En respuesta a naika_9588549
Yo lo que digo
es que si eres siempre feliz no esa misma felicidad te lleva a acomodarte en lo bueno y bonito. Y a veces también hay que ver el lado negativo de la vida para compensar. Para aprender de todo.
Sé que se puede ser inquieto siendo feliz. Pero la cosa es ¿esa persona tan inquieta no lo será menos si es menos feliz? De como más se aprende es del dolor.
Por supuesto no desecho la felicidad!! Pero tampoco me parece el mejor motivo para vivir. Para mí es aprender. Sentirme llena. Y creo que siendo muy feliz me sentiría feliz pero no tan llena como llevando una vida donde haya un poco de dicha y otro poco de desdicha (equiparado).
Saludos.
Pues,,
La vida es asi, como dices, a veces se es feliz, a veces se sufre, ninguno de los dos eterno o permanente.
Personalmente, cuando yo estoy feliz no pierdo mi energia, es mas, creo se me multiplica, y triste o alegre yo soy muy activa que no es lo mismo que inquieta, ya que inquieta es como nerviosa, sin paz, yo lo veo asi.
Se aprende del dolor, pero tambien de la felicidad, se puede aprender de todo lo que se este dispuesto a aprender, es como lo veo.
Y yo hago mucho, para no permanecer muucho tiempo mal, o triste, porque para mi, es una perdida de tiempo (ya que la tristeza te consume mucha energia), y yo siempre quiero hacer algo
Eso no quiere decir que no he sufrido, sino que he aprendido a mi manera, como no dejarme llevar demasiado o excesivamente, por la tristeza o el animo bajo. Asi que supongo es cuestion de personalidad tambien jejeje
Saludos Guapa, interesante tu tema