En respuesta a amidou_7409624
Buenas medea, no se la verdad, mi problema esque por las noches tengo poluciones nocturnas(osea me crro durmiendo) entoces en vez de lavar la ropa y tal, la tiro o si roza algo la ropa o tal, tambien, es como una fobia.
No se,la verdad se pasa aml y aun no encuentro el remedio,mucha gente me dice que vaya a un psicologo..pero no podria, me da mucho palo.
Saludos y aver si alguien me da una solucion entre comillas o las medidas de higiene que tengo que tomar, porque yo me paso.
Javi...
a lo mejor es que te da reparo que si te ocurre por la noche, llevas mucho tiempo con el semen en los pantalones y después te da asco incluso volver a utilizarlos. Al menos eso es lo que yo sentiría en tu lugar.
Claro, que no es necesario que los tires...bueno, o eso creo. Con que los laves en la lavadora claro, esta te duches al levantarte.
Uf..si te dicen que vayas al psicólogo...entonces es que hace tiempo que te pasa, ¿no?
Puede ser una simple obsesión, piensa que el semen no es nada sucio, simplemente uno más de los líquidos que expulsa el ser humano (masculino)
¡Saluditos!
Medea999