Foro / Pareja

Porque me siento mal,me dan un consejooo pliss!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:27
M
momna_8472723
19/1/08 a las 3:29

Hola q tal veran mi problema es el siguiente me siento mal, es la primera vez q me pasa esto. Bueno les contare tengo mi novio de 4 años de relacion y pues como el trabajaba decidi ayurdarle en prestarle mi celular para poder comunicarse en su trabajo y de paso tb conmigo, claro q me costo desligarme de mi celular ,pero pude acostumbrarme a no tenerlo despues de todo es algo material,bueno en fin el lo tubo consigo por 10 meses, y pues a principios de enero el estubo sin trabajo,pues bien. Estube muy enojada con el porque parecia q no queria volver a trabajar asi q le pedi mi celular porq no valia la pena seguir ayudandolo en esa circunstancias, asi q me lo devolvio, bueno pues lo recibi y lo guarde, en fin cuando llegue a casa veo una fotos grabadas en el celular, era el con sus amigos, pero habia una foto q me llamaba mucho la atencion, verlo a el bien abrazado de un chica y sonriendo los dos, no pense nada malo ,porque estaba bien segura q debia ser una prima suya para q le muestre tanto cariño hacia ella.en fin esta foto fue tomada el 5 de enero y pues siempre me olvidadba en preguntarle quien era la chica,y tb porque estaba segura q era su prima y q no habria ningun problema de ello.. pero el tampoco nunca me comento q se habia encontrado con aquella chica y q se habia tomado esa foto. Deje pasar los dias y por fin cuando le pregunto ya para esto habia pasado una semana entera, me dice de lo mas campante que es una amiga suya del colegio q hace tiempo q no la veia y q se tomo esa foto y q se olvido de decirme .!es la primera vez q me pasa esto la verdad!. Y me siento algo resentida por su comportamiento, la verdad q le reclame y le dije q pasaria si yo hubiera hecho lo mismo si el me prestaria su celular y yo me tomaria una foto con un amigo abrazandolo el se quedo callado y luego me dice q sera capaz de terminar conmigo por no haberselo contado.Despues me dice q es solo una amiga y estoy armando un escandalo por eso, q esta cansado de mi actitud, asi q al fin y acabo quedamos en paz . Pero no se porque no me parece justo q el haga esto, es la primera vez q me sucede. Tal vez me molesta mucho el hecho q use mi celular para tomarse fotos con sus amistades q para mi son reverendos extraños..porq la verdad no los conozco y nunca trate con ellos clro nunca me los presenta Y ahora estoy q recibo llamadas pero como ando con el celular apagado las ignoro por completo creo q es mejor asi hasta q se olviden de q ese celular por fin regreso a su verdadero dueño osea yo .Diganme esta bien lo q ha hecho el. Oh estoy equivocada por sentirme asi, no me siento bien con el .por la forma como toma las cosas. NECESITO sus consejos,cuando me escriben y veo sus opiniones me tranquilizan ya q ustedes lo ven con otros ojos la situacion. Bien gracias por su respuesta.

Ver también

S
samay_9611550
19/1/08 a las 9:34

Mejor pasa de él...
Sin duda un buen ataque para los tios y para que se den cuenta de cuando algo te ha sentado mal es pasar de ellos, sé que es muy chungo esto que te digo pero los tios son así no captan las cosas diciendoselas ni tampoco la gravedad de las mismas a no ser que pase de ellos...

Lo que veo muy feo es lo que te dijo que si lo hubieras hecho tu el hubiera cortado contigo... No sé la verdad, a mi si un tio me dijera eso lo mandaba a paseo, no sé la verdad que se habrá creido: Vamos tu no puedes hacerte fotos así y el sí, no?? No lo veo muy normal la verdad...

Yo de ti me replanteaba la relación...

SALUDOS.

M
momna_8472723
19/1/08 a las 15:27

Gracias por su respuestas
Ahora entiendo porque me siento mal entonces lo que el hizo fue un grave error de su parte. Y Tienen razon ambos.
Y ahora nose cmoo actuar delante de el ,porque se me hace dificil. Sera acaso mejor estar alejado de el por un buen tiempo y reemplantearia mi situacion de pareja con el.La verdad el tiene mucho q perder y en cualquier momento o comportamiento q el haga indebidamente es motivo para dejarlo en verdad. La verdad es a veces no entiendo, el me pide en muchas ocasiones q me haga respetar y practicamente me alejado de amigos varones y mas tengo amigas q amigos. NO lo entiendo la verdad. gracis por sus respuestas. A veces me gustaria actuar de al misma manera q el hizo. Tomarme una foto con una amigo , donde yo este abrazandolo de la misma forma q el hizo.Pero esta foto seria real y tamaño gigante asi se la regalaria jejejeje para q vea como se siente esto.Es dificl para actuar con el porque como es la primera vez q hace esto. Nose como actuar y q decir. El me llama y me dice si lo amo, y le digo q si pero q me siento muy resentida con el q no se me pasa todavia lo q hizo.Bueno gracias por sus consejos entonces no estoy equivocada estoy en mi razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook