Foro / Pareja

¿porque somos infieles?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 23:53
M
monika_6078469
28/7/07 a las 22:43

alguien lo sabe...porque queriendo a uno y estando bien...zas aparece satanas y te pincha con su trinche y depaso cupido y ... se cruzan en el camino y tu te vienes a enamorar, encaprichar,ilusionar, que se yo del amante!!!!!!!!!!!!!!!
como le hace uno para salir de una aventura cuando uno quiere que sea cada vez mas y mas?
sera el verano...sera locura
que opinais????????????

Ver también

C
casta_9060267
29/7/07 a las 6:17

Siendo fiel a ti mismo/a
Definitivamente creo que hay diferentes razones por la cual existe la infidelidad. Aveses es la falta de algo en la relacion talves la communicasion, la confianza, El sexo, O simplemente se fue la intesisdad passion y ilusion que habia al principio de la relacion entoses buscamos eso en alguien mas para sentir que todos los aspectos de la relacion estan ahi....Otras veses es simplemente el deseo la tentacion somos humanos no perfectos...Aveses no nos damos cuenta de que el que no se entere nuestra pareja no lo hace correcto Pero no te preocupes probablemente la pareja hace lo mismo...talves la infidelidad sea parte sana de una relacion no lo se....pero amar a alguien y ser fiel es complicado por que antes de ser fiel al que amas estamos inclinados a ser nos fiel a nosotros mismos a nuestros deseos y nesesidades si savemos que no perderemos nada se nos hace facil enganar....

M
monika_6078469
29/7/07 a las 16:55
En respuesta a casta_9060267

Siendo fiel a ti mismo/a
Definitivamente creo que hay diferentes razones por la cual existe la infidelidad. Aveses es la falta de algo en la relacion talves la communicasion, la confianza, El sexo, O simplemente se fue la intesisdad passion y ilusion que habia al principio de la relacion entoses buscamos eso en alguien mas para sentir que todos los aspectos de la relacion estan ahi....Otras veses es simplemente el deseo la tentacion somos humanos no perfectos...Aveses no nos damos cuenta de que el que no se entere nuestra pareja no lo hace correcto Pero no te preocupes probablemente la pareja hace lo mismo...talves la infidelidad sea parte sana de una relacion no lo se....pero amar a alguien y ser fiel es complicado por que antes de ser fiel al que amas estamos inclinados a ser nos fiel a nosotros mismos a nuestros deseos y nesesidades si savemos que no perderemos nada se nos hace facil enganar....

Gracias
pues creo que muchas de las cosas que escribes son ciertas, alguien me dijo una vez que la convivencia mata el amor...debe de tener algo de cierto
gracias por tu respuesta

M
monika_6078469
29/7/07 a las 16:57

Pues si...
creo que antes era un poco mas "oculto" un pecado mortal pero ahora creo que uno encuentra a alguien a quien quiere pero todos esos lazos que dices tu..hacen que uno quiera una tijerita ...y darse una escapadita
gracias por responder

A
anita_7975687
29/7/07 a las 23:53

Definitavamente, por......el cambio, por lo nuevo!!!
La diferencia es que algunos son capaces de reprimir esos instintos y otros por el contrario no. El cualquier caso, a veces es muy difícil ser fiel, o mejor dicho no "caer".............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest