Foro / Pareja

Porque me da asco mi semen?

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 17:35
A
amidou_7409624
24/10/03 a las 21:56

Buenas, viendo que se borro un post mio , pues lor epito.

Porque me da asco el semen?lavarlo, etc...

A ver si alguien sabe.

saludos

Ver también

M
medea999
24/10/03 a las 22:38

Buenas javi...
Creo que el hecho de que te dé asco es algo muy personal que no podemos saber los demás y menos aún sin saber tus experiencias al respecto.
Me temo que además mi sabiduría al respecto no es mucha...lo único que te puedo decir es que quízás se deba a que eres muy escrupuloso o estás obsesionado con la higiene. Bueno..si es muy muy abundante...entonces es algo un poco más comprensible.

Como diría otro..."alea iacta est" y "sursum corda"...

Medea999

A
amidou_7409624
24/10/03 a las 22:49
En respuesta a medea999

Buenas javi...
Creo que el hecho de que te dé asco es algo muy personal que no podemos saber los demás y menos aún sin saber tus experiencias al respecto.
Me temo que además mi sabiduría al respecto no es mucha...lo único que te puedo decir es que quízás se deba a que eres muy escrupuloso o estás obsesionado con la higiene. Bueno..si es muy muy abundante...entonces es algo un poco más comprensible.

Como diría otro..."alea iacta est" y "sursum corda"...

Medea999


Buenas medea, no se la verdad, mi problema esque por las noches tengo poluciones nocturnas(osea me crro durmiendo) entoces en vez de lavar la ropa y tal, la tiro o si roza algo la ropa o tal, tambien, es como una fobia.

No se,la verdad se pasa aml y aun no encuentro el remedio,mucha gente me dice que vaya a un psicologo..pero no podria, me da mucho palo.

Saludos y aver si alguien me da una solucion entre comillas o las medidas de higiene que tengo que tomar, porque yo me paso.

A
amidou_7409624
24/10/03 a las 22:51

Acrata
Acrata no juas

Si lo repites tlo agradeceria o no se, porfavor que no borren el post.

saludos.

M
medea999
24/10/03 a las 23:10
En respuesta a amidou_7409624


Buenas medea, no se la verdad, mi problema esque por las noches tengo poluciones nocturnas(osea me crro durmiendo) entoces en vez de lavar la ropa y tal, la tiro o si roza algo la ropa o tal, tambien, es como una fobia.

No se,la verdad se pasa aml y aun no encuentro el remedio,mucha gente me dice que vaya a un psicologo..pero no podria, me da mucho palo.

Saludos y aver si alguien me da una solucion entre comillas o las medidas de higiene que tengo que tomar, porque yo me paso.

Javi...
a lo mejor es que te da reparo que si te ocurre por la noche, llevas mucho tiempo con el semen en los pantalones y después te da asco incluso volver a utilizarlos. Al menos eso es lo que yo sentiría en tu lugar.
Claro, que no es necesario que los tires...bueno, o eso creo. Con que los laves en la lavadora claro, esta te duches al levantarte.
Uf..si te dicen que vayas al psicólogo...entonces es que hace tiempo que te pasa, ¿no?
Puede ser una simple obsesión, piensa que el semen no es nada sucio, simplemente uno más de los líquidos que expulsa el ser humano (masculino)

¡Saluditos!

Medea999

A
akvile_8462954
24/10/03 a las 23:32

Asco, javier?
Hola, Javier!!!

Pues a mi me parecería muy erótico despertarme a tu lado por las mañanas, la verdad.

No creo que sea para tener asco en absoluto.

Un besito de Ladymint.

A
amidou_7409624
25/10/03 a las 2:22

Gracias
Me habeis ayudado, intentare haceis lo que decis, espero conseguir superarlo, por que angustia y mucho.

buenoe spero no apsarme mas por este foro hasta que lo tenga solucionado.

Saludos y graicas d ecorazon

PD: me borraron el post anterior pienso yo por dar tanto detalle...de loq ue me pasaba, pìenso yo que fue eso...bueno este no lo han borrado, menos mal :p

A
amidou_7409624
25/10/03 a las 17:35

Unaregunta mas
Una pregunta, vuestra pareja(en este caso hombre) cuando haciaid el coito y machabais algo(sabanas, ropa etc...)la lavais o que hacian ellos?¿

Y a se que es una pregunta intima, pero a si me ayudaria a comprender algo mas loq ue hay que hacer y loq ue tendria que hacer.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir