Foro / Pareja

Solo para las amantes felices.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 5:48
I
idoia_9090992
7/9/05 a las 4:29

Huy que hermoso
slo que ahora cambiarán los papeles

Ver también

La respuesta más útil

D
dida_9742827
6/6/04 a las 4:02
En respuesta a ranya_6201281

Te felicito
Hola Dr. quiero felicitarle por ser una mujer tan inteligente, desde hace aproximadamente 2años y medio llevo una relacion conun hombre casado al cual admiro y respeto mucho al igual qeu el a mi. Sin embargo yo no he logrado la tu grado de inteligencia para amarlo y poder compartirlo. Me gustaria conversar contigo por mesenger si es posible.

Muchas Felicidades para los tres.

Jajajaja...respeto
Hasta que te encontre maldita arpia,ya vez con paciencia todo se logra y tenias que hacer alarde del "Gran Amor" que se tienen tu y mi marido y decias que no!!!

S
sophie_9557038
8/9/05 a las 6:24

!!!!!
"tengo un amante casado"
"me tiene contenta"
"te felicito", pues claro entre pvtas se entienden no? Dios los crea y estas se juntan y se entienden entre si, pero dime, tanto te cuesta tener un hombre sin compromiso para tenerte contenta y feliz y que este pendiente de ti??mmmmm eso me suena raro,......ahora son amantes, luego seran las enganadas y segundonas

P
payal_8704422
9/9/05 a las 4:40
En respuesta a sophie_9557038

!!!!!
"tengo un amante casado"
"me tiene contenta"
"te felicito", pues claro entre pvtas se entienden no? Dios los crea y estas se juntan y se entienden entre si, pero dime, tanto te cuesta tener un hombre sin compromiso para tenerte contenta y feliz y que este pendiente de ti??mmmmm eso me suena raro,......ahora son amantes, luego seran las enganadas y segundonas

Acaso te dejaron por otra???
Hayy chica, si el destilar tu amargura te hace sentir feliz..... pues adelante!!! estas proyectandote en tus dos mensajes que me has dejado, acaso esta "segundona" como dices que soy, te esta quitando el sueno? gracias por la importancia que me das y dejame decirte que soy y sere inmensamente feliz el tiempo que tenga que serlo, ni modo, la felicidad no se puede ocultar. jajajajaja

Omega

S
sophie_9557038
9/9/05 a las 6:34
En respuesta a payal_8704422

Acaso te dejaron por otra???
Hayy chica, si el destilar tu amargura te hace sentir feliz..... pues adelante!!! estas proyectandote en tus dos mensajes que me has dejado, acaso esta "segundona" como dices que soy, te esta quitando el sueno? gracias por la importancia que me das y dejame decirte que soy y sere inmensamente feliz el tiempo que tenga que serlo, ni modo, la felicidad no se puede ocultar. jajajajaja

Omega

No, no te preocupes querida
a mi no me dejaron por otra felizmente, mi hombre y yo eramos libres sin compromiso, no necesite destruir o pasar por encima de una familia para atrapar a un hombre y conseguir su amor, y ojala me dure, pues tu sabes, lo que empieza mal,termina mal.....aunque todavia no sabes como terminaras tu.....
ademas te hablo como esposa, como muchas aca, entonces como las personas que destruyen hogares llaman a las amantes?acaso no les dicen "la otra", "la amante","el segundo plato", jajajjajaaj ese cartelito, querida omega, nadie te lo quitara, te seguira por siempre.

S
suzan_7270636
9/9/05 a las 23:06

No se que hacer !!
hola yo tengo 26 años, no soy una chica fea, conoci a un ingeniero que trabajaba en mi trabajo anterior, cuando llego a mi pais el tenia tres años de casados y con su esposa embarazada de 8 meses yo tenia mi enamorado de 5 años, hasta que este ingeniero empezo a invitarme a almorzar y yo salia sin pensar en nada malo hasta le hice el baby shower a su esposa, pero ya me empece a acostumbrar a el ya saliamos en las tardes no solo a almorzar y cada vez mas tiempo entonces casi nos veiamos todo el dia desde las 8 hasta las 9 diariamente e incluso los sabados y domingos, y empezamos una relacion desde el principio el me dijo que el amaba a su esposa y que nunca se separaria, ha pasado de esto 11 meses,y yo lo amo demaciado y el tambien ya hasta hace un mes el me esta hablando de separarse, pero lo decia el solo , pero yo empeze a precionarlo y a preguntarle siempre, el me decia que elbb es muy pequeño y demas, a ella no le importaba hasta que yo le envie un mensajito a su celular y ella lo leio y desde ahi no lo deja salir para ningun lado y a mi me desepera, no te puedes imaginar todo lo que el ha hecho por mi, a mi me despidieron y el era ilegal y el renuncio cuando me despidieron nos quedamos sin nada y eso que el tenia una familia que mantener pero eso solo duro una semana como el es muy inteligente y lo llamaron en una empresa grande como gerente de una area, ahora el creo una area nueva para contratarme a en esta empresa son todos ingenieros y hasta las personas de admministracion son hombras pero el a peleado con todo y ha dado demaciada conseciones para que entre a trabajar, ahopra estoy trabajando con el otravez nos vemos todo el dia vamos a almorzar y despues de trabajo nos vemos muy poco tiempo pero nos vemos y algunos fines de semana nos desaparecemos, nos vamos como tu dices desde el jueves hasta el domingo, pero yo me he puesto en la posicion de que cda dia quiero mas , yo quiero que se separe, pero el me dice que ella cada vez que el se demora le dice q se llevara al bb y nunca mas lo vera, lo llama a cada rato y parece que le a dado un ultimatum, pero el esta cada vez mas carriñoso con migo , aconsejame porfavor por q no se como llevar la relacion ellos estan mal se pelean a cada rato y el se le ve cansado, pero yo ahora tambien lo fastidio y le digo quedate entonces por las dos partes se siente asi. que debo hacer meda pena por ella pero a la vez me da colera. aconsejame, porfavor, kgbbb@hotmail.com

P
payal_8704422
10/9/05 a las 5:03
En respuesta a sophie_9557038

No, no te preocupes querida
a mi no me dejaron por otra felizmente, mi hombre y yo eramos libres sin compromiso, no necesite destruir o pasar por encima de una familia para atrapar a un hombre y conseguir su amor, y ojala me dure, pues tu sabes, lo que empieza mal,termina mal.....aunque todavia no sabes como terminaras tu.....
ademas te hablo como esposa, como muchas aca, entonces como las personas que destruyen hogares llaman a las amantes?acaso no les dicen "la otra", "la amante","el segundo plato", jajajjajaaj ese cartelito, querida omega, nadie te lo quitara, te seguira por siempre.

Deberias de instruirte mas en el tema...
Lee en el diccionario o informate con alguien que realmente conozca del tema, que es una amante?? si profundizas en el tema te tragaras tu ignorancia, en fin, en este mundo abundan las mujeres como tu... por eso existen "las amantes" siento mucho que alguien te haya causado dano y por eso te proyectes, pero reflexiona y medita mejor en que fallaste? por que de algo estoy completamente segura es de que un hogar con verdadero amor y buenos cimientos no lo destruye nadie, yo no nesecite destruir nada, yo solo ame, fui amada y ahora felizmente acompanada... siento mucho que mi caso te ponga "verde de la envidia" pero ni modo chica, disfruto mi felicidad y lo hare por el tiempo que tenga que hacerlo, no me aferro a nada ni a nadie, y mi prioridad en este momento es ser feliz, con mi esposo, nuestros hijos y sus hijos.

Chao

S
sophie_9557038
10/9/05 a las 6:33
En respuesta a payal_8704422

Deberias de instruirte mas en el tema...
Lee en el diccionario o informate con alguien que realmente conozca del tema, que es una amante?? si profundizas en el tema te tragaras tu ignorancia, en fin, en este mundo abundan las mujeres como tu... por eso existen "las amantes" siento mucho que alguien te haya causado dano y por eso te proyectes, pero reflexiona y medita mejor en que fallaste? por que de algo estoy completamente segura es de que un hogar con verdadero amor y buenos cimientos no lo destruye nadie, yo no nesecite destruir nada, yo solo ame, fui amada y ahora felizmente acompanada... siento mucho que mi caso te ponga "verde de la envidia" pero ni modo chica, disfruto mi felicidad y lo hare por el tiempo que tenga que hacerlo, no me aferro a nada ni a nadie, y mi prioridad en este momento es ser feliz, con mi esposo, nuestros hijos y sus hijos.

Chao

Jajajjaaj eso si esta bueno
JAJAJAJAJAJ QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A TENER ENVIDIA DE LA SEGUNDONA O EL PLATO DE SEGUNDA, JAJAJA ESO SOLO SE TE OCURRE A TI, PERO SI DECIR ESO TE HACE LEVANTAR TU EGO, BUENO, SIGUE, SIGUE, ENCIMA SUENAS CURSI, JAJAJAJ, SISISI, DIFRUTA MIENTRAS TE DURE, HASTA QUE APAREZCA OTRA QUE LO DESLUMBRE, Y ZASSSSS TE MANDA VOLAR COMO LO HIZO CON SU ESPOSA Y ALLI RECIEN ENTENDERAS TODO LO QUE TE DICEN, CHAU, Y CUIDALO.....

R
rayda_6098605
13/4/09 a las 23:23

Hola
Hola como estas estas sabes es increible como nuestra historia es tan parecida solo que yo tengo 23 y mi pareja tiene 40 tengo una bebe de 3 años pero no es hija de mi actual pareja, soy muy feliz porque tengo todo lo que una mujer desea para ser feliz.
Espero todo valla muy bien en tu vida y sigue disfrutando de la vida que mientras nos amen hay que ser feliz cuidate espero saber de ti...

Att Dilcia

A
audrey_8165810
14/4/09 a las 2:28

Por fiiiin
me alegra que digas esas cosas ya que por lo visto por estos lares piensan que nos tienen encerradas en una bodega, condenadas al obstracismo.
yo tambien salgo con el, voy al cine, a cenar, de compras y por supuesto de viajes de fin de semana, el viernes sin ir mas lejos nos vamos a un balneario hasta el domingo, solo me falta el bebe y porke yo no he querido.

M
monike_5524121
5/5/09 a las :56

Te felicito y gracias
hola amiga:
Me alegra mucho encontrar a alguien que puede entenderme, yo al igual que tu tengo una relacion con un hombre casado, muchas veces me senti mal, culpable, pero el estar asu lado y sentir lo mucho que nos amamos, me hace olvidar de todo, obviamente es tam bien el sentimiento de culpa hacia mi familia, en fin yo le he pedido muchas veces a Dios que me de fuerzas para terminar con todo esto, pero no puedo, pero leyendo tu historia creo que es cierto cuando el amor acaba en una relación no es solo por culpa de las amantes, solo fuimos la gota que derramo el vaso con agua, muchas veces el motivo de muchas separaciones, es que no hay amor, que solo los une la obligacion, la costumbre etc. Se que todo relacion cuando termina duele, pero tenemos que saber afrontarla. Para que exista un matrimonio debe amor de parte de los dos, que gana la esposa solo amando cuando en el ya no hay amor, nadie puede negar que siempre habra cariño y respeto por ser la madre de sus hijos, pero solo a eso aspiran las esposas?Ademas eso de que te dicen que cuando el te haga lo mismo veras lo que se siente, pues no hagas caso, porque creo que como una mujer independiente que eres sabras darte tu lugar y poner el alto, pues por tu misma independiencia no necesitas de un hombre que te mantenga.
Lastimosamente aun en esta sociedad seguimos las mujeres juzgandonos, en vez de detenernos a enfrentar el problema.
No voy a negar que hay tambien mujeres que solo buscan beneficio economico. hay de todo en este mundo, a ver y diganme como juzgariamos a una mujer que saca los pies del plato, que ya no ama a su esposo y quiere dejarlo porque se enamoro de otro. a esa mujer la juzgariamos con la misma crueldad con la que se juzga a la amante? te felicito y gracias pues me das las fuerzas para seguir al lado del hombre que amo y Dios y la vida dira que pasara .

A
annais_7952005
7/5/09 a las 5:09
En respuesta a sophie_9557038

Jajajjaaj eso si esta bueno
JAJAJAJAJAJ QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A TENER ENVIDIA DE LA SEGUNDONA O EL PLATO DE SEGUNDA, JAJAJA ESO SOLO SE TE OCURRE A TI, PERO SI DECIR ESO TE HACE LEVANTAR TU EGO, BUENO, SIGUE, SIGUE, ENCIMA SUENAS CURSI, JAJAJAJ, SISISI, DIFRUTA MIENTRAS TE DURE, HASTA QUE APAREZCA OTRA QUE LO DESLUMBRE, Y ZASSSSS TE MANDA VOLAR COMO LO HIZO CON SU ESPOSA Y ALLI RECIEN ENTENDERAS TODO LO QUE TE DICEN, CHAU, Y CUIDALO.....

Por mujeres como tu, existimos mujeres como yo..!!!
AMANTES del alma, con el corazon... Un amor genuino y desinterezado, sin limites a la hora de demostrarlo... sin exigencias.... Algo que tu resentimiento no te permite entender y mucho menos disfrutar. Con razon te dejaron con la vista en blanco y mirando lejos!

M
maiara_8757022
13/5/11 a las 15:07

Jajajaja q idiota...
AAAh no importa si ya paso el tiempo no me puedo resisitir a contestar esto y dar mi opinion que cada que veo posts asi me hacen el dia y me divierten bastante, te felicito!! te felicito por ejercer la prostitucion de manera libre y feliz ¿que? no eres prostituta? o mas bien eras? pues si no? digo le dabas amor y sexo a cambio de bienes ¿cual es la diferencia? aaah si q contigo se quedo y formo una familia NO TE PREOCUPES mira el agua siempre alcanza su nivel, los dos se merecen, nombre q hombre, caray hombre? no un hombre de verdad no es cobarde, un hombre de verdad no lastima a las personas de ese modo, bueno entonces digamos q te felicito por quedarte con tu pseudohombre, un hombre de verdad no daña a sus hijos, ahorita porq estan chikitos deja q pase el tiempo veamos q les dicen en la adolescencia o mejor aun cuando el esposo de tu hija tenga un amante con q cara reclamas??? va a ser culpa de tu hija por no estar bonita y hacer perfecto las 20 mil cosas q debe hacer, peor tantito tu hijo POBRE DE LA MuJER Q LE TOQUE, eso si enseñales tu moral tal cual es porque si no lo haces, seria hipocresia ¿no? tu misma te contradices, no solo tu si no todas las q te apoyan, yo si tengo DIGNIDAD por eso dejo q mi amante me tenga a mi y a su mujer asi los 3 felices total como yo valgo la mitad de mujer necesito de otra q me complemente JAJAJAJA, la mejor de todas fue: yo no aceptaria q me enagañen ¿¿¿¿porqueeeeee nooooo??? YA LO ACEPTASTE 1 VEZ O NO??? digo desde el momento en q no se iba del lado de su esposa, dormia con ella, no sabes si tenia intimidad con ella, es infidelidad para ti ¿o no?? entonces porque reclamas??? es mas eso deberia decirle a tu marido cuando te engañe a ti JAJAJA y eso de la esposa ya acepto q fue su culpa yo estando en el lugar de ella te lo hubiera regalado con todo y moñito, porque imaginate si el señor me dejo porque supuestamente necesitaba atencion, amor, cariño (el cuento chino del hombre sufrido) OJO yo q tu no envejecia porque te van a dejar... ahorita no los primeros años ni de chiste el va a quedar bien, te ayudara con el quehacer, los hijos TODO despues OLVIDALO mira tu lo dijiste: su esposa no supo ser mama de casa ¿no? ni yo entendi ya de tanto q te contradices, pero ya te vere... ah y lo bello del karma es q asi sea el dia de tu muerte debes enfrentar a dios y tus hijos pagan todo... feo ¿no? y PORFAVOR no me vengas con la idiotez de q estoy ardida o te tengo envidia pfff q mira q yo si no necesito de un hombre a mi lado para hacerme valer como mujer y como decia mi mama vulgarmente: tu y yo nada de iguales yo no le abro las patas a cualquera por dinero, ojala q con la diminucion del machismo se empiecen a extinguir las mujeres como tu Y SI MI REINA ES MACHISMO, lo bueno es q uno es la ignorante pero si andale tu siguele en tu cuento de hadas... mientras yo... me sigo riendo de ti

M
maiara_8757022
13/5/11 a las 15:14

Por cierto...
Yo mil veces hermanita de la moralidad perpetua q ... como tu, eso q ni que mi reina, te repito hay unas q no le abren las patas a cualquiera entiendelo reina aunque te cueste creerlo hay mujeres q si se aman de veras q si, hay mujeres q de veras pueden sali adelante solas sin depender de nadie, hay mujeres q se aman tanto q no necesitan andar haciendo lo q tu...

S
sopiko_9719770
24/5/11 a las 6:49

Te felizito
me encanta tu historia yo soy amante no muy feliz por q los sentimientos y los celos me pueden !! pero estoy enamorada de el es un hombre hermoso por dentro y por fuera no es un modelo pero es un amor yo tambien lo rechaze cuando el me busco pero al igual q tu el isistio y lo comenze a tratar, y alli fue mi perdicion lo quiero con todas mis fuerzas y se q no va adejar su pareja no lleva mucho tiempo de con ella pero el esta bien con ella no tienen problemas y valopro q nunca me mientio!! ella no existe en nuestras vidas pero yo la tengo presente!! aunq no la nombro!! la relacion se me fue de las manos y con mucho dolor la voy a terminar por q no quiero sufrir!! aunq ya es un poco tarde!! tu historia me encantaa!! saludos

O
oxana_6138534
2/6/11 a las 4:56

Felizmente una amante
Sabes es bueno saber que existimos mujeres que disfrutamos de esta forma esta forma de amar... me aleje un tiempo de él y no se... me pareció justo luchar por su amor y no me importa que lo juzguen mal.... vivo el aqui y el ahora.... soy felíz! aunque cueste creerlo.... y le dare los hijos que yo desee al fin y al cabo quien vive mi vida soy Yo!!!
Hay que dejarse de hipocresias y si no han vivido algo asi no deberia criticarlo.... A veces pienso que es mejor asi.... y nunca le he pedido que abandone su mujer... incluso le dije que si lo hacia debia ser por q el lo deseaba y no por influencia de nadie.... si la deja o no solo el tiempo lo dirá..... Saludos y bendiciones para tu bebé!!!

S
sopiko_9719770
2/6/11 a las 12:20
En respuesta a oxana_6138534

Felizmente una amante
Sabes es bueno saber que existimos mujeres que disfrutamos de esta forma esta forma de amar... me aleje un tiempo de él y no se... me pareció justo luchar por su amor y no me importa que lo juzguen mal.... vivo el aqui y el ahora.... soy felíz! aunque cueste creerlo.... y le dare los hijos que yo desee al fin y al cabo quien vive mi vida soy Yo!!!
Hay que dejarse de hipocresias y si no han vivido algo asi no deberia criticarlo.... A veces pienso que es mejor asi.... y nunca le he pedido que abandone su mujer... incluso le dije que si lo hacia debia ser por q el lo deseaba y no por influencia de nadie.... si la deja o no solo el tiempo lo dirá..... Saludos y bendiciones para tu bebé!!!

Andrea!! me arrepenti!!
sabes q yo ya termine con el fue tan patetiko de mi parte jaja despues de habernos encontrado en la madrugada para pasar la mañanba juntos en un hotel y de haber pasado geniall como nunca!! lo sorprendi al venir camino a casa cuando el se termino de expresar lo lindo q paso y como le gusta el estar conmigo le dije, OK me toca ami yo tambien paso genial me encantas y bla bla! pero llego el momento de abrirme ponerle fin y decididamente me abroo!! lo peor es q lo respeto deno lo esperaba y no le agado pero no dijo nada y no volvio a buscarme!! no sabes lo arrepentida q estoooyyy!! pero no hay vuelta atras no se cual es el motivo pero yo lo contacte y el no quiso volver!! en fin quizas sea lo mejor!! y respecto a las mujeres q tanto lo critican creo q es por q no lo han vivido!! a veces se da sin q lo busqes y es ahi cuando tenes criterio para opinar!! yo no juzgo a nadie y ya lo vivi y adore vivirlo!! fue hermoso !! pero a la vez no quisiera tener q pasar por lo mismo!! me qedo un recuerdo hermoso y apoyo a las mujeres q se juegan por un amor asi!! saludos te apoyo jeje

S
sopiko_9719770
2/6/11 a las 12:29
En respuesta a maiara_8757022

Jajajaja q idiota...
AAAh no importa si ya paso el tiempo no me puedo resisitir a contestar esto y dar mi opinion que cada que veo posts asi me hacen el dia y me divierten bastante, te felicito!! te felicito por ejercer la prostitucion de manera libre y feliz ¿que? no eres prostituta? o mas bien eras? pues si no? digo le dabas amor y sexo a cambio de bienes ¿cual es la diferencia? aaah si q contigo se quedo y formo una familia NO TE PREOCUPES mira el agua siempre alcanza su nivel, los dos se merecen, nombre q hombre, caray hombre? no un hombre de verdad no es cobarde, un hombre de verdad no lastima a las personas de ese modo, bueno entonces digamos q te felicito por quedarte con tu pseudohombre, un hombre de verdad no daña a sus hijos, ahorita porq estan chikitos deja q pase el tiempo veamos q les dicen en la adolescencia o mejor aun cuando el esposo de tu hija tenga un amante con q cara reclamas??? va a ser culpa de tu hija por no estar bonita y hacer perfecto las 20 mil cosas q debe hacer, peor tantito tu hijo POBRE DE LA MuJER Q LE TOQUE, eso si enseñales tu moral tal cual es porque si no lo haces, seria hipocresia ¿no? tu misma te contradices, no solo tu si no todas las q te apoyan, yo si tengo DIGNIDAD por eso dejo q mi amante me tenga a mi y a su mujer asi los 3 felices total como yo valgo la mitad de mujer necesito de otra q me complemente JAJAJAJA, la mejor de todas fue: yo no aceptaria q me enagañen ¿¿¿¿porqueeeeee nooooo??? YA LO ACEPTASTE 1 VEZ O NO??? digo desde el momento en q no se iba del lado de su esposa, dormia con ella, no sabes si tenia intimidad con ella, es infidelidad para ti ¿o no?? entonces porque reclamas??? es mas eso deberia decirle a tu marido cuando te engañe a ti JAJAJA y eso de la esposa ya acepto q fue su culpa yo estando en el lugar de ella te lo hubiera regalado con todo y moñito, porque imaginate si el señor me dejo porque supuestamente necesitaba atencion, amor, cariño (el cuento chino del hombre sufrido) OJO yo q tu no envejecia porque te van a dejar... ahorita no los primeros años ni de chiste el va a quedar bien, te ayudara con el quehacer, los hijos TODO despues OLVIDALO mira tu lo dijiste: su esposa no supo ser mama de casa ¿no? ni yo entendi ya de tanto q te contradices, pero ya te vere... ah y lo bello del karma es q asi sea el dia de tu muerte debes enfrentar a dios y tus hijos pagan todo... feo ¿no? y PORFAVOR no me vengas con la idiotez de q estoy ardida o te tengo envidia pfff q mira q yo si no necesito de un hombre a mi lado para hacerme valer como mujer y como decia mi mama vulgarmente: tu y yo nada de iguales yo no le abro las patas a cualquera por dinero, ojala q con la diminucion del machismo se empiecen a extinguir las mujeres como tu Y SI MI REINA ES MACHISMO, lo bueno es q uno es la ignorante pero si andale tu siguele en tu cuento de hadas... mientras yo... me sigo riendo de ti

Patetika!!
nunca digas esta agua no he de beber!! podes opinar por q esto es para eso mismo! pero no con ese nivel y esa bulgaridad y esa depectividad!! creo q no corresponde pero halla tu!! qien sabe de tu historia! tal vez sea mas patetika q otras ! cada cual vive su vida como le plasca!! no te rias tanto de los de mas q la vida es una ruleta y podes pasar por cosas peores!! y cuando te toke q se rian de ti q tal! como lo cas a sentir!! saludos

S
sopiko_9719770
2/6/11 a las 12:32
En respuesta a sophie_9557038

!!!!!
"tengo un amante casado"
"me tiene contenta"
"te felicito", pues claro entre pvtas se entienden no? Dios los crea y estas se juntan y se entienden entre si, pero dime, tanto te cuesta tener un hombre sin compromiso para tenerte contenta y feliz y que este pendiente de ti??mmmmm eso me suena raro,......ahora son amantes, luego seran las enganadas y segundonas

Jajaj
se ve q te toco ser la oficial traicionada jajajaja sorry suele suceder ajaj se noto tu rncoor a lo lejos!! besito!!

S
sopiko_9719770
2/6/11 a las 12:39

Omega
te repito te felicito y te re apoyo!!

O
oxana_6138534
2/6/11 a las 20:54
En respuesta a sopiko_9719770

Andrea!! me arrepenti!!
sabes q yo ya termine con el fue tan patetiko de mi parte jaja despues de habernos encontrado en la madrugada para pasar la mañanba juntos en un hotel y de haber pasado geniall como nunca!! lo sorprendi al venir camino a casa cuando el se termino de expresar lo lindo q paso y como le gusta el estar conmigo le dije, OK me toca ami yo tambien paso genial me encantas y bla bla! pero llego el momento de abrirme ponerle fin y decididamente me abroo!! lo peor es q lo respeto deno lo esperaba y no le agado pero no dijo nada y no volvio a buscarme!! no sabes lo arrepentida q estoooyyy!! pero no hay vuelta atras no se cual es el motivo pero yo lo contacte y el no quiso volver!! en fin quizas sea lo mejor!! y respecto a las mujeres q tanto lo critican creo q es por q no lo han vivido!! a veces se da sin q lo busqes y es ahi cuando tenes criterio para opinar!! yo no juzgo a nadie y ya lo vivi y adore vivirlo!! fue hermoso !! pero a la vez no quisiera tener q pasar por lo mismo!! me qedo un recuerdo hermoso y apoyo a las mujeres q se juegan por un amor asi!! saludos te apoyo jeje

Cinthya...
Uno sabe hasta donde esta su limite....... a veces hay celos eso no se puede negar.. sea casado o no el hombre en cuestión siempre los hay.... estuve observando que hay muchas q dedican tiempo para amenazarnos o insultarnos... y eso no me enoja la verdad cada quien tiene derecho a expresarse.
Solamente he pasado por esto una vez y soy consciente que lo que me atrajo de él no fue su situación economica.. sino que me atrapa su forma de ser ya que ambos hemos pasado por situaciones parecidas durante nuestra adolescencia, tenemos mas q sexo en comun aunque les duela a sus señoras esposas...
Entiendo tu arrepentimiento, lo senti muchos meses hasta que me decidi a volver junto a él... Yo formo parte de su vida, con su familia, sus amigos y su trabajo... la verdad es que su misma familia me ha recibido con cariño pues me conocen desde niña... Me canse de las reglas que nos han impuesto en la sociedad... cuantos no se han separado y han retomado su vida junto a otra persona.... ademas no todo se da de un dia para otro.... hay que dar tiempo al tiempo y disfrutar cada dia de "tu" vida sin él o con él!!!..

Saludos!!!!

K
kaja_9094351
3/6/11 a las 1:50

Ya somos dos
HOLA OMEGA
ME AGRADA ENCONTRAR EN ESTE FORO PERSONAS CON PERSONALIDAD DEFINIDA Y DE MENTE ABIERTA COMO TÚ.ME SIENTO AL IGUAL QUE TU, EL ME AMA Y ME LO A DEMOSTRADO EN DIFERENTES FORMAS, EL AMOR NO ES SOLO EN PALABRAS O EN PROMESAS, SE DEMUESTRA.SOY AMANTE HACE DOS AÑOS DE UN HOMBRE NOBLE Y BUENO, TRABAJADOR Y MUY RESPONSABLE, AMA A SUS 4 HIJOS Y AÚN ESTANDO 3 CASADOS Y UNO DE SOLO 5 AÑOS EL SE PREOCUPA POR SUS HIJOS Y POR MÍ.ES CARIÑOSO, AMANTE PERFECTO LO LLAMARÍA, SOY FELIZ A SU LADO COMO NUNCA LO FUI, SALIMOS JUNTOS, MI FAMILIA LO CONOCE, PASAMOS FÍN DE SEMANA JUNTOS. DISFRUTO CADA MOMENTO DE SU COMPAÑÍA Y DOY GRACIAS A DIOS ESTE AMOR.NO SÉ CUANTO TIEMPO ESTAREMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN; NO HABLAMOS DE SU HOGAR, NUNCA ME DIJO ALGO MALO DE SU ESPOSA NI YO LE DIGO NADA; SÉ ESTAN DE CUERPOS SEPARADOS POR FUENTES FIDEDIGNAS. CHAU SUERTE AMIGA

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 7:40
En respuesta a maiara_8757022

Jajajaja q idiota...
AAAh no importa si ya paso el tiempo no me puedo resisitir a contestar esto y dar mi opinion que cada que veo posts asi me hacen el dia y me divierten bastante, te felicito!! te felicito por ejercer la prostitucion de manera libre y feliz ¿que? no eres prostituta? o mas bien eras? pues si no? digo le dabas amor y sexo a cambio de bienes ¿cual es la diferencia? aaah si q contigo se quedo y formo una familia NO TE PREOCUPES mira el agua siempre alcanza su nivel, los dos se merecen, nombre q hombre, caray hombre? no un hombre de verdad no es cobarde, un hombre de verdad no lastima a las personas de ese modo, bueno entonces digamos q te felicito por quedarte con tu pseudohombre, un hombre de verdad no daña a sus hijos, ahorita porq estan chikitos deja q pase el tiempo veamos q les dicen en la adolescencia o mejor aun cuando el esposo de tu hija tenga un amante con q cara reclamas??? va a ser culpa de tu hija por no estar bonita y hacer perfecto las 20 mil cosas q debe hacer, peor tantito tu hijo POBRE DE LA MuJER Q LE TOQUE, eso si enseñales tu moral tal cual es porque si no lo haces, seria hipocresia ¿no? tu misma te contradices, no solo tu si no todas las q te apoyan, yo si tengo DIGNIDAD por eso dejo q mi amante me tenga a mi y a su mujer asi los 3 felices total como yo valgo la mitad de mujer necesito de otra q me complemente JAJAJAJA, la mejor de todas fue: yo no aceptaria q me enagañen ¿¿¿¿porqueeeeee nooooo??? YA LO ACEPTASTE 1 VEZ O NO??? digo desde el momento en q no se iba del lado de su esposa, dormia con ella, no sabes si tenia intimidad con ella, es infidelidad para ti ¿o no?? entonces porque reclamas??? es mas eso deberia decirle a tu marido cuando te engañe a ti JAJAJA y eso de la esposa ya acepto q fue su culpa yo estando en el lugar de ella te lo hubiera regalado con todo y moñito, porque imaginate si el señor me dejo porque supuestamente necesitaba atencion, amor, cariño (el cuento chino del hombre sufrido) OJO yo q tu no envejecia porque te van a dejar... ahorita no los primeros años ni de chiste el va a quedar bien, te ayudara con el quehacer, los hijos TODO despues OLVIDALO mira tu lo dijiste: su esposa no supo ser mama de casa ¿no? ni yo entendi ya de tanto q te contradices, pero ya te vere... ah y lo bello del karma es q asi sea el dia de tu muerte debes enfrentar a dios y tus hijos pagan todo... feo ¿no? y PORFAVOR no me vengas con la idiotez de q estoy ardida o te tengo envidia pfff q mira q yo si no necesito de un hombre a mi lado para hacerme valer como mujer y como decia mi mama vulgarmente: tu y yo nada de iguales yo no le abro las patas a cualquera por dinero, ojala q con la diminucion del machismo se empiecen a extinguir las mujeres como tu Y SI MI REINA ES MACHISMO, lo bueno es q uno es la ignorante pero si andale tu siguele en tu cuento de hadas... mientras yo... me sigo riendo de ti

Patetica definitivamente
dejala hacer su vida....
o que ya seeee
al menos a ella le ponen depa...

a ti no te dan nada cariño pues cobra mejor......
envidiosa

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 7:44

Omega felicidades
sabes yo paso por una situacion similar y amo ami hombre y el ami.....
y tienes razon quien tiene menos dignidad
la esposa que sabe y le agunta....
al menos a nosotras nos demuustran su amor a cada momentooo me gustaria saber mas de ti
me encanta tu manera de pensar y sinceramente
aveces hace falta con quien desahogarse sobre estas cosas
PERO FELICIDADES yo no juzgo
por uqe tambien jure nunca caer en esto
pero en el corazon no se manda y mas cuando es un hombre tan maravilloso y te demuestra su amor a cada momento

N
nuane_5140349
28/6/11 a las 19:16

No creo que sea cuestión de dignidad...
Creo que es mas cuestión de no dejar que a tan "admirable" mujer se quede con lo que es tuyo.

Cada una decide lo que quiere en esta vida y claro esta contigo en todos esos momentos felices que dices, es mas puede estar contigo la vida entera y eso no quita que fuiste, eres y serás siempre la segunda...

Por cierto muchas felicidades por eso...

M
mathis_8591872
23/12/11 a las 7:37

Poema
Amor ilegal

En el amor ilegal no existen los celos, es tan puro que no hace daño el imaginarlo con otra feliz, al contrario gusta mucho el saber que el esta feliz.
En el amor ilegal no existe ningún interés mundano, una no tiene ninguna expectativa de comodidad, posición o fortuna $, no te interesa ni siquiera presumirlo con alguien mas, todo lo que te da es amor puro porque jamás esperaras recibir algo material .
En el amor ilegal no existen inseguridades ya que esta implícito que jamás estará junto a ti por deber o compromiso, siempre será por amor y por placer.
El amor ilegal jamás podría volverse rutinario o aburrido, la satisfaccion de verse después de extrañarse, el placer de tenerse después de desearse, la emoción de esconderse para poder besarse, son sentimientos que nunca se apagaran.
El amor ilegal es transparente, no existen mentiras ni engaños. Su presente, su pasado y su futuro son aceptados
El amor ilegal supera el amor propio, porque lo gozas por encima de lo que puedan pensar tus amigos, familia, la sociedad y hasta tu dios de ti.
El amor ilegal da la oportunidad y el tiempo a ambos de desarrollarse individualmente y por eso juntos se complementan y enriquecen mas. Reman juntos la misma tormenta y por eso mi conclusión es queel amor ilegal es la forma mas pura de amar

C
chunyu_5663576
26/12/13 a las 21:36

Emocionante
mira amiga yo tanbien tengo una abentura es muy lindo porqe es proibido y tienes qe saber cual es tu puesto en esta relacion solo amante nomas aunqe l ames solo eso eres y no telo digo por ofender solo un consejo nomas porqe yo tanbien soy amante pero la esposa de mi chiko no sabe nada delo nuestro y pormi qe nunca lo sepas soy lomas discreta qe puedo e incluso una bes yo le able y ella me contesto el cel y le dije qe estaba eqibocada de numero mejor yeba la fiesta en pas para qe lo tengas cuando kieras no baya ser qe esa mujer lo chantajee y definitibo termine tu relacion con el aprobecha el tienpo qe el teda y se la mujer conprenciba ttodo lo contrario qe la esposa es para qe telo ganes y la desicion la tome el nomas eso y espero te baya bien en tu relacion cuidate asta luego besos suerte

A
abeer_6334993
3/1/14 a las 4:09

Te envidio
hola, yo empece a salir con un casado hace 6 meses, la llevamos muy bien, bueno aun no estoy segura que sea casado pero tiene 3 hijos, y vive lejos de su familia por eso puede estar conmigo mucho tiempo, yo lo quiero y creo que el a mi tambien, pero no se, la moral me ataca y pienso en dejarlo pero leer historias como la tuya me hacen pensar en seguir... no se que hacer

O
oxana_6138534
3/1/14 a las 7:05
En respuesta a sopiko_9719770

Te felizito
me encanta tu historia yo soy amante no muy feliz por q los sentimientos y los celos me pueden !! pero estoy enamorada de el es un hombre hermoso por dentro y por fuera no es un modelo pero es un amor yo tambien lo rechaze cuando el me busco pero al igual q tu el isistio y lo comenze a tratar, y alli fue mi perdicion lo quiero con todas mis fuerzas y se q no va adejar su pareja no lleva mucho tiempo de con ella pero el esta bien con ella no tienen problemas y valopro q nunca me mientio!! ella no existe en nuestras vidas pero yo la tengo presente!! aunq no la nombro!! la relacion se me fue de las manos y con mucho dolor la voy a terminar por q no quiero sufrir!! aunq ya es un poco tarde!! tu historia me encantaa!! saludos

Tiempo después ...
después de tantas cosas vividas, logré comprar mi casa y después tuvimos a nuestro bello bebé y en cuestión de tiempo él quiso casarce y yo no ( por asuntos de una beca en la universidad )... el vivió solo por un año casi y ya al fin nos fuimos a vivir juntos, no ha sido fácil por el hecho de que prefería vivir sola pero a todo se acostumbra una. Para las que ofenden, dejenme recordarles que todos fallamos y el amor o como quieran llamarle no es para toda la vida, ya sea por fallo de uno o de los dos en la pareja siempre se puede decidir vivir como mejor se pueda. Amante o esposa ninguna es mas que otra, recordemos que quien busca fuera de casa amor o sexo es el hombre! bendita costumbre de criticarnos tan fríamente entre mujeres, nunca se sabe si sera tu hija o tu misma quien pase por algo asi y toque tragarse esas palabras.

M
melca_6499789
6/2/14 a las 18:57
En respuesta a alisa_5409193

Omega felicidades
sabes yo paso por una situacion similar y amo ami hombre y el ami.....
y tienes razon quien tiene menos dignidad
la esposa que sabe y le agunta....
al menos a nosotras nos demuustran su amor a cada momentooo me gustaria saber mas de ti
me encanta tu manera de pensar y sinceramente
aveces hace falta con quien desahogarse sobre estas cosas
PERO FELICIDADES yo no juzgo
por uqe tambien jure nunca caer en esto
pero en el corazon no se manda y mas cuando es un hombre tan maravilloso y te demuestra su amor a cada momento

Que bueno ojala nadie te juzgue
habemos muchas en tu situacion o parecida a mi me juzgaron cruelmente jaja,lo hicieron en otros comentarios, son duras las esposas engañadas, y efectivamente te confirmo que ellas son las que no tienen dignidad porque aun sabiendo que las engañan siguen con ellos, pero yo no las juzgo pues pelean por algo que fué de ellas porque ya no los son, desde el momento que las engañaron dejaron de ser las esposas, ya no las aman pero se aferran por capricho o por el que diran sus familiares o por tener una imagen de hombre en su casa, mi caso es largo de contar, yo tengo 26 años de amante con el, una hija en comun y a mi como ati jamas me escondio, estuvo en toodos y cada uno de los momentos importantes de mi vida y de su hija, y aun lo esta, nos amamos, su esposa ya lo sabe de echo creo que ya lo sabia, pero lo confirmo apenas hace 5 meses, nos busco y nos encontro saliendo de un motel, nuestra hija tiene 20 años y creo que se parece mas a el que sus hijos legitimos, nuestra hija lleva sus apellidos por lo tanto tambien es legitima o alguien sabe cual es la diferencia??, la esposa sigue con el y nosotros seguimos amandonos hasta que dios quiera, y pues juzguen si es necesario pero lo aclaro, las que juzguen son aquellas mujeres que son engañadas, y frustradas. suerte a todas y yo sigo con mi vida feliz con el y amandonos cada dia mas..

T
tama_5707592
1/3/14 a las 2:47

Por favor entiendan!!!
Dignidad? cuál dignidad? meterte con un hombre que no te da y nunca te dará un verdadero lugar, a ustedes les gusta echarse porrras de quién es más ... que otra, y lo digo sin ofender, porque la ética, la moral y simplemente sentido común por más que quieran ponerlo bonito, no lo es, están siendo parte de un engaño, y por favor las esposas por lo menos tienen el lugar que ustedes añoran aunque según por "dignidad" no reclaman, aunque se mueran de ganas, pero lo que más tristeza me da es escuchar su alegría de quitarle el tiempo a un padre con sus hijos, y lo peor que eso mismo le van a dar a sus propios hijos que tengan con esos infieles, no,no,no no se engañen no se puede llamar bueno a lo malo, por eso hay tantos niños que crecen con un mal ejemplo, con inseguridades, con conflictos y miedos, porque también hubo mujeres que estuvieron dispuestas a estar con un hombre que ya tenía compromiso y no lo digo por la esposa si no por los hijos, y dignidad, amor, honor y respeto se merece y merecerá una esposa que ante todo es madre y es capaz de aguantar muchas cosas por permitirle a un hijo que crezca feliz de tener una familia. Mi admiracióin a esas señoras , esposas y madres que no destruyen un hogar por mujeres que alardean por estar con hombre casado.

Z
zamara_6386588
1/3/14 a las 12:34

No me creo nada
lo que cuentas es un sueño de hadas un hombre que estando casado vive dos vidas con dos mujeres atendiendo a las dos y contigo a todo momento vamos hombre no te crees lo que cuentas ni borracha, de q pais eres? eso no existe, la amante nunca recibe lo mismo que la oficial ni mas encima pasar una noche es un lujo tu segun cuentas hace mas vida contigo que con su propia mujer, embusteraaaaaa

T
taieb_6498261
3/5/14 a las 15:31

Reflexiono
Que sucede con los secretos? cuando el niño quiera conocer a sus hermanos pero no deba, el problema no sos vos si no como sentira tu hijo en el tiempo... es raro lo que contás... trato de imaginarlo, me parece genial no tener al marido conviviendo, valoro eso desde que me separé, pero tu hijo que tipo de familia tendrá?.... tendrías que volver a esribir en el tiempo...contarnos como siguió todo, serviría... trabajo con familias y la autoestima de niños en situaciones similares es muy baja, tienen problemas de conducta, muchas preguntas, o son nostálgicos y no se sienten bien queridos... No veo malo elegir sentir y hacer como uno quiera, pero no participan todos los involucrados no es "esa parte le toca a él" o supones que el no la ama, porque? el ideal sería un compromiso de que todos estén bien... tuve un caso en que una alumna de apellido nada comun, les pregunto por otra familia con la que había estado en contacto que tenían niños de las mismas edades (pensando que serían parientes) y atando cabos, este caballero de Teheran (casado a los 13) ya había dejado tres hijos allí y aquí ambas mujeres sabían de la otra y él vivía con días acordados en una y otra casa, en localidades bien diferentes, ambas amas de casa y una con tres y la otra con cuatro niños .. estaban bien y los niños se trataban entre si y se querían, el hombre de origen Musulmán, no sentía raro esto y las mujeres muy argentinas ellas estaban bien y si bien no pensaban en la "otra" no tenían secretos y por suerte el padre podía con el sueldo atender a todos.....(me encantaría saber que fue de ellos en el tiempo) mucha suerte, me apena pensar en los secretos y en como le presentes a tu hijo la familia que estás armando...

A
an0N_783174899z
4/5/14 a las 5:37

Muy lindo
Muy Lindo todo, tal vez te quiera pero por alguna razon sigue con su mujer y no es por los hijos, porq tu ya tienes uno con él no? osea que sus hijos valen más que tu hijo? no lo creo, debe haber otra razón para q siga con ella, y mira la dignidad de ella esta protegida, no sabes si sabe de la infidelidad y aún asi la aguanta, tal vez solo este engañada. Cuándo ella se entere de todo te daras cuenta de los verdaderos sentimientos y intenciones del señor en cuestión, ahi el tendrá que decidir. Buena suerte y que tu felicidad se prolongue

A
an0N_783174899z
4/5/14 a las 5:41
En respuesta a zamara_6386588

No me creo nada
lo que cuentas es un sueño de hadas un hombre que estando casado vive dos vidas con dos mujeres atendiendo a las dos y contigo a todo momento vamos hombre no te crees lo que cuentas ni borracha, de q pais eres? eso no existe, la amante nunca recibe lo mismo que la oficial ni mas encima pasar una noche es un lujo tu segun cuentas hace mas vida contigo que con su propia mujer, embusteraaaaaa

Cariño
En algunos casos la amante recibe mas que la esposa, mas cariño, más salidas a comer, más detalles, más sexo, etc,etc etc, no generalices porque no todas las situaciones son iguales

A
an0N_783174899z
4/5/14 a las 5:48
En respuesta a tama_5707592

Por favor entiendan!!!
Dignidad? cuál dignidad? meterte con un hombre que no te da y nunca te dará un verdadero lugar, a ustedes les gusta echarse porrras de quién es más ... que otra, y lo digo sin ofender, porque la ética, la moral y simplemente sentido común por más que quieran ponerlo bonito, no lo es, están siendo parte de un engaño, y por favor las esposas por lo menos tienen el lugar que ustedes añoran aunque según por "dignidad" no reclaman, aunque se mueran de ganas, pero lo que más tristeza me da es escuchar su alegría de quitarle el tiempo a un padre con sus hijos, y lo peor que eso mismo le van a dar a sus propios hijos que tengan con esos infieles, no,no,no no se engañen no se puede llamar bueno a lo malo, por eso hay tantos niños que crecen con un mal ejemplo, con inseguridades, con conflictos y miedos, porque también hubo mujeres que estuvieron dispuestas a estar con un hombre que ya tenía compromiso y no lo digo por la esposa si no por los hijos, y dignidad, amor, honor y respeto se merece y merecerá una esposa que ante todo es madre y es capaz de aguantar muchas cosas por permitirle a un hijo que crezca feliz de tener una familia. Mi admiracióin a esas señoras , esposas y madres que no destruyen un hogar por mujeres que alardean por estar con hombre casado.

No te confundas
El tiempo lo da el padre a sus hijos como quiere, en eso nada tiene que ver ninguna otra persona por muy amante que sea, y los niños crecen con inseguridades peores cuándo ven a sus padres peliando todo el tiempo, tratandose mal e insultandose que cuándo sus padres están divorciados, lo digo por casos que conozco. asi que esas señoras, esposas y madres a las que admiras, no deben dejar que se las irrespete de ninguna manera y si eso significa optar por el divorcia pues que sea bienvenido!

Lo digo porque estoy cansada de leer como las mujeres somos las más machistas, echandonos la culpa entre nosotras mientras el único culpable sale airoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir