Foro / Pareja

Contemos finales felices para amantes y esposas...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 20:30
Y
yi_8134012
28/2/06 a las 2:07

que les parece?
Dejemos de hablar del pasado pues a muchas de nosotras estoy segura que aunque pasamos por situaciones penosas, dolorosas e innolvidables, ya las hemos superado y lo mejor de todo, CON FINAL FELIZ!!!! Para las ex-esposas/sos que les dejaron por otro, pues con final feliz rehicieron su vida y encontraron de nuevo el amor (y tal vez mejor que el anterior...) y para amantes, sus hombres/mujeres han decidido dejar a sus respectivos para irse con ustedes por amor... finales felices? alguien los quiere compartir y de esta forma darnos alientos positivos para aquellos que no hemos llegado al final feliz.... besos!!!

Ver también

A
an0N_616193599z
28/2/06 a las 2:13

Perdona pero tu planteamiento me recuerda un chiste...
dos amigas charlanda en la casa de una de ellas...y el marido tardaba en volver a casita..por lo cuál la mujer no paraba de decir "qué hagoo, pero qué hago, si se ha ido con otra...si se ha ido con otraa"...

Y la amiga de ésa va y le dice, "oyesss, pero por qué leñes pones el malo pa delante...quizás no se ha ido con otra, quizás le ha atropellado un coche".
Toma aliento positivo

Pos éso, que lo siento, que soy muy freudiana, siempre una cosa me hace recordar a otra

A
an0N_645647199z
28/2/06 a las 15:08

Final feliz de amante-esposa-cornuda....todo me toco
Lo conté hace poco (ver foro ), creo que si alguien quiere agarrarse a algo es mi historia resumida con final feliz.
Fuí todo eso y ahora soy....NOVIA-pareja DIVORCIADA DE EX AMANTE DIVORCIADO AHORA NOVIO-pareja MUYYYYYYYYYYY FELICESSSSSSSS...y que dure...que ya no me creo nada de para toda la vida. jejeje. Un besazo

A
an0N_612348999z
2/3/06 a las 17:35

Hay momentos de tristeza...
Al recordar tantos años que pasamos juntos, se complican tantas cosas, en fin, al final vez la luz.
Solo para decirte que te envié un mensaje privado.
Saludos.

A
an0N_612348999z
2/3/06 a las 20:30

Se me olvidaba...
Decirte, si quieres saber como me ha ido, puedes leerlo en mi post.
Saludos y
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram