Foro / Pareja

Mi hermano me asusta

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 1:38
A
an0N_806961599z
5/3/16 a las 7:09

Hola me llamo Ana tengo 15 años y tengo miedo no sé qué hacer busque ayuda en Google pero no encontré más que este foro en donde cuentan historias y problemas y otras personas ayudan ojalá algúien lea esto y me pueda ayudar. Bueno como ya dije tengo 15 y tengo dos hermanos uno de 19 y otro de 17 somos tres en mi casa con mis papas y mi perrito Benito. Yo siempre me llevo bia n con mis hermanos ellos siempre me defienden de todo sobre todo el más grande ahora que estoy en secundaria de echo no me deja tener novio porque le dan celos yo pensaba alitas principio que era normal como cualquier hermano que protege a su hermana pero ahora en realidad hay un chavo que me gusta y el no me deja salir con el mis papas no me dejan tener novio era un secreto y el me amenaza con decirles si sigo con el. Pero el otro día él lo amenazo le dijo que si me volvía a buscar le rompería las piernas y lo golpeó. Yo me fui a llorar y él fue a mi cuarto y me dijo que lo hacía por mi bien que era un naco y así pero después me dijo que para que quería novio y yo le dije que porque me gusta el me dijo que te gusta de él ? Y le dije que sus ojos y su cara el me dijo si lo que quieres es alguien que te quiera que te abrase y te compre cosas aquí estoy yo. No necesitas novio y después me abrazo y me empezó a tocar la espalda y después mis piernas yo tenía miedo y no decía nada después agarro mi cara y me dio un beso yo lo aventé y le dije que me daba asco y el dijo que no tenía nada de malo cerró la puerta de mi cuarto y me empezó a besar más yo no podía hacer nada porque me dijo que si hacía algo les diría a mis papas que tuve relaciones con mi novio. Después de que me tocó y beso se fue. Y ahora siempre entra al baño cuando estoy yo y quiere verm sin ropa.mde repente en la madrugada aparece en mi cama despierto y me está besando los pies y chupando los dedos en la tarde cuando estoy en la mesa se mete abajo de la mesa y me besa las piernas siempre hace eso está obsesionado con mis pies y ya estoy desesperada porque mi otro hermano nos vio cuando el me besaba y ahora el también me amenaza con decirle a mis papa y también me toca el otro día me quise ir de la casa pero no sé a dónde y avece quisiera tomar algo para ya no despertar. Mis papas no saben nada pero no me creirian ellos siempre quisieron más a mis hermanos. Cada vez es peor porque el de 17 ya dejo a su novia y me invita a salir a todos lados y el mayor me compra puras faldas y hasta juguetes para enfermos y pervertidos yo sé que falta poco para que me violen y tengo miedo me quiero morir. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gideon_5941182
5/3/16 a las 16:30

Quiero ayudarte
Lamento mucho que te esté pasando esto, si tienes algún número de teléfono o alguna red social por dónde podamos hablar, dímelo y prometo ayudarte de la manera que pueda

G
gideon_5941182
5/3/16 a las 16:30
Mejor respuesta

Quiero ayudarte
Lamento mucho que te esté pasando esto, si tienes algún número de teléfono o alguna red social por dónde podamos hablar, dímelo y prometo ayudarte de la manera que pueda

A
aetz_7094583
5/3/16 a las 18:38

Cuanta a alguin mayor
Bájate una aplicación en tu celular para grabar y graba lo s cuando te.amnezan. .y despues muestra les a tus padres o amneaxzales q los vas a denunciar que va a ir preso por acoso sexual. Etc.dile que no te toque.mas dileq se aleje amenazalo

H
hongbo_7866505
7/3/16 a las 6:24

Nose si te funcione pero podrias hacerlo :3
Yo creo que deberías grabarlos haciéndote eso pero de manera que se vea que te obligan a hacerlo y dependiendo de como sean tus padres veas si decirles o no, y en caso de que creas que tus padres te ignoren o incluso te reclamen vallas directo con la policía, se que suena un poco loco pero si estas harta puede funcionarte

F
fei_6452602
10/3/16 a las 23:16

Son unos desgraciados tus hermanos
que pena tu caso nena y que no tengas alguien de confianza que te ayude pero no permitas que te arruinen la vida denuncialos habla en el colegio con una peesona adulta de tu confianza para que te ayude a denunciar a estos infelices no te quedes callada ve la forma de que alguien te ayude no pienses en quitarte la vida pidele a dios que te ayude a librarte de esos malos hermanos que tienes yo voy a orar por ti para que dios te ayude y tu no seas victima en esta dificil situasion o grabalos para que tengas pruebas de los abusos que te hacen cuidate nena

Y
yuying_6492206
12/3/16 a las 14:23

Ana abre los ojos
hola ana lo que deberías hacer es contarlselo a tus padres lo mas rápido posible, no dejes que te toquen si te quedas sola en tu casa con ellos enciérrate en tu cuarto necesitas pedir ayuda rápido ANA cuídate espero que puedas encontrar a alguien que te ayude y que confíes.

Z
zulma_734951
15/3/16 a las 22:43

Ayuda
Mira es muy serio y grave, te envio interno. Busca ayuda no solo de tus papas, por lo que contabas, busca ayuda de tus abuelos.

F
filipe_10017542
16/3/16 a las 16:03

Hola
estoy a tu dispocicion para platicar rastafarimen10@yahoo.com soy doctora te puedo ayudar

Z
zivile_5830988
12/5/16 a las 23:17

Graba
Diles a otras personas q no sean tus padres a otros familiares , y y grava cuando creeas q va pasar algo parecidoo para q tengas prueba

M
maica_8592294
13/5/16 a las 22:59

Tus hermanos y yo somos casi lo mismo.
Lo que ellos hacne esta mal MUY MAL.
Pero yo hice lo mismo.....y peor...o no lo se....dejame explicar.
Cuando desperte mi actitud sexual fue a los 7-10 años tenia unas 3 primas con mi edad 7-10 años y yo me aprovechaba de ellas las toqueteaba y todo y casi las violo cuando dormian NUNCA LLEGUE A PENETRARLAS...O ESO CREO¡¡¡
SI LAS HUBIERA PENETRADO HUBIERAN SANGRADO Y DESPERTADO ????
SI TOQUE O ROZE SU VAGINA CON MI PENE O INDRODUJE UN DEDO ES VIOLACION????
SI INTRODUEJ UN DEDO DEVERIAN SANGRAR Y DESPERTARSE????
LA VERDAD NO LO SE Y ME SIENTO HORRIBLE POR QUE NO RECUERDO SI LO HICE O NO POR FAVO CONTESTEN MIS PREGUNTAS POR QUE YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA COMIENDO POR DENTRO ME ARREPIENTO PERO NO SE SI LAS VIOLE O NO¡¡¡¡

Z
zulma_734951
14/5/16 a las :09
En respuesta a maica_8592294

Tus hermanos y yo somos casi lo mismo.
Lo que ellos hacne esta mal MUY MAL.
Pero yo hice lo mismo.....y peor...o no lo se....dejame explicar.
Cuando desperte mi actitud sexual fue a los 7-10 años tenia unas 3 primas con mi edad 7-10 años y yo me aprovechaba de ellas las toqueteaba y todo y casi las violo cuando dormian NUNCA LLEGUE A PENETRARLAS...O ESO CREO¡¡¡
SI LAS HUBIERA PENETRADO HUBIERAN SANGRADO Y DESPERTADO ????
SI TOQUE O ROZE SU VAGINA CON MI PENE O INDRODUJE UN DEDO ES VIOLACION????
SI INTRODUEJ UN DEDO DEVERIAN SANGRAR Y DESPERTARSE????
LA VERDAD NO LO SE Y ME SIENTO HORRIBLE POR QUE NO RECUERDO SI LO HICE O NO POR FAVO CONTESTEN MIS PREGUNTAS POR QUE YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA COMIENDO POR DENTRO ME ARREPIENTO PERO NO SE SI LAS VIOLE O NO¡¡¡¡

Pervertido
Claro que abusaste de ellas, que si las violaste no hablas lo suficiente para saberlo y mejor ni saber; pero si eres un dejenerado pervertido violador.

B
bohdan_7004620
15/5/16 a las 10:08

A tú madre pero ya
Cuéntaselo a tú madre si confias en los dos a los dos y no dejes que tus hermanos abusen más de ti no es correcto debes apartarlos de ti y evitar esa situación tan horrible si tus padres no hacen caso denuncia a tus hermanos

Y
yera_6326038
18/5/16 a las 4:06

Bo permitas que siga pasando eso
actúa inteligentemente, trata de poner cámara en tu habitación sin que tus hermanos se den cuenta o graba con tu cel alguna conversación, luego va a la policía ,abuelos o tíos alguien que te estime y te apoye , no le digas a tus hermanos que los grabaste te quitarían la grabación , es algo enfermo lo que ello hacen , eso no se pueden llamar hermanos si te viola te puede. embarazar y desgraciarte la vida y si llegas a quedar embarazada de uno de ellos por mala suerte , ese bebé nacerá enfermo con problemas mentales , etc...para esto ya , se fuerte, huye donde tus abuelos , tíos , si hablas alguien te va a escuchar , aunque sea a una amiga

B
brais_6270822
28/5/16 a las 14:41

Un amigo mas si lo permite
Si quieres poder hablar conmigo my whatssap +573008024466. Un consejo habla con tu maestra..

H
haifen_5313031
1/6/16 a las 20:42

Vaya
Tienes dos opciones los complaces y les das sexo dejas que te penetren por tus tres agujeros, les prestas tu lenceria para que se masturben en ella y la otra opcion dile a tus papas. Mas vale que decidas si no quieres que te violen entonces complacelos y dales sexo cada vez que ellos quieran tienes que estar a su disposcion sometete a ellos o si no quieres entonces denuncialos.

R
robson_8437229
2/6/16 a las 19:33

Que mal
bueno espero que puedas solucionar tu problema y que te dejen de molestar tus hermanos

A
awallaby_c36039z
3/6/16 a las 5:22

Vente con migo
Mi wassap 62004229

A
akiwi_9a7c3fz
4/6/16 a las 4:37

Diselo a alguien mayor
No confias en tus padres pero una profesora o amiga mayor te puede ayudar, si quieres desahogarte me puedes hablar por facebook estoy como Isa Di Angelo te puedo ayudar a que te sientas mejor

A
aunicorn_de1a7dz
26/6/16 a las 23:25

Hola
hola lo que cuenta es muy graves y creo que deber decírselo al alguien cercano que no sea tu padre y si tiene que poner la denuncia haslo porque puede pasar a mayores y tu necesitar ayudar para evitar eso pensamiento de suicidio. si desea me deja tu correo para seguir chalando y poder ayudar mejor.

M
mingyu_5731157
27/6/16 a las 22:07

Ok ok
vamos¡¡ no te desanimes ^^ eres mejor que este problema
te diré una solución pero debes buscar ayuda y también tienes que ser fuerte muyyy fuerte ok ^^ después de esto seras mucho mas fuerte o_<
1- necesitas una cámara
2- una amiga
3- valor ^^
bueno solo esconde tu cámara en tu cuarto y espera a que tu hermano entre por x razón y que te toquetee o te bese los pies como siempre .. :v
ya grabado ... tendrás pruebas (recuerda duplicarlas ok o pasárselas a una amiga )
y si tus padres no te creen puedes ir a la policía .. para que los metan en un reformatorio antes de que te violen todos los días :v ok
y enséñaselas a tus padres si no ponen un orden haslo tu sera un dolor de trasera pero ... podrás salir de esta ..
si no lo ases te dolerá mas el trasero y sabes de lo que hablo :v

M
mingyu_5731157
27/6/16 a las 22:11
En respuesta a mingyu_5731157

Ok ok
vamos¡¡ no te desanimes ^^ eres mejor que este problema
te diré una solución pero debes buscar ayuda y también tienes que ser fuerte muyyy fuerte ok ^^ después de esto seras mucho mas fuerte o_<
1- necesitas una cámara
2- una amiga
3- valor ^^
bueno solo esconde tu cámara en tu cuarto y espera a que tu hermano entre por x razón y que te toquetee o te bese los pies como siempre .. :v
ya grabado ... tendrás pruebas (recuerda duplicarlas ok o pasárselas a una amiga )
y si tus padres no te creen puedes ir a la policía .. para que los metan en un reformatorio antes de que te violen todos los días :v ok
y enséñaselas a tus padres si no ponen un orden haslo tu sera un dolor de trasera pero ... podrás salir de esta ..
si no lo ases te dolerá mas el trasero y sabes de lo que hablo :v

Ha¡
y no olvides decirle a tu hermano que pare que no te gusta , si no creerán que tu lo incitaste. y no se que mas estupidez ¡¡¡ ok ^^

Y
yoni_6123763
19/8/17 a las 1:38
En respuesta a an0N_806961599z

Hola me llamo Ana tengo 15 años y tengo miedo no sé qué hacer busque ayuda en Google pero no encontré más que este foro en donde cuentan historias y problemas y otras personas ayudan ojalá algúien lea esto y me pueda ayudar. Bueno como ya dije tengo 15 y tengo dos hermanos uno de 19 y otro de 17 somos tres en mi casa con mis papas y mi perrito Benito. Yo siempre me llevo bia n con mis hermanos ellos siempre me defienden de todo sobre todo el más grande ahora que estoy en secundaria de echo no me deja tener novio porque le dan celos yo pensaba alitas principio que era normal como cualquier hermano que protege a su hermana pero ahora en realidad hay un chavo que me gusta y el no me deja salir con el mis papas no me dejan tener novio era un secreto y el me amenaza con decirles si sigo con el. Pero el otro día él lo amenazo le dijo que si me volvía a buscar le rompería las piernas y lo golpeó. Yo me fui a llorar y él fue a mi cuarto y me dijo que lo hacía por mi bien que era un naco y así pero después me dijo que para que quería novio y yo le dije que porque me gusta el me dijo que te gusta de él ? Y le dije que sus ojos y su cara el me dijo si lo que quieres es alguien que te quiera que te abrase y te compre cosas aquí estoy yo. No necesitas novio y después me abrazo y me empezó a tocar la espalda y después mis piernas yo tenía miedo y no decía nada después agarro mi cara y me dio un beso yo lo aventé y le dije que me daba asco y el dijo que no tenía nada de malo cerró la puerta de mi cuarto y me empezó a besar más yo no podía hacer nada porque me dijo que si hacía algo les diría a mis papas que tuve relaciones con mi novio. Después de que me tocó y beso se fue. Y ahora siempre entra al baño cuando estoy yo y quiere verm sin ropa.mde repente en la madrugada aparece en mi cama despierto y me está besando los pies y chupando los dedos en la tarde cuando estoy en la mesa se mete abajo de la mesa y me besa las piernas siempre hace eso está obsesionado con mis pies y ya estoy desesperada porque mi otro hermano nos vio cuando el me besaba y ahora el también me amenaza con decirle a mis papa y también me toca el otro día me quise ir de la casa pero no sé a dónde y avece quisiera tomar algo para ya no despertar. Mis papas no saben nada pero no me creirian ellos siempre quisieron más a mis hermanos. Cada vez es peor porque el de 17 ya dejo a su novia y me invita a salir a todos lados y el mayor me compra puras faldas y hasta juguetes para enfermos y pervertidos yo sé que falta poco para que me violen y tengo miedo me quiero morir. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

Aún te molesta?
Denuncialo con la pocilia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook