Foro / Pareja

Me asusta el paso del divorcio

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 15:14
H
hanifa_5424628
2/8/15 a las 11:25

Tras una crisi matrimonial, nos distanciamos y conocí a otra persona de Londres de la cual me he enamorado. La situación es ya insostenible y después de que mi marido marchase de casa hemos empezado a pensar en el divorcio. Tenemos un hijo de 1 año y medio y me aterra la situación. Pienso en cómo le va a afectar, en cómo decirlo a los amigos, en cómo haremos para estar con nuestro hijo en fiestas como Navidades... El hecho de que la persona de la que he empezado a enamorarme viva en Londres todavía es más duro pues sólo nos comunicamos por Skype. Nos hemos visto un par de veces.
Agradecería cualquier consejo o escuchar cómo lo llevasteis en situaciones parecidas.
Gracias!

Ver también

F
fariza_7862622
2/8/15 a las 13:37

Actitud de niñata engreída que no sabe lo que quiere decir casarse
Voy a ser clara: No me gusta la gente que hace lo que has hecho tú, pero aún así te daré mi opinión...

El divorcio: probablemente sea una opción, pero antes deberíais probar el distanciamiento, aunque sea unos meses más, haciendo actividades conjuntas siempre que ambos realmente os queráis. Si quieres un divorcio, entonces olvídate de los dos y haz tu vida! Pero como dicen arriba, no metas a nadie en casa hasta que tu estés bien.

Londres: es una irresponsabilidad monumental por tu parte, muy feo para tu marido que hayas hecho esto a sabiendas que tienes un hijo y como esto puede marcarle, y si la gente de tus círculos de amistad supiera lo que has hecho, te mirarían con mala cara... mejor no lo digas si realmente les aprecias y aprecian también a tu marido.

Tu marido: si realmente quieres a tu marido todavía, sabrás sacar las fuerzas para olvidarte de la otra persona, que ya de entrada es una estupidez el siquiera plantearte algo viable una relación de este tipo.

Y mi opinión personal: Los dos deberían mandarte a un sitio y no volver a hablarte jamás por lo que haces. Como mujer casada, te digo que el casarse no es solo decir un si-quiero, es saber pasar por los buenos momentos y los malos momentos... y después de leerte, me has caído a los suelos como mujer y como madre. Se te debería caer la cara de vergüenza. Gente como tú, que os casáis sin saber que quiere decir casarse, me generáis repugnancia y no os merecéis lo que tenéis.

Disfruta de lo que tienes mientras puedas, porque seguro que pensando y haciendo lo que haces, lo vas a perder todo.

A
an0N_805383499z
2/8/15 a las 15:14

Hacer de una separacion
y un divorcio un drama me parece buscarse un sufrimiento gratuito...problemas son otras cosas. Es logico que no estes pasando por el mejor de los momentos, y seguramente nunca pensaste que llegariais a esto...pero paso, y lo que hay que hacer es solucionarlo y recuperarse cuanto antes.

Lo de enamorarse de alguien a quien no ves, y con quien no puedes estar, me parece de perogrullo, otro drama que añades a tu vida gratuitamente...a ver si por fin empiezas a tomar decisiones acertadas y tomar en serio las riendas de tu vida...te veo muy despistada y con muchas ganas de complicarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir