Foro / Pareja

No acepta la ruptura y me acosa. me asusta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 20:23
S
sophio_7875787
12/12/10 a las 18:44

He cortado hace unos días una relación de muchos años, una relación en la que he sido constantemente maltratada física y psicológicamente.
Me armé de valor y corté hace unos días, recogí todas mis cosas de su casa(no vivíamos juntos pero siempre había cosas mias allí) y me fui.
pero él no lo admite, se cree que seguimos juntos y no para de llamarme, de obligarme a quedar, de venir a la puerta de mi casa y dice que hasta que él no lo diga esto no se ha terminado.
No lo va a admitir, me dijo que la única forma de que no esté conmigo es que coja un cuchillo y yo le mate...la verdad esque me parece que está loco y me da miedo porque no sé como hacerle ver que esto se acabó, que no me llame más y me deje vivir.
Le amenacé con que si seguía así iba a tener que denunciarle y pedir una orden de alejamiento y eso solo hizo que se pusiera más agresivo, asique en vez de asustarle le enfurece más.
Por favor ayudenme si han pasado por lo mismo aconsejenme, tengo mucha ansiedad y no quiero ni salir de casa pero él no para de llamar y quiere verme y yo no puedo soportarlo más. estoy al límite

Ver también

S
sophio_7875787
13/12/10 a las 12:16

Sigo igual pero
He estado en un ascociación de mujeres en la cual se me está dando apoyo, la verdad esque son fantásticas.
Me han recomendado que me vaya de mi ciudad por un tiempo, y que hasta que lo tenga todo atado le siga contestando a las llamadas para que no le genere más ira y venga a buscarme por las malas.
Aún no se ni donde iré ni que haré, estoy muy nerviosa y no quiero salir de mi casa ni para las tareas cotidianas.
Ya he perdido 4 kilos en menos de una semana. Me estoy consumiendo rápidamente asique tengo que hacer algo drástico antes de que repercuta seriamente en mi salud.

S
sophio_7875787
13/12/10 a las 18:49

La asciación
sí me recomendó denunciar, y me dieron la opción de irme a un centro pero soy yo la que no quiero eso. lo de denunciar porque sé que sería mi fin, creeme, lo sé, y lo del centro porque tengo que dejar toda mi vida, recluirme en un sitio secreto y no puedo tener contacto ni con mi familia. creo que ya he sufrido suficiente como para tener que esconderme como una rata y perder encima a mis seres queridos.

lo de contestar al teléfono es una medida de contener su despecho, porque sino contesto a sus llamadas(puede hacer 20,30..lamadas perdidas si no lo cojo) y entonces venir a por mí. de este modo si contesto sé por donde va él, en el sentido de si está muy nervioso, si está agresivo etc...me explico?
en cuanto pueda debo buscar un sitio lejos por lo menos para pasar 2 o 3 semanas

A
an0N_695079099z
15/12/10 a las 13:00

Denuncialo o ira a peor
Hola, yo pase por un caso parecido al tuyo, 4 años d relacion con mi exmarido en la cual tuvimos una niña. yo tambien sufri maltrato fisico y psicologico, hasta q un dia cogi a mi niña de año y medio y decidi marcharm. a partir d ese momento se convirtio en alguien aun peor. m esperaba en la puerta d casa de mis padres, no le importaba la hora q fuera, ni las horas q tuvieran q pasar. m seguia a todas partes, m llamaba y m amenazaba o m ponia la excusa d querer hablar cn la niña(cosa ... pues desd hace ya mas d dos años no mantiene relacion con ella). amenazaba a mis amistades, queria verme sola y hundida, y el mismo m dijo q volveria cn el por las buenas o las malas, y q preferia verme muerta cn otra persona.
Mi solucion? denunciarlo. le estuve dando millones d vueltas , incluso puse varias denuncias q luego retire por pena, amor o quiza miedo. miedo a el, al q diran, a la repercusion en mi familia pues desconocian tanto maltrato, e incluso por mi hija.
a dia d hoy m alegro en decir q es la mjor decision q tome. ya llevo con 2 ñaos d orden y aun le quedan otros dos, ydesde entoncews vivo trankila. tengo 25 años y una preciosa niña d 4.hazme caso y no desperdicies mas tu tiempo.
DENUNCIALO!!!!!un beso y cuentas con mi apoyo. no estas sola!!!

A
an0N_828707799z
21/12/10 a las 20:21

Busca apoyo
Sobretodo en tu familia, si la tienes. Si es necesario denúncialo en la penitenciaría, así tuvo que hacer una amiga mía que estaba amenazada de muerte por su ex.

Suerte amiga, valor.

A
alba_9952670
21/12/10 a las 20:23

No le amenaces
Denunciálo, él se lo ha buscado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir