Foro / Pareja

Porque no entiende........

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 2:28
E
ensaf_8648045
11/11/10 a las 16:03

Porque no entiende que pude haberme quedado callada y sin embargo le fui sincera aunq nuestra relacion iba mal no podia exigirle sinceridad cuando yo no lo habia sido........a pesar q sabia q podia perderlo se lo dije.pense q lo tomaria con mas madurez y entenderia, porq no entiende q solo fue un segundo de idiotez de mi parte nisikiera me enamore d esa otra persona solo fue 1 momento de sexo y punto nisikiera fue una relacion de pareja ni nada ........ en fin espero que algun dia Dios si sepa valorar mi sinceridad no se lo dije por herirlo si no q se diera cuenta q yo tampoc soy perfecta

Ver también

S
sinue_5182668
11/11/10 a las 16:22

Calma
por decirle a tu pareja que le fuiste infiel no sipnifica que te va a perdonar y todo normal como si no paso nada!!!
esta equivocada ok todos no tenemos el mismo tipo de reaccion algunos dan una segunda oportunidad otros no porq se suenten traicionados de la confianza que te llego a dar mi niña y esonunca se cura oit asi que piensa bien en los errores cometidos y nos los vuelvas a cometer para no volver a caer en lo mismo.

SUERTE.

J
johan_6274188
11/11/10 a las 16:52

Opinion

en bien entendido el motivo que te movio a abrirte con el, pero creo que no es razonable el esperar que alguien mas tome en nuestros terminos la sorpresa que has abierto.

en mi mente es claro que la sinceridad sana se daria si antes de haberle sido infiel le dices que no estas segura de tus sentimientos y quieres buscar otra cosa, mas sin embargo tu ataque de honestidad te dio despues de tu infidelidad y a decir tuyo al sentirte desesperada.

en este caso, tu honestidad solo te beneficia a ti en el corto plazo, no solo debemos ser capaces de decir la verdad, tambien debemos ser responsables de lo que esa verdad tendra como efecto en las personas que la reciben, para ti, te suena simple, pues tu siempre supiste lo que hiciste, el vivio bajo una impresion falsa, de ahi viene su sorpresa que nada tiene que ver co nsu madurez.

No es razonable que le pidas madurez cuando solo tu supiste del engano por algun tiempo, es claro que lo has dejado lleno de dudas y desconfianza, en su lugar no se si tu reaccionarias con esa madurez que buscas.

Saludos.

I
isaak_8796150
11/11/10 a las 17:07

No.......
No es una cuestion de madurez sino de sensatez.
Tu ves la confesion como un atributo bueno, ya que al hacerlo estas demostrando no solo tu eleccion sino tambien tus sentimientos hacia esa persona.
Sin embargo para el otro las cosas no son asi.....
Se te aconsejo que no dijeras nada, pero, creo que tu consciencia no te lo permitio y eso es bueno. No llores por la leche derramada. Si ese hombre realmente te quiere, volvera por ti.

S
sinue_5182668
11/11/10 a las 17:44
En respuesta a isaak_8796150

No.......
No es una cuestion de madurez sino de sensatez.
Tu ves la confesion como un atributo bueno, ya que al hacerlo estas demostrando no solo tu eleccion sino tambien tus sentimientos hacia esa persona.
Sin embargo para el otro las cosas no son asi.....
Se te aconsejo que no dijeras nada, pero, creo que tu consciencia no te lo permitio y eso es bueno. No llores por la leche derramada. Si ese hombre realmente te quiere, volvera por ti.

Estas lo....
VOLVERA A TI??? QUE TE PASA TU NO SABES EL DICHO DE EL QUE LA HACE UNA VEZ LA SIGUE HACIENDO?????
OSEA TODA LA VIDA VA A ESTAR MONTANDOLE LOS CUERNOS Y ELLA DISCULPANDOSE Y SOLOPOR ESO DEBE PERDONARLA??
ESTAS EQUIVOCADO 100%

I
isaak_8796150
12/11/10 a las 2:28
En respuesta a sinue_5182668

Estas lo....
VOLVERA A TI??? QUE TE PASA TU NO SABES EL DICHO DE EL QUE LA HACE UNA VEZ LA SIGUE HACIENDO?????
OSEA TODA LA VIDA VA A ESTAR MONTANDOLE LOS CUERNOS Y ELLA DISCULPANDOSE Y SOLOPOR ESO DEBE PERDONARLA??
ESTAS EQUIVOCADO 100%

Agust
El echo de que no tengas capacidad de perdonar es problema tuyo. Tu incapacidad no es aplicable a "todos".
Y con respecto a eso de andar montandole los cuernos, tampoco es tan asi la cosa. Ya que no es la condicion esperada ni deseada por nadie. Existe algo llamado "consciencia" que si no te perfora el cerebro por lo menos te hace pelotas el higado.
Asi que mejor analiza tus codigos y conducta porque si piensas que la promiscuidad, la sexualidad amoral e inmoral son el camino en esta vida. Te aseguro que un señor de rojo y con cuernos te espera y no exactamente en el infierno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir