Foro / Pareja

Me asusta vivir en pareja!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:00
A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 21:54

A mi novio le van a trasladar en su trabajo, y estaríamos a unas 6 horas de distancia en coche.
Me ha pedido que me vaya con él, ya que yo no tengo nada que me ate aquí (ni trabajo, ni estudios, nada... sólo mi familia). Y bueno, ya voy teniendo edad para salir del nido y empezar a buscárme la vida... 19 años.
Para empezar, soy una chica con bastante vello por todo el cuerpo. Mi novio eso no lo sabe, pues siempre me ve super depiladita, pero viviéndo con él... cómo se lo "oculto"?
Y otra cosa... el tema de ir al baño. Soy super especial para esas cosas, sólo puedo ir en mi casa y cuando estoy sóla... sino? Puedo estar una semana o dos, perfectamente, sin ir (y sé que no es bueno para la salud... pero no lo puedo evitar).
También me da "cosa" que me vean sin arreglar (sobre todo sin pintar, nunca salgo así de mi casa).
Algún consejo?
PD: todo esto se me hace más fuerte aún con mi novio, pues él es algo metrosexual y se cuida muchísimo... y sé que me quiere tal cual soy, pero tampoco creo que le guste mucho verme hecha un trapo..

Ver también

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 21:59

Añado
También me da cosa cuando esté con la menstruación... puff qué palo! O cuando me salga algún granito...
Y otra cosa: soy una súper maniática de la limpieza! Pero no me gusta mucho limpiar (aunque ojo que si hay que hacerlo, lo hago), pero me refiero a que si cojo un vaso... ha de estar impecable! No puede estar blanquecino por la cal ni nada, porque me da un asco... y tengo que saber exactamente dónde han estado las cosas antes de estar donde están, por si han estado en algún sitio donde hayan podido coger bacterias o algo...

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:04

Pero
Me da miedo perderle...
Él sabe que tengo éstos problemillas (bueno, no sabe exactamente cuales... pero sabe que tengo un problema de obsesiones).

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:13

Bueno...
Miedo a tener un bebé, también. Pero de eso de momento no me preocupo, porque aún ni se nos ha pasado por la cabeza (aunque hace unos meses él quería, pero ya se le pasó la fiebre).
Lo demás no me desagrada, pues cocinar, lavar, planchar... ya lo hago en mi casa.
Puede ser miedo a que me vean como soy... no sé. Admito que estoy bastante acomplejada de mi cuerpo, y quizás temo que le deje de gustar...

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:17

Ya estuve yéndo
Al psicólogo, fue él quien me dijo lo de las obsesiones (se llama trastorno obsesivo compulsivo). Pero por esa época tenía más problemas (depresión, agorafibia, etc) y no pudo ayudarme... me cerré en banda.
De verdad deseo irme con él, y en casa me animan mucho pues me vendrá bien un cambio de aires... y deseo esa independencia: tener cosas por mi misma, saber realmente lo que cuesta sacar una casa adelante, una relación y un trabajo... no sé, quiero saber valorar ese esfuerzo, sentirme útil y capaz.

C
chadia_7295847
3/6/09 a las 22:18


Facil-no vivas con él, veta a vivr sola si es que quieres experimentar estar sin tus padres pero mi consejo es que no vivas en pareja, te falta madurar y te lo digo desde ahora no funcionara

suerte

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:21

Tienes razón
De hecho, tuve una época en la que cogí unos cuantos kilitos demás... y aún así, él estuvo ahí conmigo.
Pero lo del vello es lo que más me preocupa (me empezó a salir con unas pastillas que me mandó el médico hace unos años, para que me bajase la regla por primera vez)... y ya no sólo por él, sino por mi: me da asco verme así, tengo más pelos que él! Y como soy morena... se me notan muchísimo. Aquí me hago la cera en mi casa, y mi madre me ayuda a las zonas que no llego... pero allí?

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:29

El problema
Es lo que dices, necesitaría dinero para el piso. Y hasta que encuentre un trabajo...
Por otra parte, me resulta un poco "violento" irme con él, pero no estar con él... me explico? Además, para vivir sóla no estoy preparada, eso sí que ni de broma.
Sí hemos dormido juntos, y me he despertado despeinada... pero el pelo realmente no me preocupa. Desmaquillada también, pero por eso en cuanto abro un ojo, salgo corriéndo al baño a arreglarme. Aunque normalmente si me acuesto maquillada, al día siguiente me despierto casi intacta... apenas se me estropea en la noche (cuando estudiaba y me despertaba tarde, me iba tal cual a clase. Luego una vez allí, me retocaba en el baño... pero vamos, que apenas se notaba que era la pintura del dia anterior).

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:32

No son pretextos
Es un pánico que me ha entrado cuando veía lo que se me viene encima.
La depilación definitiva, ya había pensado en ella... pero sale bastante cara (además, entre sesión y sexión me tendría que depilar con cuchilla... peor aún no? Pincharía cada 3 días).

A
an0N_805382999z
3/6/09 a las 22:35

Seras como quieras,
pero visto asi, de lejos, tienes una pinta tremenda de superficial. Da la sensacion de que vives para tu aspecto, y eres tan exigente con el, que lo antepones a todo lo demas. Mas vales que madures un poquito, y te quites esas obsesiones que no te dejan vivir, la vida es mucho mas que eso.

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:35

No dependería de él
Pues tengo pensado trabajar, para poder pagar las gastos de la casa a medias y tener un dinerillo para mis cosas.

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:39
En respuesta a chadia_7295847


Facil-no vivas con él, veta a vivr sola si es que quieres experimentar estar sin tus padres pero mi consejo es que no vivas en pareja, te falta madurar y te lo digo desde ahora no funcionara

suerte

No es eso
No quiero experimentar vivir sin mis padres, pues anteriormente él me había comentado para vivir juntos aquí y yo no quise. Pero ahora que se irá tan lejos... la cosa cambia.

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:42

Visto así...
A ver, si fuera por mí me quedaría a vivir con mis padres hasta dentro de unos años. No tengo prisa.
Pero es que él se va... yo no creo que la cosa funcione a distancia! Necesito verle, besarle, abrazarle, olerle, sentirle... sino, no tiene sentido seguir una relación así. Es por eso que me quiero ir con él...

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_805382999z

Seras como quieras,
pero visto asi, de lejos, tienes una pinta tremenda de superficial. Da la sensacion de que vives para tu aspecto, y eres tan exigente con el, que lo antepones a todo lo demas. Mas vales que madures un poquito, y te quites esas obsesiones que no te dejan vivir, la vida es mucho mas que eso.

Quizás...
Sí soy algo superficial (pero conmigo misma, pues a las demás personas las valoro por como son por dentro y no por si físico). Como ya he dicho por aquí, tengo muchos complejos de mi cuerpo, por lo que necesito verme bien... sino, es que ni saldría de mi casa.

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:49

Pues
Es cierto, cuando voy de vacaciones a algún lugar o cuando vienen invitados a casa (sobretodo en verano, ya que vivimos en la playa). No soy capaz de ir al baño en esas situaciones.
Pero vaya... que tienes razón, no me puedo esconder toda la vida... será que como siempre he estado mentalizada de que me quedaría sóla, me cuesta afrontar esto ahora...

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 22:55

Me ha gustado esa idea
Ir unos días, y volver. Así seguro se me hace más fácil y me voy acostumbrando a ello, pues tienes toda la razón: sería demasiado "fuerte" un cambio tan brusco sin antes haberme preparado para ello...
Muchas gracias de verdad, pensar en hacer así las cosas ya no me frena tanto.

A
an0N_555683999z
3/6/09 a las 23:05

Verás
Llevo enamorada de él desde que tenía 14 años... y juntos llevámos 3 años. Sé que no es mucho, pero para mí realmente es importante este chico... es el hombre de mi vida. Vale, que eso lo hemos pensado todas de las parejas que hemos tenido, pero es que realmente, por todo lo que hemos pasado y nos ha pasado, no me queda más que creerlo. Y eso que nunca había creído en chorradas de esas típo media naranja, príncipe azul, el destimo...
No menosprecio a mi familia, ni sacarme unos estudios, ni tener un buen trabajo...
Si me separo de mi familia, sé que cuando vuelva la seguiré teniendo ahí. No es lo mismo que una relación, pues la distancia es dura y quien sabe si se podrá soportar o alguno de los dos se cansará o encontrará otra persona más cerca?
Los estudios y el trabajo... creo que podré seguir estudiándo. No pretendo sacarme una carrera, ni mucho menos. Pero perfectamente puedo ir a una académia por las mañanas y buscárme un trabajo por las tardes, o al revés.

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 1:00

Si t apetece vivir con el...
pues vete......intenta ser tu misma ya veras k cuando lleves un par de meses con el vas a ir al baño y a donde haga falta porke tambien vas a verlo a el hacerlo y poco a poco se t kiraran las manias.......

y si la relacion sale mal o bien da igual.....eres joven y la vida sigue!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram