Foro / Pareja

Les asusta la agresividad sexual en una mujer??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las :02
A
an0N_937467799z
11/9/03 a las 23:21

Nunca habia tenido problemas con ser sexualmente agresiva con un tipo... Hasta ahora, que el niño con el que me acuesto entra en estado de shock cada vez que tomo la inicativa...
Mi experiencia no es poca, pero esta situacion si es nueva...
Me ayudan?????

Ver también

Z
zhihua_9055460
12/9/03 a las 12:45

Quien quiere mosquitas muertas.
Tengo que decir que las chicas deben chuparla con fuerza, dedicacion, mirando a los ojos y soltando guarradas. Luego deben tragarlo todo y decir mmmmmm. Quiero mas lecheeee.

A
an0N_937467799z
12/9/03 a las 17:40

Hola, gracias....
Si... me refiero como dices al principio, al hecho de tomar la inicativa y dejar la palabra TABU, limitada a los libros y los obtusos...
Y bueno, vaya que nunca habia considerado eso como una opcion de moldearlo a mi estilo... El me lleva unos cuantos años, pero creo que no tiene mucha experiencia
DEFINITIVAMENTE EL ENCANTO RADICA EN VER TODO COMO UNA OPRTUNIDAD!!!
Gracias!!
Pero bueno me alegra ademas ver que SI les gusta que una mujer tenga iniciativa y sea participante, porque la verdad que no me imagno jugando a la "vaca muerta" a la hora del sexo!!!
Besos

A
an0N_803147099z
12/9/03 a las 17:49

Nada
Está muy bien esa "agresividad" creo yo así que no te compliques y si él se siente un poco cohibido pues lo atas a la cama, le pones una mordaza y ya está, juasjuasjuas

A
an0N_969347899z
12/9/03 a las 18:07
En respuesta a zhihua_9055460

Quien quiere mosquitas muertas.
Tengo que decir que las chicas deben chuparla con fuerza, dedicacion, mirando a los ojos y soltando guarradas. Luego deben tragarlo todo y decir mmmmmm. Quiero mas lecheeee.

Y que tiene que ver???
La agresividad sexual con lo que estas diciendo??

A
an0N_937467799z
15/9/03 a las 21:50
En respuesta a an0N_803147099z

Nada
Está muy bien esa "agresividad" creo yo así que no te compliques y si él se siente un poco cohibido pues lo atas a la cama, le pones una mordaza y ya está, juasjuasjuas

Jajajaja
Quiza si lo ato a la cama y lo amordace, se acobarde mas... Pero hmmm suena interesante!!!!
Gracias... Vieras que ver lo que escriben me tranquiliza un poco porque no te voy a negar que el hecho que sea la primera vez que me pasa me pone un poco en crisis!!!!

Un abrazote!

A
an0N_937467799z
15/9/03 a las 21:52
En respuesta a zhihua_9055460

Quien quiere mosquitas muertas.
Tengo que decir que las chicas deben chuparla con fuerza, dedicacion, mirando a los ojos y soltando guarradas. Luego deben tragarlo todo y decir mmmmmm. Quiero mas lecheeee.

Mmmm dejame pensarlo...
Totalmente de acuerdo con muchachita69 ¿QUE TIENE QUE VER?
Me late que te equivocaste de foro...
Quiza buscabas otro tema...

A
an0N_937467799z
19/9/03 a las :02

Alo? alo?
Los chicos del foro son poco solidarios...
Me gustaria conocer mas opiniones...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir