Foro / Pareja

Porque no sale el bueno?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 12:07
I
israa_8535469
10/6/15 a las 14:58

Hola soy Mónica de Barcelona y tengo 30 años me gustaría que me contarais vuestras experiencias cuando creéis que realmente en el tema del amor no tenéis suerte y no vais a encontrar a la persona adecuada.
No sé si tengo mala suerte supongo que sí porque lo único que hago es tropezarme con gente totalmente distinta mi gente que está metida en mundos que a mí no me gustan gente que debe dinero a todos los sitios, gente mentirosa gente que en vez de gustarle sólo tú le gustas tú y 20.000 + etc.
Alguien de aquí le ha pasado lo mismo que yo? a encontrado sólo purria y de golpe ha parecido el hombre normal sin deudas, cn un trabajo, sin estar tol dia en los bares, que quiera una familia, sin que mienta ni se drogue etc etc??

Ver también

A
awais_9690531
11/6/15 a las 1:23

No siempre
todo por internet es malo, hay gente que vale la pena

I
israa_8535469
13/6/15 a las 12:06

Es verdad
Tienes toda la razón del mundo. Por internet es muy complicado encontrar a alguien normal y que merezca la pena lo que no sé realmente a qué actividades a contarme porque el gimnasio no me gusta a clases no puedo ir por mi trabajo entonces no sé qué más hacer

I
israa_8535469
13/6/15 a las 12:07

Tienes razon
Tienes razón por Internet y por la noche no es la mejor manera pero como le decía Selene es muy complicado hacer actividades por mi trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook