Hola q tal veran mi problema es el siguiente me siento mal, es la primera vez q me pasa esto. Bueno les contare tengo mi novio de 4 años de relacion y pues como el trabajaba decidi ayurdarle en prestarle mi celular para poder comunicarse en su trabajo y de paso tb conmigo, claro q me costo desligarme de mi celular ,pero pude acostumbrarme a no tenerlo despues de todo es algo material,bueno en fin el lo tubo consigo por 10 meses, y pues a principios de enero el estubo sin trabajo,pues bien. Estube muy enojada con el porque parecia q no queria volver a trabajar asi q le pedi mi celular porq no valia la pena seguir ayudandolo en esa circunstancias, asi q me lo devolvio, bueno pues lo recibi y lo guarde, en fin cuando llegue a casa veo una fotos grabadas en el celular, era el con sus amigos, pero habia una foto q me llamaba mucho la atencion, verlo a el bien abrazado de un chica y sonriendo los dos, no pense nada malo ,porque estaba bien segura q debia ser una prima suya para q le muestre tanto cariño hacia ella.en fin esta foto fue tomada el 5 de enero y pues siempre me olvidadba en preguntarle quien era la chica,y tb porque estaba segura q era su prima y q no habria ningun problema de ello.. pero el tampoco nunca me comento q se habia encontrado con aquella chica y q se habia tomado esa foto. Deje pasar los dias y por fin cuando le pregunto ya para esto habia pasado una semana entera, me dice de lo mas campante que es una amiga suya del colegio q hace tiempo q no la veia y q se tomo esa foto y q se olvido de decirme .!es la primera vez q me pasa esto la verdad!. Y me siento algo resentida por su comportamiento, la verdad q le reclame y le dije q pasaria si yo hubiera hecho lo mismo si el me prestaria su celular y yo me tomaria una foto con un amigo abrazandolo el se quedo callado y luego me dice q sera capaz de terminar conmigo por no haberselo contado.Despues me dice q es solo una amiga y estoy armando un escandalo por eso, q esta cansado de mi actitud, asi q al fin y acabo quedamos en paz . Pero no se porque no me parece justo q el haga esto, es la primera vez q me sucede. Tal vez me molesta mucho el hecho q use mi celular para tomarse fotos con sus amistades q para mi son reverendos extraños..porq la verdad no los conozco y nunca trate con ellos clro nunca me los presenta Y ahora estoy q recibo llamadas pero como ando con el celular apagado las ignoro por completo creo q es mejor asi hasta q se olviden de q ese celular por fin regreso a su verdadero dueño osea yo .Diganme esta bien lo q ha hecho el. Oh estoy equivocada por sentirme asi, no me siento bien con el .por la forma como toma las cosas. NECESITO sus consejos,cuando me escriben y veo sus opiniones me tranquilizan ya q ustedes lo ven con otros ojos la situacion. Bien gracias por su respuesta.