Denuncialo o ira a peor
Hola, yo pase por un caso parecido al tuyo, 4 años d relacion con mi exmarido en la cual tuvimos una niña. yo tambien sufri maltrato fisico y psicologico, hasta q un dia cogi a mi niña de año y medio y decidi marcharm. a partir d ese momento se convirtio en alguien aun peor. m esperaba en la puerta d casa de mis padres, no le importaba la hora q fuera, ni las horas q tuvieran q pasar. m seguia a todas partes, m llamaba y m amenazaba o m ponia la excusa d querer hablar cn la niña(cosa ... pues desd hace ya mas d dos años no mantiene relacion con ella). amenazaba a mis amistades, queria verme sola y hundida, y el mismo m dijo q volveria cn el por las buenas o las malas, y q preferia verme muerta cn otra persona.
Mi solucion? denunciarlo. le estuve dando millones d vueltas , incluso puse varias denuncias q luego retire por pena, amor o quiza miedo. miedo a el, al q diran, a la repercusion en mi familia pues desconocian tanto maltrato, e incluso por mi hija.
a dia d hoy m alegro en decir q es la mjor decision q tome. ya llevo con 2 ñaos d orden y aun le quedan otros dos, ydesde entoncews vivo trankila. tengo 25 años y una preciosa niña d 4.hazme caso y no desperdicies mas tu tiempo.
DENUNCIALO!!!!!un beso y cuentas con mi apoyo. no estas sola!!!