Foro / Pareja

Lo inapropiado es lo que nos hace felices

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 9:05
S
sumaia_9393001
19/11/04 a las :08

Es paradojico, inexplicable, absurdo pero es asi.. aquello en lo que piensas y en seguida tu mama interior te dice... no te conviene, eso es lo que realmente te hace feliz. Yo en mi caso soy masoquista,llevo 7 meses con esta idea, luchando continuamente con mi cabeza y mi corazón, sintiendome nada, y sin embargo me dice k la semana k viene se va definitivamente para no volver nunca mas y voya ir a verle... sere feliz durante unas horas y eso puede mas k el restante tiempo que tendré que emplear en olvidarle.. y mas k todos estos meses de sufrimiento, creeis k me he vuelto loca?

Ver también

N
nahomy_6307070
19/11/04 a las :14

El amor es así.

Se dice que "El amor tiene razones que la razón no entiende".

Yo creo que existe la llamada química del amor, que nos impide pensar con la cabeza y es como un imán que nos lleva hacia esa persona y no lo podemos evitar.

Esperemos que la próxima vez que sienta la llamada del amor sea por alguien apropiado, pero muchas veces no es así.

I
ivette_8754172
19/11/04 a las 9:05

Mmmm
amor? para sentir y sobretodo dar amor por/a alguien habrá primero que amarse uno mismo..y la verdad es que yo no entiendo..igual por que me considero algo inmadura y soy muy joven..por qué algunas personas se aferran a quien no las quiere..o las maltrata??..para luego decir "es un desgraciado"..quien es el verdadero culpable?...te lo harán una vez pero mas de dos..oye...ya es problemita de la persona que desea esa relación..
Y muy en lo personal pues para nada eh no creo que eso que lo inapropiado te hace feliz..al menos yo no lo noto para nada en tu charla...
Eso a mi no me hace feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest