holaaa!! tengo una relacion con un chico de hace año y medio y nos va estupendamente,nosotros somos de no pensar en el futuro pero por su trabajo hace poco tuvimos una conversacion ya pensando en el futuro,aver me explico el por su trabajo pues le pueden mandar a trabajar a otras ciudades,paises y tal,y empesamos hablar de eso que pasaria,hasta ahora a tenido suerte y ha trabajado aqui cerca pero aora en enero le pueden mandar mas lejos y ya no veriamos poco...pero bueno eso no importa.el caso esque el me insinuo que me fuera con el,y no se porque pero me aterrorizo le dije que me gustaria pero que seria dificil para mi porque no tengo terminados los estudios y no tengo nada como para empesar una vida alli que se tendria que esperar a que me terminara de sacar el graduado(que me lo estoy sacando en una escuela para adultos)tengo 18 y creo que no estoy preparada para empesar una vida independiente,se que nos iria muy bien,y tampoco seria irnos a vivir juntos porque cuando volvieramos a nuestro pueblo cada uno en su casa y eso pero uf no se,el me dijo eso que esque me da miedo todo y solo voy siempre a lo seguro que me asusta conocer gente nueva dejar mi pueblo e iniciar una vida en otro lado y creo que es verda y no se porque tengo que ser asi