Foro / Pareja

Solo para las amantes felices.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 5:48
P
payal_8704422
3/5/04 a las 7:47


Hola soy una mujer joven de 32 años,soltera, medico,siempre fui la hija modelo, estudiante aplicada y muy hacendosa,no soy una belleza,pero siempre he tenido pretendientes e incluso noviazgos largos y de manita sudada, pero desde hace 2 años soy la mujer de un hombre casado, confiso que cuando lo conoci lo rechaze muchisimo por que sentia que estaba fallandome a mi y a mi familia, pero al tratarlo me di cuenta de que es un hombre maravilloso, nunca me ha engañado ofreciendome cosas que no son, estoy completamente segura de que si sigue con su esposa es solo por sus hijos,por que no se nesecita ser muy inteligente para saber si te aman o solo te usan, antes lo dejaba cuando la (moralidad) me ganaba y el jamas se dio por vencido,desde que soy su pareja nos vemos todos los dias, varias veces al dia, nos vamos de fin de semana muy seguido, en ocasiones desde el jueves hasta el domingo, mi familia lo conocen y no se meten para nada en nuestras vidas, me ven feliz, tengo un bebe hijo de los dos, esta hermoso,tiene 2 meses y es un papa demasiado atento,cariñoso y consentidor con los dos,me puso departamento,tengo coche y todas las comodidas que se puedan imaginar, el no es rico,pero si es muy trabajador,cuando esta en su casa me llama,la verdad no se si ella ya lo sabe, todo lo relacionado con ella es un tema que no tocamos,cuando estoy enferma el esta a mi lado, si estoy preocupada o triste el siempre esta a mi lado, me acompañaba con mi ginecologo en todo mi control de embarazo y debo aclarar que no vivimos en una ciudad grande, aqui es pequeño,aun asi, salimos,vamos de compras,cuando yo no puedo o tengo trabajo,el se encarga de ir a la lavanderia,al super,cuida al bebe,si esta en la oficina me llama,me dio el numero de sus tarjetas,tengo todos sus telefonos y no tengo horario restringido para llamarle el siempre me responde, el conoce a su esposa desde los 16 años,duraron 9 de novios y llevan 19 de casado asi que con ella tiene casi 30 años,pero no la quiere al menos no tanto, hay muchas personas que juzgan cruelmente a las amantes,pero siempre les digo que no soy yo la que no tiene dignidad,por que ami me aman sin obligacion de un papel de por medio,en cambio hay muchas esposas que aun sabiendo que ya no las aman...siguen ahi,entonces quien tiene menos dignidad??
esta conversacion ha sido iniciada para aquellas mujeres que apesar de su papel de amante son felices

pero antes de que alguna mujer frustrada me ataque aclaro los siguientes puntos.

1. El no es un anciano,me lleva 12 años,no es un pervertido ni nada por el estilo, tiene 44 de edad y es muy apuesto,mas bien deberia de estar insegura,por ello,asi que nos la jovencita bonita en manos del lobo,tampoco soy la tonta engañada..

saluditos

Ver también

La respuesta más útil

D
dida_9742827
6/6/04 a las 4:02
En respuesta a ranya_6201281

Te felicito
Hola Dr. quiero felicitarle por ser una mujer tan inteligente, desde hace aproximadamente 2años y medio llevo una relacion conun hombre casado al cual admiro y respeto mucho al igual qeu el a mi. Sin embargo yo no he logrado la tu grado de inteligencia para amarlo y poder compartirlo. Me gustaria conversar contigo por mesenger si es posible.

Muchas Felicidades para los tres.

Jajajaja...respeto
Hasta que te encontre maldita arpia,ya vez con paciencia todo se logra y tenias que hacer alarde del "Gran Amor" que se tienen tu y mi marido y decias que no!!!

R
rayisa_6423085
3/5/04 a las 17:07

Te felicito
omega1207: ¡Que historia la tuya!. Yo estoy atravesando por algo parecido, pero no tenemos hijos, ni tampoco lo conoce mi familia, solo lo saben nuestros amigos. Me gustaría saber: ¿cómo le planteaste el tema de presentarle a tus padres, y la idea de tener hijos?. Agradeceré tu respuesta.

L
liyu_8436334
3/5/04 a las 17:20

No lo entiendo...
Me parece perfecto que seas feliz, y me alegro por ti, pero creo que el deberia dejar a su actual mujer. No dudo que te quiera, que seais felices, pero pienso que el esta jugando a doble banda y que no deberia actuar asi. Tanto para su mujer como para sus otros hijos creo que seria justo y bueno que cortara por lo sano cuanto antes.

Un beso.

B
banesa_9078345
3/5/04 a las 17:45

Me alegro..
que seas feliz, al fin y al cabo eso es lo que buscamos todos en esta vida, pero te has planteado a qué hijos quiere más? lo digo porque como dices que no deja a su mujer por sus hijos, qué pasa? y tu hijo qué? porque con él convive pero no vive, y no lo desatiende, pero tiene el mismo derecho que sus otros hermanos..tener a su padre a su lado. Un beso amiga

P
payal_8704422
4/5/04 a las 6:12

Amiga

Lo bonito de esta relacion,es que nos amamos libremente y lo unico que nos une es el amor, y se de muchos hogares en los que los hijos no son felices aunque sus padres vivan juntos, asi como tambien se de hijos de padres separados que se sienten amados por ambos y gracias a la calidad de tiempo...ok?

amiga no te ofendas, pero inicie esta charla solo para amantes felices.. dime,por que atacar??

saluditos

P
payal_8704422
4/5/04 a las 6:16
En respuesta a banesa_9078345

Me alegro..
que seas feliz, al fin y al cabo eso es lo que buscamos todos en esta vida, pero te has planteado a qué hijos quiere más? lo digo porque como dices que no deja a su mujer por sus hijos, qué pasa? y tu hijo qué? porque con él convive pero no vive, y no lo desatiende, pero tiene el mismo derecho que sus otros hermanos..tener a su padre a su lado. Un beso amiga

Saludos

Mi bebe no compite con sus hermanos por el amor de su padre... a el lo amamos de diferente y unica manera,el unico derecho que el tiene es ser feliz y vamos a trabajar para eso.

besitos

P
payal_8704422
4/5/04 a las 6:18
En respuesta a rayisa_6423085

Te felicito
omega1207: ¡Que historia la tuya!. Yo estoy atravesando por algo parecido, pero no tenemos hijos, ni tampoco lo conoce mi familia, solo lo saben nuestros amigos. Me gustaría saber: ¿cómo le planteaste el tema de presentarle a tus padres, y la idea de tener hijos?. Agradeceré tu respuesta.

Amiga

si me pongo a darte tips por aqui,nos atacaran las hermanitas de la moralidad perpetua,mejor escribeme mi correo es oralia_frausto@hotmail.com

saludos y suerte

L
layal_6293628
4/5/04 a las 8:53

Yo me senti una vez igual que tu
A mi me paso algo similar, te entiendo completamente me senti la mujer mas feliz y senti que habia encontrado mi complemento perfecto; el problema estuvo en que yo por la imagen social lo deje; aun lo extraño y pienso que nunca encontrare alguien asi pero lo deje ir.
Sigue adelante, de verdad tienes mucho coraje

U
ugne_7094082
7/5/04 a las 18:22

Hola omega
Estoy de acuerdo contigo. Vivo una situacion similiar a la tuya. Tengo una relacion con un hombre casado hace mas de 2 años y una bebe de 4 meses. Hace 3 meses vivimos juntos, claro el sigue con su esposa, tiene dos hijos con ella, pero ellos viven en otra ciudad, por eso esque nosotros podemos vivir juntos por ahora. Pero a pesar de todo, soy feliz. Claro es una situacion muy dificil de sobrellevar, pero el amor que nos tenemos ha logrado superar cualquier circunstancia. El tambien es un hombre maravilloso, ama a nuestra hija y es un buen padre. Saludos y sigue disfrutando la vida y a tu familia

P
paz_9567853
7/5/04 a las 22:19

Buena suerte!
Es muy bonita tu historia, tanto como la que yo vivi, y tengo a una nena de 4 años, de un hombre casado, en este momento yo ya no lo veo, porque estoy fastidiada de siempre lo ismo, a pesar de que vivimos 2 años juntos, el se separo de su esposa, y el y yo iniciamos una familia, muy padre, sin embargo la esposa jamoas dejo de molestarnos, a donde hibamos siempre nos molestaba y gritaba de cosas y sabes que? el temino regresandose y sabes otra cosa volvio a regresar con migo y despues se fue, te imaginas que asquerosidad es esa? En primer lugar no tengo porque aguantar a un hombre que no vale la pena, que se la pasa jugando muy comodo con dos mujeres, en las dos tiene amante, tiene casa, ropa etc. cuando se aburre de una se va con la otra y por eso me decidi a dejarlo, en primera la sociedad que no me importa siempre me ve con malos ojos, mis primas y hasta hermanas me ven como si les fuera a quitar el marido, es horrible, que ahora estoy sola, completamente sola, sin el apoyo de nadie por la idiotes que cometi, pero bueno soy joven tengo 27 AÑOS y Dios quiera pueda rehacer mi vida. Lo peor del caso es que no he dejado de amarlo, lo amo con tanta intensidad y lo odio al mismo tiempo, querida amiga las amantes siempre aunque la gente diga que no, siempre seremos mal vistas, en ocaciones compañeros del trabajo me han tirado indirectas, es horrible, estar en tu casa, con tu baby y sin nadie que te acompañe a la tienda. Tener que esperar el fin de semana para verlo, o solo determinadas horas para estar con el. Querida amiga lo que te puedo decir es que disfrutes a lo maximo cada momento que estes con el y con tu baby y si te molesto mis palabras disculpame no fue mi intesion, pero sabes, estoy dolida porque esta decision la tome hace un mes y todavia me duele la herida.

R
ranya_6201281
25/5/04 a las 19:24

Te felicito
Hola Dr. quiero felicitarle por ser una mujer tan inteligente, desde hace aproximadamente 2años y medio llevo una relacion conun hombre casado al cual admiro y respeto mucho al igual qeu el a mi. Sin embargo yo no he logrado la tu grado de inteligencia para amarlo y poder compartirlo. Me gustaria conversar contigo por mesenger si es posible.

Muchas Felicidades para los tres.

Y
yao_9808446
27/5/04 a las 2:57
En respuesta a payal_8704422

Amiga

si me pongo a darte tips por aqui,nos atacaran las hermanitas de la moralidad perpetua,mejor escribeme mi correo es oralia_frausto@hotmail.com

saludos y suerte

Moralidad
Por un lado decis que no te ataquen pero por el otro lado, no queres contestar por las HERMANITAS DE LA MORALIDAD, sabes que no estas haciendo nada bien, en el caso de los hijos mayores de tu pareja, pensaron como pueden llegar a reaccionar, cuando se enteren que tienen un/a hermana, hija de su padre de una relacion adultera???, y tu hija, como va a reaccionar cuando se entere de lo mismo???ya se me vas a contestar que es chica o que cuando surga el momento se lo van a plantear, pensa bien que es lo mejor para los chicos, sobre todo los del matrimonio de el, ya que son los que mas van a sufrir, no creo que les cause mucha gracia, que su padre este manteniendo una doble vida, mintiendoles. Lo mejor si te quiere es que se separe y se juegue por vos si realmente te quiere, te lo digo por mis padres, que segun mi papa (que tenia una relacion extramtrimonial) no se separaba por mi, pero se separo de mi mama recien cuando yo me case, y sufri mucho, obvio que no acepto a su actual pareja, si se hubiera manejado todo distinto de un principio segura la aceptaria, como esta planteada mi situacion, nunca la voy aceptar.

D
dorina_7953069
2/6/04 a las 17:58

Yo estoy en el caso de tu amante:
Yo soy la casada y la amante: el está soltero y sin compromiso, en cambio ahí está, esperándome como tu lo haces: yo tengo dos hijas y un marido que es un auténtico tormento, pero no obstante le tengo a él: Todo mi pensamiento es para el, cuando mi marido se mete en la cama siento que a quien engaño es a mi amante y en cambio no me ocurre lo mismo cuándo estoy con el: como le quiero...!

A
an0N_621380799z
4/6/04 a las 23:59

Eres chevere
hola
sabes conmigo paso igual pero la verdad es que tambien estoy un poco confundida. la verdad es que todo lo que sucedio contigo sucedio conmigo solo con la diferencia es de que a mi su mujer loca si me conoce y me quiere hacer la vida imposible llevo casi un año saliendo con el y estoy embarazada de el y el todavia no lo sabe de mi boca pero ya lo sospecha la verdad es que estoy mas que segura que el se va a ser cargo de mi ya me compro una casa y esta trabjando por mi lo que mas pienso ahora es que que va a pasar conmigo y con mi bebe tengo un mes de embarazo y tengo miedo de lo que esa mujer loca pueda hacerme

E
emiko_7011810
5/6/04 a las 1:01

Espero t ayude en algo
HOLA A TODAS, HE LEIDO SUS NOTAS, Y CREO QUE LA MAYORIA TENEMOS UN CONCEPTO EQUIVOCADO DE LO QUE LLEVA A UNA INFIDELIDAD, POR LO REGULAR LAS PERSONAS SE ENAMORAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA Y AMAN DE MANERA PURA Y TRANSPARENTE SOLO UNA VEZ, CREO QUE ESTO PODRIA DE SACAR DE UN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD A LAS QUE SON ESPOSAS, Y PODRIA PONER A PENSAR A LAS QUE SON AMANTES, UN HOMBRE SIEMPRE VA A TENER UN CARIÑO PROFUNDO Y ESPECIAL POR LA MUJER CON LA QUE DECIDE HACER SU VIDA, PORQUE EL HOMBRE AMA COMO UN TESORO SU LIBERTAD Y SOLO LA DEJA POR ALGUIEN A QUIEN EN VERDAD AMA, LO CONTRARIO DE LA MUJER, CUANDO LA MUJER ES INFIEL CASI ES SIEMPRE PORQUE SE ENAMORA DE LA PERSONA QUE ES SU "AMANTE", Y EL HOMBRE NO, EL HOMBRE CUANDO ES INFIEL POR LO REGULAR ES SOLO SEXO Y PASION POR LA AMANTE, PERO MUY POQUISIMAS VECES AMOR, PORQUE ES SABIDO QUE EL HOMBRE ES 80% SEXUAL Y 20% SENTIMIENTOS, LO CONTRARIO A LA MUJER, Y CUANDO BUSCA UNA AMANTE NO ES PRECISAMENTE PORQUE ALGO ANDE MAL EN SU MATRIMONIO, COMO EN LA MAYORIA DE LAS VECES LO QUIEREN PENSAR LAS AMANTES, PARA SENTIRSE TRANQUILAS Y PARA QUITARSE UN SENTIMIENTO DE CULPA, O PARA CREARSE UNA ILUSION DE QUE SON AMADAS Y NO UTILIZADAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, NINGUN SER HUMANO SOPORTA ESTAR EN DONDE NO ES FELIZ, EN DONDE NO HAY AMOR, Y SI LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO DEJAN A SUS ESPOSAS, CUANDO TIENEN UNA AMANTE ES PRECISAMENTE ES PORQUE SOLO EN ESA MUJER QUE ELIGIERON COMO ESPOSA, ES EN LA QUE VEN ESE AMOR QUE ELLOS PUEDEN SENTIR, VEN EN ESA MUJER LA OTRA CARA DE LA MONEDA OPUESTA A SU AMANTE, LA PRUEBA ES QUE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO LES DOLERIA COMPARTIR A SU AMANTE, COMO LES DOLERIA COMPARTIR ASU ESPOSA, SU ESPOSA LA TIENEN EN OTRO NIVEL ESPIRITUAL CONTRARIO A LA AMANTE, VEN EN LA AMANTE A LA PERSONA QUE LAS PUEDE COMPLACER SEXUALMENTE SIN TAPUJOS, PORQUE PARA ESO SON LAS AMANTES, Y A LA ESPOSA LA VEN COMO LA PERSONA CON LA QUE CONOCIERON EL AMOR Y SU REALIZACION PERO SIEMPRE RESPETANDO SUS INSTINTOS, QUIERO DECIRLES QUE EN UN MATRIMONIO SIEMPRE HAY CONFLICTOS QUE SE TIENEN QUE RESOLVER, PORQUE NADIE ES PERFECTO LOS HOMBRES TIENEN ERRORES Y LAS MUJERES TAMBIEN, NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA QUE ALGUIEN SEA INFIEL, PORQUE ENTONCES TODOS LO HARIA Y NO HABRIA VALORES, LA UNICA RAZON QUE LLEVA A UNA INFIDELIDAD ES LA FALTA DE COMUNICACION, PERO SOBRE TODO Y PRINCIPALMENTE, LA FALTA DE RESPETO Y FIDELIDAD HACIA SI MISMO, LA FALTA DE VALORES Y LA FALTA DE ESPIRITUALIDAD DE LA PERSONA QUE ES INFIEL.

TODAS LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS, NO PERMITAS SER OBJETO DE NADIE, NI COMO ESPOSA, NI COMO AMANTE, TENEMOS UN VALOR Y HAY QUE SACARLE A FLOTE.

SI ERES ESPOSA Y TE HAN SIDO INFIEL, NO TE SIENTAS CULPABLE POR ELLO, ANALIZA TU CORAZON Y EN EL ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS DEL PORQUE DE LA INFIDELIDAD,

SI ERES AMANTE Y EL TE DICE QUE TE AMA, PERO QUE NO PUEDE DEJAR A SU ESPOSA, NO SIGAS DEJANDO QUE TE UTILIZEN, ESE HOMBRE SOLO SE SIENTE SEXUALMENTE BIEN CONTIGO, PORQUE ERES COMO UN JUGUETE NUEVO, PERO LUEGO VENDRA OTRA Y TE VOTARA A TI.

RECUERDA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE TENDRAN UNA EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU DESLEALTAD Y SU FALTA DE AMOR. LLAMESE INFIDELIDAD.

POR ULTIMO RECUERDA QUE UN CORAZON INFIEL, ES UN CORAZON PODRIDO.

ESPERO QUE LES SIRVA UN POCO ESTO, Y CUALQUIER COSA QUE LES PUEDA AYUDAR MI CORREO ES PSICOTERAPEUTA@ENFEMENINO.COM...A SUS ORDENES...PAMELA SANDOVAL

D
dida_9742827
6/6/04 a las 4:02
Mejor respuesta
En respuesta a ranya_6201281

Te felicito
Hola Dr. quiero felicitarle por ser una mujer tan inteligente, desde hace aproximadamente 2años y medio llevo una relacion conun hombre casado al cual admiro y respeto mucho al igual qeu el a mi. Sin embargo yo no he logrado la tu grado de inteligencia para amarlo y poder compartirlo. Me gustaria conversar contigo por mesenger si es posible.

Muchas Felicidades para los tres.

Jajajaja...respeto
Hasta que te encontre maldita arpia,ya vez con paciencia todo se logra y tenias que hacer alarde del "Gran Amor" que se tienen tu y mi marido y decias que no!!!

A
anisha_8567729
6/6/04 a las 18:59

Yo tambien estoy feliz...aunque no se por cuanto tiempo.
Hola..quiero contarte que yo tambien estoy en casi la misma situacion, yo tambien tengo mi carrera de licenciatura en derecho, tengo un buen trabajo y hace un año y medio soy la amante de un doctor. El es joven, me lleva con 11 años. Al principio ni siquiera me parecia atractivo, conforme paso el tiempo empece a encariñarme con el, despues supe que estaba enamorada de el. Yo no he querido nada sobre el departamento por que a mi me da miedo pero quiero decirles que con el he pasado los mejores momentos de mi vida. Tampoco soy engañada pues jamas me conquisto con maquinaciones, el me hace fuerte, lo amo demasiado y tengo miedo al dia que se vaya. Es dificil, pero a nosotras pocas veces se nos entiende, quiza es por que pocas se atreven a confesar que aman a alguien prohibido ante la sociedad.

Suerte a todas (o)

P
payal_8704422
6/6/04 a las 23:11

Saludos

Gracias a todas por su intervencion, quiero decirles que mi pareja ya se divorcio y vivimos juntos, solo esperaremos el tiempo que marca la ley para casarnos, mucha suerte a todas las chicas que escribieron.

recuerden el amor siempre triunfa, solo hay que perseverar.

S
shayna_9776081
17/1/05 a las 18:24
En respuesta a rayisa_6423085

Te felicito
omega1207: ¡Que historia la tuya!. Yo estoy atravesando por algo parecido, pero no tenemos hijos, ni tampoco lo conoce mi familia, solo lo saben nuestros amigos. Me gustaría saber: ¿cómo le planteaste el tema de presentarle a tus padres, y la idea de tener hijos?. Agradeceré tu respuesta.

Hola
lei todos los puntos de vista, yo no te recomiendo presentarlo a tu familia, a menos que de veras sientas que te van a apoyar, y aun cuando yo senti eso, me mamá casí me corre de mi casa fue todo un caso y todo el tiempo me trata como la perfecta P... en verdad estoy confundida, me siento amada por el, pero me da miedo perderlo en cualquier momento, que como me buco a mi se busque a otra, y que cuando eso suceda yo no cuente con nadie para que me ayude, ni siquiera con mi familia.

A
asma_6440590
17/1/05 a las 23:20

Hola
No se puede forjar la felicidad propia a costa de la infelicidad de otros. Tarde o temprano debemos asumir la responsabilidad de aquellos actos que han dañado a terceras personas. Saludos

E
enith_9733455
19/1/05 a las 20:52

Aprovecha
y sé feliz mientras él esté enamorado.Si es capaz de abandonar a su mujer despues de tantos años de casado, que no hara contigo? no nos engañemos, mujeres hay muchas y amantes tambien pero una esposa de las de aguantar muchos años hay pocas.
Te deseo felicidad pero... no te engañes cuando te abandone, entonces piensa que llegó tu hora de buscar otro.

M
margie_5424439
21/8/05 a las 2:04

A esto me refiero...
Soy una amante feliz y me identifico a esta charla en un 100%

R
rosita_7868055
21/8/05 a las 6:51

Como es la vida....
FIJATE QUE ESTOY SEGURA,QUE ASI MISMO COMO ESTA CONTIGO,BRINDANDOTE AMOR A TI Y TU HIJO,QUE SI TODAS LAS COMODIDADES ETC.,ASI MISMITO TENIA QUE HABER SIDO CON SU ESPOSA,PQ SI NO,NO HUBIESE ESTADO CASADO,NI TENIDO HIJOS,Y SI HUBIESE SIDO UN MATRIMONIO SIN AMOR,PQ ESTAR CASADO TANTO TIEMPO AL LADO DE UNA MUJER QUE NO AMABA,Y ACUERDATE LOS HOMBRE SON UNOS TECNICOS ATRAPANDO SUS PRESAS Y NO SE DAN POR VENCIDOS HASTA LOGRARLO,PERO EN FIN SI ASI DE AMOROSO Y ATENTO QUE ES CONTIGO,ASI MISMITO DEBIO DE HABER SIDO CON SU EX,Y CREO QUE MAS PQ DURAR TANTOS AÑOS DE CASADO NO DAN EN MUCHOS MATRIMONIOS,AHORA PIDELE A DIOS QUE NO VALLA HABER OTRA Y ASI MISMO DE AMOROSO Y ATENTO QUE ES CONTIGO,ASI MISMO SEA CON LA OTRA,Y NO ME DIGAS QUE ESTAS SEGURA DE SU AMOR,PQ DEL UNICO AMOR QUE PODRAS ESTAR SEGURA SERA EL DE TU HIJO,EL AMOR DEL HOMBRE ES EL MAS INSEGURO QUE HAY,ASI QUE PIDELE A DIOS QUE NO TE DE APROBAR DE ESE TRAGO AMARGO QUE LE DIO A SU EX.

CUIDATE Y SALUDOS.

A
antje_8777430
22/8/05 a las 15:45

Hola omega!!
Tu historia es muy bonita y yo tsmbien sentí lo es ser AMANTE y repudiada por todos.

Pero ahorita esta comnigo... y lo AMO....


Felicidades y Suerte

I
idoia_9090992
23/8/05 a las 2:17

¿que pasó ya se encontraron las rivales?
¿quién es la arpía del cuento? que bien da gusto reunir a tan finas personas. Es buena idea eso de poner datos de los amantes para que de repente aparezca la esposa y zaaaaaaas. jajajaja.

¿Quién habla de respeto? ¿la amante? hay no manchesssss.

I
idoia_9090992
23/8/05 a las 2:23

Nadie va a juzgarte, tu sola te denigras
no hay necesidad de que alguien te ataque si la primer enemiga que tienes eres tu misma. segundona jajajaja.

S
susane_5635837
23/8/05 a las 5:26

Piensa en esto
NO E VIVIDO NUNCA ALGO ASI Y NO SOY PARA JUZGARLO MAS SIN EMBARGO SI TENGO CLRARA MI POSTURA AL RESPECTO, PRIMERO EL VERDADERO AMOR ES LIBRE, EL VERDADERO AMOR NO TIENE QUE ESCONDERCE Y ROMPE CON TODO, LAS PERSONAS QUE COMETEN ALGUUNA INFIDELIDAD SE PUEDEN JUSTIFICAR DE MIL MANERAS MAS ME PARECE QUE NINGUNA ES VALIDA SOLO LA VERDAD Y EL SER CAPAS DE ENFRENTAR LA REALIDAD Y NO JUSTIFICARCE UTILIZANDO A LOS HIJOS COMO PRETEXTO, TODO SE SIENTE ¿TU CREES QUEW ELLOS SON FELICES? SEGURO QUE NO Y ES UN PRETEXTO MUY TONTO, AMIGA CREO QUE QUIEN TE AME VERDADERAMENTE NO TENDRA QUE ESCUDARCE CON NADA, LA RELACION QUE TU OFRECES ES MUY COMODA PARA EL EN EL MOMENTO QUE TERMINE EL ENAMORAMIENTO LA CHISPA VEREMOS QUE PASA, CUIDA TU CORAZON, ES MUY EGOISTA DE SU PARTE, YO PREFERIRIA INCLUSO COMO HIJA LA VERDAD QUE VIVR ENMEDIO DE UNA FAMILIA DONDE NO HAY AMOR, ASI QUE ES UN PRETEXTO TONTO Y BASTANTE TRISTE. AHORA YO TE PREGUNTO SI ESTAS MUY SEGURA POR QUE ACUDES A ESTE FOR? ALOMEJOR SOLO POR COMPARTIR Y ESTA BIEN, PERO NO SERIA NECESARIO. PONTE EN EL LUGAR DE LA ESPOZA NADA MAS POR QUE ALGUN DIA PODRIAS ESTAR EN EL SI ESTAS ACEPTANDO LAS MIGAJITAS QUE TE PUEDE DAR UN HOMBRE Y ELLA PUES ES OBVIO QUE COMO MUJER NOS DAMOS CUENTA SIEMPRE DE ESTAS COSAS, PUES SI SE QUIERE TENDRA QUED ECIDIR QUE HACER PERO NO ESPERES EL PARAISO CON UN HOMBRE INCAPAS DE SER HONESTO CON LA VIDA CON SUS SERES QUERIDOS Y LO MAS IMPORTANTE CON EL MISMO. ES DENIGRANTE PARA AMBAS, YA QUE COMO TE DIGO ESTAS ACEPTANDO LO MENOS Y ELLA TAMBIEN, NO VALE LA PENA.

C
caty_5645777
23/8/05 a las 10:04

Muchas felicidades
De verdad, me alegro mucho por ti, y según cuentas, el hace todas las funciones de pareja estable. Emocionalmente hablando es tu amor, que más da que la nomenclatura no aparezca como marido, si al fin y al cabo se comportar como si lo fuese. Te ama, ama a tu hijo, es responsable con los dos, te hace feliz, te hace sentirte mujer, te hace sentirte viva, lo de que sea tu marido es un papel que se puede destruir, pero el amor es lo que verdaderamente une.

Un beso muy grande y enhorabuena.

A
ageda_6423336
23/8/05 a las 17:43

Hola omega...
me gusto tu historia, es algo q muchas vivimos y la gran mayoria no entiende.. y al menos yo me identifico mucho con ella solo q no me atrevo a darle hijos por mas q el los pide... pero lo amo mucho y se q el me quiere (aunq dice amarme)

Suerte, besos

X
xin_7046172
23/8/05 a las 20:49

En mi andar
Me he topado con muchas mujeres que estan en tu posicion, casi todas de baja mentalidad, tan baja que no se procupan mas que por su bienestar sin importar el daño que causan a terceras personas que se rien cuando me cuentan lo divertido de su relacion, lo facil de lograr que ese hombre pusiera los ojos en ellas, etc... pero tu, una '''profesionista'', joven? a los 32 años se es suficiente madura como para saber que..fallaste..no lograste en tantos años encontrar una persona sin hijos como para no compartir cariños, solo lograste ser la segundona,eres tu la persona frustrada y sin dignidad..pues te conformaste con eso que llamas hombre apuesto,que no respeto una familia, acaso cres que te respete a ti? quiza por estos años..por supuesto que no eres ninguna tonta engañada, sabias a lo que ibas, la edad de el no tiene importancia, los hombres que no tienen respeto por la pareja sea la edad que sea y cambian de dulce en cuanto les aburre el que tienen...lo rechazaste cuando pensaste que te fallabas a ti misma..querida no me hagas reir...luego te enredas con el y viene un embarazo...otro fallo mas..sabes que ''profesionista segundona'' espero tu gusto te dure y que tu lobo no opte despues por otro dulce nuevo y mas rico...SALUDITOS
P.D.TE CONTESTO YA QUE SOY TAMBIEN UNA AMANTE FELIZ..PERO NUESTRO AMOR NO OCASIONA DOLOR A TERCERAS PERSONAS.

M
margie_5424439
24/8/05 a las 2:20
En respuesta a xin_7046172

En mi andar
Me he topado con muchas mujeres que estan en tu posicion, casi todas de baja mentalidad, tan baja que no se procupan mas que por su bienestar sin importar el daño que causan a terceras personas que se rien cuando me cuentan lo divertido de su relacion, lo facil de lograr que ese hombre pusiera los ojos en ellas, etc... pero tu, una '''profesionista'', joven? a los 32 años se es suficiente madura como para saber que..fallaste..no lograste en tantos años encontrar una persona sin hijos como para no compartir cariños, solo lograste ser la segundona,eres tu la persona frustrada y sin dignidad..pues te conformaste con eso que llamas hombre apuesto,que no respeto una familia, acaso cres que te respete a ti? quiza por estos años..por supuesto que no eres ninguna tonta engañada, sabias a lo que ibas, la edad de el no tiene importancia, los hombres que no tienen respeto por la pareja sea la edad que sea y cambian de dulce en cuanto les aburre el que tienen...lo rechazaste cuando pensaste que te fallabas a ti misma..querida no me hagas reir...luego te enredas con el y viene un embarazo...otro fallo mas..sabes que ''profesionista segundona'' espero tu gusto te dure y que tu lobo no opte despues por otro dulce nuevo y mas rico...SALUDITOS
P.D.TE CONTESTO YA QUE SOY TAMBIEN UNA AMANTE FELIZ..PERO NUESTRO AMOR NO OCASIONA DOLOR A TERCERAS PERSONAS.

Hola ana
Una mujer que se enamoró y fue correspondida por un hombre casado, no significa que tenga baja mentalidad y claro que vamos a buscar nuestro propio bienestar, sino quien mas? Yo apoyo a omega, es profesionista y no necesita tener un papelito de por medio para saber que su hombre la ama y la esposa pues, ahi quiere seguir, tambien esta cómoda, a lo mejor dice "vivo frustrada pero estoy bien casada" jaja
Ademas la que falló fue la relacion,¿porque echarle la culpa a la "otra"? Dices que le dejabas la puerta lista y con moñito a tu marido: si estabas tan resentida con el porque hiciste lo mismo que todas las mujeres engañadas, te quedaste viendo en lugar de largarte como deberian de hacer todas las mujeres engañadas, largarse con su dignidad a cualquier parte del mundo? o quieren quedarse con la casa? el carro? el dinero? porque al final es lo que les va a quedar?

S
sophie_9557038
24/8/05 a las 8:42

Destructora....
no se puede destruir para construir..... asi como has pasado por emcima de su esposa e hijos, asi lo haran contigo en su momento.... hoy ries, manana lloraras lagrimas de sangre, como alguien dijo por ahi, el amor de hombre es inseguro, ten presente eso.

S
sophie_9557038
24/8/05 a las 9:20

..
ah, lo olvide...y por que no se ha separado de su mujer para irse a tu lado? es quizas los anos de convivencia....30 anos....no es que el amor entre ustedes es muy fuerte? se me hace raro que aun siga con la oficial...y no creo que por sus hijos-si los tiene con ella- no se haya separado ya, pues estando separado o divorciado a los hijos se les puede ver...

I
idoia_9090992
25/8/05 a las 2:14

Bien por tí loveaffair
de acuerdo con tu comentario.

Hay viejas brutas¡ se conforman con un che ratito,,, claro que las esposas son más listas pues al menos se quedan con bienes aunque muchas digan que soy interesada, pues es verdad más vale amor+interes que amor+pendejada.

amantefeliz=niyomelacreo jajajaja.

I
iraia_8132148
25/8/05 a las 5:29

Te apoyo
hola, casi lloro, yo pude vivir algo parecido, pero las cosas se me salieron de las manos, también tuve un bebé de un hombre casado, estoy segura que nuestro amor es inmenso, te entiendo porque yo sé lo que se siente, pero en mi caso, él si tiene que cumplir su papel de esposo a tal punto que ella impide casi todos los espacios para que nos veamos, mi hija tiene 7 meses, la esposa lo sabe, él quiere que sigamos a escondidas, ya que me dice que por cuestiones de paradigmas y cuestiones familiares no puede separarse, ha estado a punto y siempre toda la familia de ambos se mete e impide el divorcio reconciliando la situación. Por ahora me alejé, me di cuenta que la esposa lo quiere, que ella lleva más años a su lado, que si están reconciliados yo no seré quien les dañe la felicidad, pero en mi corazón lo sigo amando y lo espero, porque lo único que deseo es que algún día llegue para vivir conmigo la alegría de ser padres y de amarnos. El cree que no lo quiero, porque lo rechazo y soy fria y parezco indiferente, pero no es por eso, es porque no pude soportar el papel de amante sabiendo que hace el amor con la esposa, que ella lo quiere y que no lo quiere perder, así él en cada oportunidad venga a buscarme con lágrimas en los ojos y así yo me de cuenta de la felicidad que siente con una sola palabra tierna que le diga, pero si ese matrimonio es tan fuerte, por apariencias, por sociedad, por gratitud, yo me sacrificaré. Soy madre soltera y no sé que pasará después, lo quiero, pero no quiero que la esposa vuelva a sufrir como ya ha sufrido cada vez que se ha enterado que yo me reconcilio con él, lo ha perdonado muchas veces por estar conmigo. En general, a mí si me tocó sola todo lo del parto, especialmente porque lo trasladaron fueron de la ciudad, en estos momentos no vive con ninguna de las dos, pero cuando llega a la ciudad de vacaciones, de permiso o de trabajo, llega a su casa y me visita a escondidas.

I
iraia_8132148
25/8/05 a las 5:34

Se me olvidó
para todas las que están en desacuerdo con ser la amante, les digo que no es lo mismo ser la amante para disfrutar del sexo y querer dañar un hogar, a ser la amante por conservar un amor y además porque esa persona mal o bien es el padre del hijo que tuvimos y no es fácil rechazarlo y decidir ser madre soltera, sin apoyo, cuando aunque sea se pudo estar a las escondidas. Yo lo hice, decidí estar sola con mi hija, pero no porque esté mal visto que sea la amante, ni siquiera porque siga casado, sino porque me di cuenta que en mi caso la esposa si lo ama y lo ama tanto que prefiere perdonarlo a perderlo, yo también soy mujer y podría estar al lado contrario, y a pesar de todo, no quisiera estar en los zapatos de ella, porque así yo lo deje, sé que se conseguirá otra, pero que jamás le será fiel a ella totalmente.

S
sophie_9557038
25/8/05 a las 8:02
En respuesta a payal_8704422

Saludos

Gracias a todas por su intervencion, quiero decirles que mi pareja ya se divorcio y vivimos juntos, solo esperaremos el tiempo que marca la ley para casarnos, mucha suerte a todas las chicas que escribieron.

recuerden el amor siempre triunfa, solo hay que perseverar.

Bueno,pues
ya debes estar mas que satisfecha, segun tu eres feliz y para serlo pasastes por encima de su familia, ahora preparate,pues eso te durara poco hasta que otra zasssssssssss aparezca y deslumbre a tu esposo, perdon, quise decir amante, y alli te daras cuenta de lo que paso su senora esposa, y no solo el amor puro triunfa, sino a veces la injusticia y la conchudez......

V
vesna_8463755
25/8/05 a las 16:30

Una pregunta?
Todo esta muy bien y te entiendo, solo hay un detalle q me inquieta, dices q no deja a su mujer por sus hijos??? q raro esa YA no es excusa pq ustedes tambien tienen uno. Ademas mi pareja dejo a su esposa pq para mi era imposible aceptar eso de estar en una cama un dia y el otro en la otra, indiferentemente de saber q me consta q me ama a mi, eso no lo puedo aceptar. El tambien tiene un hijo, pero el solo dejo a la esposa no dejo a su hijo. Auque reconosco q es muy dificil romper un matrimonio y aunque suena a excusa gastada los hijos y muchas otras cosas ( q para nada es amor como muchas esposas enganadas pretenden creer) lo hacen mas complicado. Si el usa esa excusa contigo no crees q ya no es valida pq ustedes tambien tiene hijos. Ademas los hijos no deben unir ni atar a nadie, se debe estar con alguien por amor y no por los hijos. Piensalo

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 16:47

Difícil situación
Hola Omega; me alegro mucho de que seas tan felíz.
Me parece que estás muy segura de tí misma y de tu relacíon, y pienso que la esposa de tu amante también pues ya llevan 30 años. Creo que el echo de que él esté contigo, no es que no quiera a su mujer, simplemente no la respeta, porque en un matrimonio de 30 años de convivencia hay algo más que sexo, como cariño, complicidad,y muchas más cosas, pero que un matrimonio caiga en la rutina y él te haya buscado a tí no creo que sea porque no quiera a su mujer. Los hombres son mas egoistas que nosotras y no sería el primero ni el último que hubiera dejado lo que fuera por su amante. Lo que ocurre que tú te has conformado con estar así y a él le viene muy bien. Pero hasta cuando, pormucho que él te quiera y él a tí mientras esté casado vas a ser una secundona, la amante y no es cuestión de dignidad, es cuestión de no compartir Bueno, es una opinión, ni muchisimo menos para meterme contigo ni despreciarte, yo no soy quien para hecerlo. Un beso.

S
sophie_9557038
26/8/05 a las 1:48
En respuesta a iraia_8132148

Se me olvidó
para todas las que están en desacuerdo con ser la amante, les digo que no es lo mismo ser la amante para disfrutar del sexo y querer dañar un hogar, a ser la amante por conservar un amor y además porque esa persona mal o bien es el padre del hijo que tuvimos y no es fácil rechazarlo y decidir ser madre soltera, sin apoyo, cuando aunque sea se pudo estar a las escondidas. Yo lo hice, decidí estar sola con mi hija, pero no porque esté mal visto que sea la amante, ni siquiera porque siga casado, sino porque me di cuenta que en mi caso la esposa si lo ama y lo ama tanto que prefiere perdonarlo a perderlo, yo también soy mujer y podría estar al lado contrario, y a pesar de todo, no quisiera estar en los zapatos de ella, porque así yo lo deje, sé que se conseguirá otra, pero que jamás le será fiel a ella totalmente.

...
lo que pasa es que omega dandose de lista quiso enganchar al amante saliendo embarazada y lo logro, el otro ya dejo a su esposa, pero vamos a ver cuanto dura eso.... dicen que las cosas malas nunca nunca duran y asi, mal acaban, ya llegara elmomento en que ella misma este por aqui buscando consejos porque su amante la cambio por otra.....

P
payal_8704422
26/8/05 a las 6:19
En respuesta a anhara_8567969

Difícil situación
Hola Omega; me alegro mucho de que seas tan felíz.
Me parece que estás muy segura de tí misma y de tu relacíon, y pienso que la esposa de tu amante también pues ya llevan 30 años. Creo que el echo de que él esté contigo, no es que no quiera a su mujer, simplemente no la respeta, porque en un matrimonio de 30 años de convivencia hay algo más que sexo, como cariño, complicidad,y muchas más cosas, pero que un matrimonio caiga en la rutina y él te haya buscado a tí no creo que sea porque no quiera a su mujer. Los hombres son mas egoistas que nosotras y no sería el primero ni el último que hubiera dejado lo que fuera por su amante. Lo que ocurre que tú te has conformado con estar así y a él le viene muy bien. Pero hasta cuando, pormucho que él te quiera y él a tí mientras esté casado vas a ser una secundona, la amante y no es cuestión de dignidad, es cuestión de no compartir Bueno, es una opinión, ni muchisimo menos para meterme contigo ni despreciarte, yo no soy quien para hecerlo. Un beso.

Chicas!!!
Este mensaje lo publique en mayo del 2004 y ya las cosas han cambiado, nos hemos casado, ahora espero a nuestro segundo hijo, estoy convencida de que valio la pena esperar, sus hijos me adoran y yo tambien, tanto que planeamos nuestras vacaciones al lado de ellos.
Se preguntaran que paso con su ex esposa??

Acepto que el amor acabo,he tenido la oportunidad de verla y conversar con ella en algunas ocasiones y en una conversacion reconocio que ella tuvo mucha culpa de su divorcio debido al error que cometemos nosotras mismas,al no equilibrar nuestras tareas de amas de casa, hijas y sobre todo esposas, yo no quiero darle consejos a nadie, solo quiero aclarar que nosotras las "amantes" en particular mi caso no destrui un hogar, me encontre con un hombre maravilloso deseoso de atencion, de carino y admiracion, si ustedes esposas ponen mas atencion a estos detalles casi estoy segura de que su marido jamas voltearia a ver a nadie, pero aveces el exceso de confianza por ser la "esposa" hacen que la relacion se convierta en rutina y entonces... La amante ya no sera la amante... sera la esposa.

saludos

P
payal_8704422
26/8/05 a las 6:21

Chicas!!!
Este mensaje lo publique en mayo del 2004 y ya las cosas han cambiado, nos hemos casado, ahora espero a nuestro segundo hijo, estoy convencida de que valio la pena esperar, sus hijos me adoran y yo tambien, tanto que planeamos nuestras vacaciones al lado de ellos.
Se preguntaran que paso con su ex esposa??

Acepto que el amor acabo,he tenido la oportunidad de verla y conversar con ella en algunas ocasiones y en una conversacion reconocio que ella tuvo mucha culpa de su divorcio debido al error que cometemos nosotras mismas,al no equilibrar nuestras tareas de amas de casa, hijas y sobre todo esposas, yo no quiero darle consejos a nadie, solo quiero aclarar que nosotras las "amantes" en particular mi caso no destrui un hogar, me encontre con un hombre maravilloso deseoso de atencion, de carino y admiracion, si ustedes esposas ponen mas atencion a estos detalles casi estoy segura de que su marido jamas voltearia a ver a nadie, pero aveces el exceso de confianza por ser la "esposa" hacen que la relacion se convierta en rutina y entonces... La amante ya no sera la amante... sera la esposa.

saludos

M
margie_5424439
26/8/05 a las 18:42

Felicidades
Verdaderamente que bueno que te esta yendo muy bien. Muchas no entienden que el amor acaba ya sea con las amantes o con las esposas. El echo de tener un hijo, para nada ata a un hombre y estas de aqui abajo piensan eso.
QUE VIVAN LAS AMANTES.!!!

A
anhara_8567969
26/8/05 a las 19:50
En respuesta a payal_8704422

Chicas!!!
Este mensaje lo publique en mayo del 2004 y ya las cosas han cambiado, nos hemos casado, ahora espero a nuestro segundo hijo, estoy convencida de que valio la pena esperar, sus hijos me adoran y yo tambien, tanto que planeamos nuestras vacaciones al lado de ellos.
Se preguntaran que paso con su ex esposa??

Acepto que el amor acabo,he tenido la oportunidad de verla y conversar con ella en algunas ocasiones y en una conversacion reconocio que ella tuvo mucha culpa de su divorcio debido al error que cometemos nosotras mismas,al no equilibrar nuestras tareas de amas de casa, hijas y sobre todo esposas, yo no quiero darle consejos a nadie, solo quiero aclarar que nosotras las "amantes" en particular mi caso no destrui un hogar, me encontre con un hombre maravilloso deseoso de atencion, de carino y admiracion, si ustedes esposas ponen mas atencion a estos detalles casi estoy segura de que su marido jamas voltearia a ver a nadie, pero aveces el exceso de confianza por ser la "esposa" hacen que la relacion se convierta en rutina y entonces... La amante ya no sera la amante... sera la esposa.

saludos

Ahora ya eres esposa
Solo espero que no ceses de darle todo el cariño, atención y admiración; porque como esposa no creo que te gustara que tu marido se buscara una amante, ya que te ha costado conseguirlo, no caigas en la rutina de la ex. Mucha suerte y se felíz.

I
isidra_5468506
26/8/05 a las 22:30

La felicidad ante todo
Querida amiga mia:
De verdad me dio mucho gusto leer tu relato, las cosas en la vida no siempre son como uno las desea, pero debemos tener la grandeza de buscar la felicidad en esas cosas que las vida nos regala, tal vez tu relacin no sea la ideal, ¡PARA MUCHA GENTE¡, lo importante es que tu has sabido buscar y encontrar la felicidad en ella. Sin duda son una familia, hay un hijo, un padre presente y un esposo que te ama, y estás tu inmensamente feliz de tenerlos. Todo eso basta para ser una familia. Del resto la vida se encargarà de poner las cosas en su preciso lugar. Creo debieras ser una agradecida de Dios y la vida por tener a las personas qye tienes a tu lado, piensa en que no toda la gente, en tu situación, puede contar tan linda historia.
FELICIDADES

I
idoia_9090992
28/8/05 a las 21:27

Felicidades pero
apenas fue el añito pasado de que eres su esposa, pero mija no te has puesto a pensar que su matrimonio no duró nadamás dos añitos... vida son muchos años en los que quieras o no entra la monotonía... no hay magia ni nada que se le parezca que pueda evitar que esta llegue algún día. suerte.

R
rosita_7868055
29/8/05 a las 8:27
En respuesta a margie_5424439

Felicidades
Verdaderamente que bueno que te esta yendo muy bien. Muchas no entienden que el amor acaba ya sea con las amantes o con las esposas. El echo de tener un hijo, para nada ata a un hombre y estas de aqui abajo piensan eso.
QUE VIVAN LAS AMANTES.!!!

Miranda acuerdate que....
YA OMEGA NO ES AMANTE,AHORA ES UNA "SEÑOROTA CASADA" A COJIDO NADAMAS Y NADAMENOS QUE EL LUGAR DE UNA ESPOSA,Y QUE SABER QUE EL CHULO DE MAMI,TENGA UNA AMANTE,TEN CIEN POR CIENTO SEGURA QUE COMPRENCION HACIA LA AMANTE NO TENDRA,Y AHORA QUE TODAVIA ESTA COMO QUIEN DICE EN LUNA DE MIEL,Y TRAS DE SER MADRE Y ESPOSA,LO MENOS QUE QUISIERA O DESEARIA ELLA ES QUE UNA AMANTE SE INTERPUSIERA EN SU MATRIMONIO,Y CREO QUE DEBISTE DE PONERLE "QUE VIVAN LAS ESPOSAS"...JAJAJAJAJAJJA.

SALUDITOS.

R
rosita_7868055
29/8/05 a las 9:13

Omega...pidele mucho a dios....
ACUERDATE QUE AHORA ERES MADRE Y ESPOSA,Y ME IMAJINO QUE AMARAS MUCHO A ESE HOMBRE,AHORA PIDELE A DIOS Y ALA VIDA QUE ESE HOMBRE TE SEA FIEL,Y QUE NO LE DE CON PROBAR OTRO PLATO IGUAL AL QUE TU ERAS,QUE NO LE DE CON HACER LO MISMO QUE LE HIZO A SU EX,PQ SI LO HACE AHI TE CONTESTARAS TU MISMA LA PREGUNTA...QUIEN TIENE MENOS O DEJA DE TENER DIGNIDAD,Y ACUERDATE QUE EL UNICO AMOR QUE PODRAS SIEMPRE ESTAR SEGURA ES EL DE TU HIJO,PQ EL AMOR DE UN HOMBRE ES EL AMOR MAS JUGUETON E INSEGURO,ASI QUE PIDELE A DIOS MUCHO,NO VALLA A SER QUE JUZGUEZ DESPUES CRUELMENTE A UNA AMANTE.
!!!MUCHAS FELICIDADES!!!.

SUERTE.

A
aimei_8443269
29/8/05 a las 15:00

Ole!!!!!
Diste en la yema del huevo, es mucho mas indigna la conducta de quienes soportan en su matrimonio una infidelidad, que la de aquellas personas, como tú, libres e independientes que son el auténtico objeto no solo del deseo, sino del amor de sus hombres.

Cada vez estoy mas convencida que el amor mueve al mundo, y solo si nos queremos a nosotras mismas las primeras (nuestro estudio, trabajo, profesión, amigos, familia), podremos querer a nuestra pareja.

Ser feliz es eso. Un beso enorme, nuestras compañeras de género que te censuren son unas desdichadas, viva el eterno encanto femenino.

PD.- Estoy segura que tú si atisbas un mínimo hecho que venga a hacerte intiuir una infidelidad, lo mandas a donde Cristo perdió el gorro.

Lo que no entenderé jamás son las tragaderas de muchas mujeres, que aguantan y aguantan con la excusa de hijos, padres o abuelos. hay que quererse, y mucho, solo así hay amor.

Un beso maja

N
nouhad_6437800
30/8/05 a las 1:48

Soy amante
Querida Omega yo también soy amante, yo cuando lo conocí ya estaba casado y lo amo con toda mi alma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir