Foro / Pareja

Esta chica me asusta,quiere más y más y más

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:06
T
tanase_9006567
27/12/10 a las 10:54

primero,no me gusta contar o mejor dicho hablar sobre mi intimidad.(sexual)
pero desde que conocí a una chica aquí en argentina me he puesto a averiguar.
tengo casi 40 años y ella 25,físicamente muy hermosa.la primera vez que nos vimos,nos acostamos,pareciera que nos conocimos de toda la vida,sexo increible.ninguna mujer me lo ha dado asi.
me llama la atención,que le guste todo.le gusta lamer mi pene y lo hace de DE MANERA EXTRAORDINARIA,COMO NINGUNA OTRA MUJERpuede estar hasta una hora chupando,le encanta.siempre terina empapada cuando lo hace.
le gusta ir arriba mío,la mejor,se mueve exelente,y sabe muy bien de que manera si y de que manera no.
le gusta por atrás....al principio cuesta un poco,o le duele pero ella quiere igual,y si me niego por no hacerle doler,se lo pone ella sola.uego le encanta.
le gusta que me venga en su cola,como en su boca,traga y no traga
le gusta el perrito,le gusta que le tire el cabello....le gusta disfrazarse,le gustan los consoladores y juguetes.
dios que le gusta todo y me complementa yno puedo creer que exista semejante mujer.
el sueño de todo hombre.
esto si....lo único que me dijo que jamás estuvo ni estaría con dos a la vez.
lo más raro es que no podemos dejar de estar comunicados,ahora empezamos a salir,cenar,ir a playa,cosas asi.ella es muy cariñosa y puedo notar que le gusto o que siente algo...(aunque no me lo diga).y a mi me pasa igual(aunque no se lo diga).

Ver también

S
shaun_6262218
27/12/10 a las 23:45

Lo dudo
SI ES VERDAD Como asi que te ASUSTA , si lo que debes es estar contento es mas se te nota la felicidad, a no ser que estes fantocheando, imaginando y fuera de la realidad.
que es lo que dices que estas averiguando????
que es carinosa que cenan que van a la playa. vAMOS CHE BAJATE DE ESA NUBE PIBE o fue que la viste en pelicula.

T
tanase_9006567
28/12/10 a las 8:26
En respuesta a shaun_6262218

Lo dudo
SI ES VERDAD Como asi que te ASUSTA , si lo que debes es estar contento es mas se te nota la felicidad, a no ser que estes fantocheando, imaginando y fuera de la realidad.
que es lo que dices que estas averiguando????
que es carinosa que cenan que van a la playa. vAMOS CHE BAJATE DE ESA NUBE PIBE o fue que la viste en pelicula.

Nube??pelicula??
seguramente nunca te habras cruzado con la mujer que me cruce yo.
es increible lo que me pasa.imaginate una chica de 25 años con alguien de casi40,disculpame pero estas mujer existen,son pocas,pero que las hay las hay.
no entiendo cual es la parte poco creible????que exista una mujer tan sexual???
y no digas pibe,CHABONNNNN-

S
stanel_6361796
28/12/10 a las 19:06

Este foro no es para poner los dientes largos....

jejeje, hijo mio, tu mismo lo has dicho, el sueño de todo hombre.

La verdad es que no veo cual es el problema, pero creo que el fin está donde lo pone uno. Si tú eres capaz de llegar a lo que ella pide, pues todo genial, si no, ahí está el problema.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram