo que les gusta del o de ella no hay comunicacion y por eso cuando van con sus amantes les cuentan loque no les dicen a sus esposas y esposos,,,,,,,deberian hablar mas con sus mujeres y maridos a lo mejor se arreglarian la mitad de las cosas y no tendrian necesidad de buscar nada fuera de sus casas.....

C
cem_8516207
16/5/09 a las 22:45

Y claro que va entre comillas
Que al hombre no le salga todo de maravillas es simplemente lo que merecen unos por cobardes y es lo que pone de pelos de punta no solo a ellos sino a frivolas que miran por su convenencia, no existen muchas, porque la mayoria de amantes tanto como esposas ponen el corazon y es donde aprovechan los psicopatas para su provecho..
Pero como estar de puthisima madre sin enamorarse,seria como una droga de efectos embriagantes para luego sentir un vacio.... el amor es bello pero hay q aprender a darlo,con limites,sin tanto apego,lo siento por quien no sabe amar




D
danai_5415347
16/5/09 a las 23:33
En respuesta a vasile_6964082

Si hay infidelidad, es que halgo no funciona.
Es obvio.
Aun recuerdo cuando mi matrimonio funcionaba bien, y te puedo jurar que ni me pasaba por la cabeza ser infiel.
La cosa cambio con el tiempo y tube una amante durante 7 meses, ella casada tambien.
Si te digo la verdad, solo me arrepiento de que la historia acabara, es mas estoy pensando en buscar otra amante.
Nos veiamos mas para tomar algo que para sexo, asi que la base de nuestra relacion era mucho mas que sexo.
Cuando en casa faltan los mimos, los buscamos fuera de casa.
Ahora bien, eso no quiere decir que cuando ves un matrimonio por la calle, los veas con el cuchillo en la mano, otra cosa es que los vieras dentro de casa y verias la indiferencia con la que se tratan.

Necesito opinion urgente
Estoy hecha un lio, hay un chico que me gusta y me lo veo en mi lugar de trabajo ya 2 años,,,al principio solo miradas,,luego saludos,,y por fin despues de casi dos años a comenzado a hablar conmigo, a interesarse por mi,,por cierto tiene una gran memoria y es muy atento,,pero esta casado, despues de mucho hacerme la remolona tiene mi numero de movil y hablamos de vez en cuando, solo hablar normal como un amigo normal alguien que conoces, y resulta que ESTA CASADO, el no fuerza a nada ni se insinua,pero entre los dos existe gran complicidad y creo que puede acabar en algo mas, veo por mi situacion ya que estoy separada que lo suyo termino, que esta aburrido, que conmigo habla de temas triviales y noto que le encanto y se preocupa por mi,, me esta haciendo el cortejo muy educadamente como si fuera un chico libre, no es obsceno solo un amigo,,y me esta gustando mucho, QUE HAGO ME DEJO LLEVAR,,, Es él quien me busca, es él quien es el atento yo solo escucho.

N
nuane_5774385
18/5/09 a las 12:31
En respuesta a danai_5415347

Necesito opinion urgente
Estoy hecha un lio, hay un chico que me gusta y me lo veo en mi lugar de trabajo ya 2 años,,,al principio solo miradas,,luego saludos,,y por fin despues de casi dos años a comenzado a hablar conmigo, a interesarse por mi,,por cierto tiene una gran memoria y es muy atento,,pero esta casado, despues de mucho hacerme la remolona tiene mi numero de movil y hablamos de vez en cuando, solo hablar normal como un amigo normal alguien que conoces, y resulta que ESTA CASADO, el no fuerza a nada ni se insinua,pero entre los dos existe gran complicidad y creo que puede acabar en algo mas, veo por mi situacion ya que estoy separada que lo suyo termino, que esta aburrido, que conmigo habla de temas triviales y noto que le encanto y se preocupa por mi,, me esta haciendo el cortejo muy educadamente como si fuera un chico libre, no es obsceno solo un amigo,,y me esta gustando mucho, QUE HAGO ME DEJO LLEVAR,,, Es él quien me busca, es él quien es el atento yo solo escucho.

el que sea atento o educado contigo no quiere decir que nada
si es educado normal que este atento contigo despues de dos años ahora te das cuenta de que es un chico que esta casado ..creo que te estas haciendo ilusiones con el,y si teneis converasaciones no hay nada de particular asi que olvidate que esta casado

N
nuane_5774385
22/5/09 a las 15:37

si esta enfermo daskita porque no lo has dejado si te pone loc cuernos
crees que se va a curar creo que sera cuando sea viejo y no se le suba mas la barita magica para ninguna mujer,es entonces que se arrepentira de las cosas que hace hizo y dejo de hacer y luego le dara valor a sus mujeres y se arrepentira como tantos y tantos,,,,,si contigo lo tubo todo porque hace lo que hace ...buscate otro que te quiera no este no te merece,ok

N
nuane_5774385
22/5/09 a las 15:47

la amante y la cornuda son lo mismo.nilema
la esposa cornuda y la amante tambien cornuda ...son iguales porque estan con el mismo hombre y lo comparten las dos ,,,se irritan las dos se ponen a parrir las dos y encima luchan por el mismo hombre las do asi que si se enamora la amante mal lo tiene porque el ya hace tiemo que se enamoro de su mujer asi quien pierde son las dos no el .......

A
an0N_581458099z
22/5/09 a las 18:14

Hola daskita
pues solo quería comentarte que admiro tu determinación y aparte tu calma y serenidad sobre el asunto. Me sorprende la calma con que te tomas una situacion tan difícil de llevar como lo es una infidelidad. Lo bueno que tu dignidad está en lo más alto. Felicidades!

C
cheima_6301746
22/5/09 a las 23:10

Que falta de respeto
la forma en que hablas de la cornuda es algo que me hierve la sangre. tarde o temprano los que ponen los cuernos la pagan aunque no sufran mientra que la mujer no se entera pero cuando la mujer se entera y lo deja .... dan pena. al fin y al cabo la cornuda sufre porque ama a una persona que no se lo merece pero si cuando se entera lo manda al la mierda al final el que va avivir atormentado es el que engaña porque llega un momento en la vida que no todo es el sexo y se sentirá solo arrepentido y desgraciado y la cornuda aprendera de haber confiado en un hombre y aprendera a vivir feliz tarde o temprano aprenderá. yo he sido cornuda y no soy una cretina integral porque jamas he traicionado la confianza que alguien pone en mi con la facilidad que lo hace el hombre por bajarse la bragueta y echar un polvo.creo que es mas cretino el que hace eso y el que dice que las cornudas somos lo peor ( cretina, arrogantes y prepotentes) e insulta a las personas que inocentemente cree en la promesa de un hombre debil e incosciente que piensa mas con la ... q con la cabeza y el corazon, porque la mayoria de los hombres infieles quieren a sus mujeres sino las dejaria por otras.

C
cheima_6301746
23/5/09 a las 16:18

Tembien dicen que...
hay muchos espertos que dicen que las amantes son infelices y por eso se meten en relaciones yo tampoco te conozco pero se que eres una mala educada que contribuyes y te mofas del mal ageno y eso habla muy mal de ti. habria que ver que clase de amante eres tu pero por la forma de hablar de las mujeres, a las que los maridos quieren pero que por peleles se dejan calentar por quien se le mete simplemente por los ojos , me imagino que eres de esas amantes a las que los hombres casado utiliza solo para pasar un rato y por eso te sientes asi de mal y te metes y atacas a las mujeres que tu llamas "cornudas" y por tu forma de hablar de nosotras se nota que estas muy resentida y que noe stas nada trankila asi que deja de hablar mal de las demas que no nos metemos en la cama del primero que se nos cruza.... vamos que alucino como una mujer que se lia con tios casados o comprometidos encima se meta con las mujeres eso lo unico que da a entender esque te duele que el hombre solo quiera de ti sexo y que con la mujer tenga algo mas profundo que tu jamas tendras y si me tengo que limar los cuernos lo hare con mucho orgullo porque en mi caso lo que hizo fue solo un calenton y ahi lo tengo rogandome que me quiere y que fue un error hasta el mismo me dice que con la que se fue era una phuta y que le da asco solo pensar lo que hizo asi que no sabes lo bien que me sienta que este tan arrepentido y que le de asco y que me demuestre lo que me quiere a cada momento para que le perdone... aunq debo decirte que en mi caso no fue una amante, fue un polvo y si te he visto no me acuerdo pero bueno me impresiona tu crueldad y eso es sintoma de infelicidad y que tienes un gran problema que te causan las mujeres de los hombres o hombre con el que te lias pero bueno alla tu con tus problemas y cada uno con el suyo puedes opinar lo que quieras y cada uno se pasara tu opinion por donde quiera ... suerte y se feliz....

Y
yailin_9391425
24/5/09 a las :32


Aunque tengo puntos de vista bastante distintos a los tuyos Nilema otra vez me quito el sombrero ante ti, desde luego contigo no tienen nada que hacer las señoronas como bien las llamas, sigue asi .

M
marian_6360981
24/5/09 a las :35

Porque esoes solo una excusa
no es que no sean felices sino que les hace falta algo por ejemplo habemos mujeres que creemos que le damos todo lo necesario pero nunca los tenemos contentos por cualquier excusa siempre ellos buscan alguna aventura pero no es verdad que no sean felices

E
edyta_9584565
24/5/09 a las 2:07

Quien dice que no son felices
MIRA YO TENGO UN AMANTE CON EL CUAL LLEVO 6 AÑOS DE RELACIÓN Y TENEMOS UN HIJO, LO DEJO SU MUJER CUNADO SE ENTERO Y EL SE FUE, YO JAMAS LE VI INTERES EN REGRESAR CON ELLA, ES VERDAD QUE CONMIGO NO SE HA CASADO, PERO TENEMOS UNA RELACION BUENA, YO A EL LO VEO FELIZ, INCLUSO CADA DIA LO VEO MAS ACOPLADO A MI FAMILIA. aHORA DICEN QUE DEJAN A LA MUJER PORQUE LE FALTA ALGO O PORQUE SE LELVAN MAL. EN MI CASO EL ES MAYOR 18 AÑO, PARA MI LO QUE LE FALTABA ERA ALGO FRESCO ALGO NUEVO, ENTIENDAN EL AMOR ACABA LA RUTINA ES TREMENDA, DESGRACIADAMENTE EL HOMBRE ES VISUAL Y PUES SU MUJER ENVEJECIO.

C
cheima_6301746
25/5/09 a las 17:53


te has encargado de investigar mis pasados comentarios como te decia estaba echa un lio lo que es acostarse con una solo fue una vez lo demas no tubo importancia un par de besos pero eso no le doy cuenta yo. de todas formas es mi asunto lo que queria decir que no esta con una tia constantemente con una relacion paralela con ella que creo que esa es la definicion de amante o quizas me equivo pero creo entender que una amantes es algo mas frecuente siempre con la misma pero bueno no voy a entrar al trapo y los puntos de separacion los pongo si me sale del jigo(como se dice en andalucia, sur de españa) me parece muy gracioso que te hayas entretenido en buscar muchos de los mensajes que yo he escrito... la cuestion de todo y por lo que empece la conversacion es que me parece una falta de respeto que te metas de la manera que lo hacias con las "cornudas" insultandolas simplemente eso la verdad que no debi haber entrado en eso porque no merece la pena creia que una persona normal rectificaria y no generalizaria asi insultando a todas las que por desgracia nos han engañado y encima que muchas ,como yo hice en su tiempo, lo que buscan es desahogarse y encontrarse mejor y tus insultos y comentarios me parecieron bastante cruel pero bueno de todo se aprende no se puede cambiar el mundo y esperar que la gente tenga un poco de respeto asi que suerte yo paso de seguir con el tema haz lo que te venga en gana si te apetece meterte con la gente te metes conmigo o con quien te de la gana y eso de metir, para empezar no lo llamaria mentir podria matizar pero no voy a entrar en eso y por otro lado ni te conozco si te quisiera mentir pues no tendrias porque reprocharme tu a mi nada porque me la suda lo que pienses de mi.
asi que ala a disfrutar de la vida que tengas mucha suerte...

C
cheima_6301746
25/5/09 a las 18:04
En respuesta a yailin_9391425


Aunque tengo puntos de vista bastante distintos a los tuyos Nilema otra vez me quito el sombrero ante ti, desde luego contigo no tienen nada que hacer las señoronas como bien las llamas, sigue asi .

Señoronas¿?¡¡¡¡
por dios y luego que hablen de que otras hablemos sin saber .... señorona no se quien sera pero seguro que soy mas joven que nilema porque solo tengo 23 años que cumplo mañana y no estoy casada es mi novio y haber voy a buscar la definiciond e amante.... amante:Persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados, y periodica lo que se dice periodica pues no fue en mi caso ... soy señorita y joven y gordita pues si y que¿? ES MALO¿? no entiendo como se puede ser tan mala como para tener la intencion tan mala de querer entrar a matar nilema tienes un problema bastante grande y esq crees que todas las que diferimos en opiniones contigo te estamos atacando. tu tendras puntos de vistas ditintos pero no por ello yo voy a tener que opinar igual ni tampoco veo bien que por ello te tengas que poner a machacar a la gente ... alla tu pero vaya tela yo me quedo alucinada...

C
cheima_6301746
26/5/09 a las 20:26

No merece la pena
quien se pica ajos come

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir