Foro / Pareja

Yo tengo 17 y mi esposo 50 y somos super felices

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 14:42
T
tayri_5152954
28/8/14 a las :28

hola quiero comentarles mi historia soy una chica de 17 años y mi esposo tiene 50 años todo empezó hace tres años el es contratista y el tenia un ayudante,el ayudante era el esposo de mi hermana y por medio de ellos dos nos conocimos duramos un mes saliendo desde que nos conocimos todo paso tan rápido que al mes de avernos conocidos nos fuimos a vivir y a los tres meses de estar viviendo con el quede embarazada todo a ido pasando super bien es detallista atento cariñoso comprensivo mi hijo ya tiene 18 meses de vida y aunque quizás la gente nos juzga por la gran diferencia de edad a nosotros no nos importa por que a nosotros solo nos importa el día a día y que siempre hemos sido muy felices no les niego que a veces ay discusiones y desde que estoy con el me he vuelto muy madura apesar de mi edad y como muchos dicen madure biche biche pero estoy muy feliz con el nunca nos tratamos mal siempre cuando tenemos alguna inconformidad o molestia con algo o alguien nos sentamos a platicar sin gritar ni alsar las voz por eso es que nos a ido tan bien

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiwei_6000949
28/8/14 a las 18:54

Queeee
Por Dios que locura, realmente me quedo impactada al leer esto, el podría ser tu padre hasta tu abuelo..!!!!! como no te van a juzgar y a el de paso tuviste un hijo suyo... No te has puesto a pensar que en 10 años tu estarás en tus mejores años de vida y el ya sera un viejo de 60 años... Creo que te falto orientación al haberte fijado en una persona tan mayor para ti..!!

Y
yiwei_6000949
28/8/14 a las 18:54
Mejor respuesta

Queeee
Por Dios que locura, realmente me quedo impactada al leer esto, el podría ser tu padre hasta tu abuelo..!!!!! como no te van a juzgar y a el de paso tuviste un hijo suyo... No te has puesto a pensar que en 10 años tu estarás en tus mejores años de vida y el ya sera un viejo de 60 años... Creo que te falto orientación al haberte fijado en una persona tan mayor para ti..!!

N
nasar_8251249
4/9/14 a las 17:54

Pasé casi por eso...
Mira yo no digo que te vaya a pasar igual. Te cuento lo que me pasó a mi por si te sirve de algo. Con 18 años conocí a un hombre 22 años mayor que yo. Fue todo genial, él superatento conmigo, me cuidaba y todo era maravilloso. Tal y como tu cuentas. Crecí, empecé a trabajar y según él le desplacé en la relación porque tomaba decisiones por mí y me forjaba una personalidad y un círculo. A día de hoy, y tras trece años con él y un peque de 3 años nos hemos separado. Las relaciones con diferencia de edad son diferentes, más complejas. Al principio como yo era tan joven él digamos que manejaba, que me aconsejaba, me decía como actuar o que hacer en según que situaciones. Yo valoraba esos consejos y los seguía. Cuando pasó el tiempo y empecé a desarrollarme profesionalmente él sintió que eso cambiaba y no le gustó. Yo ahora estoy feliz y bien pero siento que me he perdido muchas cosas propias de los 20 años qu eno hice pq a él no le gustaban. Estoy empezando a vivir de nuevo...

N
nasar_8251249
5/9/14 a las 9:07

Soy consciente de ello
Efectivamente, ni tengo 20 años ni quiero tener 20 años. Pero quiero salir con amigas de mi edad, hablar de otras cosas, conocer a gente, hacer cosas por mi misma sin pensar en si a la otra persona le van a apetecer o no porque correspondan o no a su edad. Durante muchos años ha sido así, hoy quiero hacer aquello que me apetezca, soy una mujer joven con una responsabilidad que es mi niño de 3 años y que disfruta lo mismo saliendo a tomar algo, a cenar o al cine con amigos que jugando a futbol o llevando a mi hijo al parque. No creo que eso sea caer en el ridículo.

E
edey_9002044
5/9/14 a las 10:18

Pmartin
Me kedo flipada con algubas historias tu 16 y. El 54..... una cosa es la diferencia de edad y otra 38 años k es mas viejo k tu padre seguro y dices k en el sexo es una pasada pero si con 16 por muxo k ayas foyado no se sabe nada pork es eso foyado no sexo y pasion y encima embarazada de 23 semanas tenias muxa prisa por vivirlo todo ehh das muxo k desear con barriga y con tu abuelo de novio amante o..... el k cuidaras de aki a unos años como si fuese tu bebe. Yo no se k teneis en la cabeza mas de una pero lo.peor de todo es el tio ese k ese si es un pederasta k yo lo mandaba a la carcel pero ya k ascooo.

N
nasar_8251249
5/9/14 a las 16:09

No pasa nada
No pasa nada, visto exactamente igual lo que quise decir a esta chica de 17 años en mi post es que en mi relación, la diferencia de edad hizo que me perdiese muchas cosas, que viví otras pero que esas me las perdí. No quiero volver a los 20, tengo 32 pero si quiero VIVIR... he estado los últimos meses viendo mi vida como una espectadora, solo quiero vivir mi vida, con mi peque, mi trabajo... y ser feliz

S
sidi_8283183
10/9/14 a las 2:12

Linda historia
Creo que es una historia muy linda yo vivo una historia muy similar tengo 21 años y el 52 ase 6 meses que nos conocimos y ase 4 que tenemos una relacion el tiene su pareja y una hija de 10 áños yo tengo una bebe de tres áños de otra relacion nos conocimos trabajando y pasamos mas de 8 horas al dia juntos donde nos empezamos a dar cuenta de lo mucho q teniamos en comun a pesar de la diferencia de generaciones estamos pensando en irnos a vivir juntos el se quiere separar y empezar una vida nueva junto a mi somos muy felices el sexo es increible nos amamos.. y creo que me la voy a jugar por el y una vida junto a el

P
prisca_5832643
17/9/14 a las 4:01

So. las historias que valen la pena
Yo mantengo una relación con alguien 20 años mayor, nos amamos y el me trata de lo mejor, el problemita es que el esta casado y tiene piensos de dejar a la mujer, pero yo sufro mucho por sus hijos

B
bella_8648768
4/10/14 a las :33

Les falto vivir
pues wow!. Historias de esas siempre nos vamos a encontrar. Y no es que este mal la diferencia de edades, pero, la ley es muy clara, y para permitirlas primero hay que dejar de ser menor de edad y eso bien que lo sabian los viejos rabo verdes con los que se quedaron.. lo siento chicas les falta vivir y darse cuenta que no conocen a esos viejos lobos de mar.. sabían lo que hacian desde el principio y ustedes fueron manipuladas aunque digan que fue a voluntad ellos siempre verán la forma de guiar sus conductas.. les falto logica elemental, no creo que sean tan listas como para sacar ventaja de esos viejos. Ahora solo son unas prisioneras emocionales permitiendoles jugar ala pedofilia. Bravo!! No tengo mas que decir.sean felices lo que dure.

J
josefa_5143455
29/11/14 a las 7:14

Todo empezo hace 3años?
tu tenias 14, ningún hombre de 50 decente saldría con una joven de 14 años. Eso lo dice todo.

J
jeane_6249592
1/12/14 a las 17:04

No digas mentiras, kmurasaki
Yo comprendo
que he reaccionado mal ante tus comentarios,
y que te he dicho palabras muy ofensivas.
----
Pero no es verdad
que haya reconocido
que me invento historias
para llamar la atencion.
---
Simplemente,
he dicho,
que a veces he contado
en primera persona,
historias que les han ocurrido a otros, ...
y si eso fuera un delito,
casi todos los escritores de novelas y cuentos
estarian condenados.
---
A la que le ha dado
por contestar mal a mis mensajes,
de forma persistente,
ha sido a ti.
---

B
bharti_5401383
17/11/16 a las 5:37

Te entiendo muy bien yo tengo 16 y mi novio 48 te imaginas todo lo que tenemos que pasar por lo que la gente dice ,que no nos entenderemos,que el es en pedofilo,que envejecera mas rapido que no fui madura en tomar esa decicion pero eh pasado por muchas cosas creeme muchas cosas dificiles a mi corta edad como la muerte de mi padre mi adiccion a los opaceos y al fin encontre a alguen que me hace sentir completa,el fue el que me ayudo a superar mi adiccion el estuvo allí antes, yo conozco a su familia y la mia a el ,eso fue justo lo que me faltaba una persona que me hiciera ver las cosas con claridad asi que si tu enverdad eres feliz y el te trata como de ser y sobre todo se aman no hay de que apenarse ni preocuparse se tienen el uno al otro aveces la gente esta acostumbrada a lo normal y cuando ven algo diferente lo critican y cren que eso esta mal pero cualquier persona con la que creas que es la indicada para ti lucha por ella y que no te importen los demas.

F
fatoma_6169944
2/11/18 a las 14:42
En respuesta a tayri_5152954

hola quiero comentarles mi historia soy una chica de 17 años y mi esposo tiene 50 años todo empezó hace tres años el es contratista y el tenia un ayudante,el ayudante era el esposo de mi hermana y por medio de ellos dos nos conocimos duramos un mes saliendo desde que nos conocimos todo paso tan rápido que al mes de avernos conocidos nos fuimos a vivir y a los tres meses de estar viviendo con el quede embarazada todo a ido pasando super bien es detallista atento cariñoso comprensivo mi hijo ya tiene 18 meses de vida y aunque quizás la gente nos juzga por la gran diferencia de edad a nosotros no nos importa por que a nosotros solo nos importa el día a día y que siempre hemos sido muy felices no les niego que a veces ay discusiones y desde que estoy con el me he vuelto muy madura apesar de mi edad y como muchos dicen madure biche biche pero estoy muy feliz con el nunca nos tratamos mal siempre cuando tenemos alguna inconformidad o molestia con algo o alguien nos sentamos a platicar sin gritar ni alsar las voz por eso es que nos a ido tan bien

Si fuera mi hija te rescataría y al maldito pederasta le hago pagar una por una ese abuso sexual que está cometiendo. Es un malnacido respeto la edad pero en unos años cuando estes en la flor de tu vida, esa porquería será un vil anciano decrépito escoria humana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook