Foro / Pareja

me gusta y eso me asusta

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:55
K
kris_6278521
27/9/16 a las 5:25

Buenas noches realmente no se con quien hablar sobre lo que me esta pasando, expico tengo pareja y un chico que ya tampoco es tan joven me gusta el siempre gusto de mi desde antes de que yo me casara estuvo pendiente me decia cosas. siempre estaba alli, en realidad sentia algo por el pero lo tome com un don juan y no le preste la atencion debida. actualmente  ya mas adultos el sigue igual de hecho me paro y me hablo con mas decision me sorprendio y le dije y por que no me dijiste antes ya tengo familia hijos y estoy ma svieja, me dijo que por miedo, lo cierto del caso es que intercambiamos numeros el me escribe me llama y yo le contesto, pero siento algo por el y me da miedo, se que es cursi pero queria decirlo a alguien o a muchos, no se si parar y no hablarle mas no se que hacer

Ver también

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 5:55

Te estás dejando llevar por lo que sientes que es la emoción que es normal en todo ser humano, pero esa emoción que te está poniendo en ese estado no es buena. Ya estás casada y tienen familia, si vos dejas que tu emoción te domine vas a terminar mal, dañando a tu familia y pareja, y quedando muy mal después. 
Con respecto al qe dice que te ama él también esta mal no puede vivir insistiendo con vos si ya estás casada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest