Foro / Pareja

¿Felices los...5?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 22:47
S
suyan_6376620
14/10/18 a las 2:04

Hola, chicas.

Necesito que alguien me aconseje.

​Conocí a un chico mayor que yo en el trabajo (me lleva 15 años, yo tengo 22). No es casado ni nada, pero digamos que somos pareja. El caso es que su ex y los hijos de ella con otro muchacho están viviendo con él. Él prácticamente los mantiene, pero dice que quiere tener una vida conmigo (incluso, que tengamos nuestros hijos). 

Yo lo quiero mucho y de verdad quiero tener una vida con él, pero su situación con su ex me da mala espina. ¿Qué creen que debería hacer?

Gracias.

Ver también

S
suyan_6376620
14/10/18 a las 2:21

No, prácticamente estamos "juntos" en el trabajo y de ahí muy pocas veces estamos solos. Normalmente tiene mucho más trabajo que yo, por lo que solo a veces se da la oportunidad de estar conmigo, pero son pocas las veces que esto pasa...

S
suyan_6376620
14/10/18 a las 2:35

Eso he pensado. Que me trata como la amante. 

Él dice que siente feo por los niños, que por eso se hace cargo de ellos. En algún momento él me dijo que piensa irse a trabajar a otro lado, por lo que su ex ya no estaría con él. Me dijo que le comentó esto a su ex y que ella le dijo que buscaría trabajo y todo para ya estar ella con sus hijos por su cuenta. Eso me lo comentó hace como un mes o dos y va siendo la fecha en que ella no se ha ido de su casa. Para mí que ella lo está agarrando de pendejo y él se deja (y me afecta a mí con eso).

S
suyan_6376620
14/10/18 a las 2:46

Yo sigo estudiando. Apenas acabe, lo alcanzaría.

S
suyan_6376620
14/10/18 a las 3:25

No conozco su casa. Solo lo veo en el trabajo y cuando tiene tiempo de verme. 

K
kamla_3213875
14/10/18 a las 3:43
En respuesta a suyan_6376620

No conozco su casa. Solo lo veo en el trabajo y cuando tiene tiempo de verme. 

entonces entre ustedes dos no hay relación de pareja , para mi eres solo un entretenimiento. Si quisiera algo formal contigo ya estarian viviendo juntos en vez de con su ex . 

R
riffat_8588383
14/10/18 a las 6:00

La verdad es que esa historia la he escuchado muchas veces. 
el esposo de una prima desia que el solo vivia con mi prima por los niños, que a ella la respetaba por ser la madre de sus hijos pero que no habia ningún tipo de relacion entre ellos, y el amor habia muerto hace mucho y que el ya no la amaba y dormian en cuartos separados, que solo la tenia en su casa por sus hijos.
La verdad es que mi prima no sabia nada de eso, ella era la dueña de la casa y él era su infiel esposo que inventaba esa historia para enredar a muchachas ingenuas.
Un trabajador de la escuela donde yo estudié, decía los mismo, incluso decia que su muber estaba enferma y se iva a morir pronto, mientras, tenia a su ingenua amante esperando para poder hacer formal su amor.
Otro decia que su esposa solo vivia con el porque no tenía mas a donde ir pero que ellos ya no eran nada. Todas erab mentiras.

S
suyan_6376620
14/10/18 a las 6:03
En respuesta a riffat_8588383

La verdad es que esa historia la he escuchado muchas veces. 
el esposo de una prima desia que el solo vivia con mi prima por los niños, que a ella la respetaba por ser la madre de sus hijos pero que no habia ningún tipo de relacion entre ellos, y el amor habia muerto hace mucho y que el ya no la amaba y dormian en cuartos separados, que solo la tenia en su casa por sus hijos.
La verdad es que mi prima no sabia nada de eso, ella era la dueña de la casa y él era su infiel esposo que inventaba esa historia para enredar a muchachas ingenuas.
Un trabajador de la escuela donde yo estudié, decía los mismo, incluso decia que su muber estaba enferma y se iva a morir pronto, mientras, tenia a su ingenua amante esperando para poder hacer formal su amor.
Otro decia que su esposa solo vivia con el porque no tenía mas a donde ir pero que ellos ya no eran nada. Todas erab mentiras.

Esto solo reafirma mi sospecha. 

Gracias

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 10:31

Te está mintiendo pequeña, el tipo es casado o convivente al menos y tú eres la amante. No te dejes enredar por sus palabras bonitas y nunca te metas con alguien que tiene pareja, no te gustaría que te hicieran eso, imagínate con la edad de ella con dos hijos y que el desgraciado de tu marido te sea infiel con una chica más joven. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/18 a las 22:37

Yo no me creería nada. Es más, apuesto a que esos niños son sus hijos. Y como es eso de ser pareja y que sólo veáis en el trabajo? Pinta a que el resto del tiempo está con:
A)Su mujer
B) Sus hijos
C) sus amigos,que no saben que existes.
Imaginate que te ven con cualquiera de ellos, como se va a justificar el?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/18 a las 22:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no me creería nada. Es más, apuesto a que esos niños son sus hijos. Y como es eso de ser pareja y que sólo veáis en el trabajo? Pinta a que el resto del tiempo está con:
A)Su mujer
B) Sus hijos
C) sus amigos,que no saben que existes.
Imaginate que te ven con cualquiera de ellos, como se va a justificar el?

*que te ven con el cualquiera de ellos.

J
josu_2924541
14/10/18 a las 22:47
En respuesta a suyan_6376620

Hola, chicas.

Necesito que alguien me aconseje.

​Conocí a un chico mayor que yo en el trabajo (me lleva 15 años, yo tengo 22). No es casado ni nada, pero digamos que somos pareja. El caso es que su ex y los hijos de ella con otro muchacho están viviendo con él. Él prácticamente los mantiene, pero dice que quiere tener una vida conmigo (incluso, que tengamos nuestros hijos). 

Yo lo quiero mucho y de verdad quiero tener una vida con él, pero su situación con su ex me da mala espina. ¿Qué creen que debería hacer?

Gracias.

Parece la tipica historia que cuentan a las amantes. No te lo creas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir