Actitud de niñata engreída que no sabe lo que quiere decir casarse
Voy a ser clara: No me gusta la gente que hace lo que has hecho tú, pero aún así te daré mi opinión...
El divorcio: probablemente sea una opción, pero antes deberíais probar el distanciamiento, aunque sea unos meses más, haciendo actividades conjuntas siempre que ambos realmente os queráis. Si quieres un divorcio, entonces olvídate de los dos y haz tu vida! Pero como dicen arriba, no metas a nadie en casa hasta que tu estés bien.
Londres: es una irresponsabilidad monumental por tu parte, muy feo para tu marido que hayas hecho esto a sabiendas que tienes un hijo y como esto puede marcarle, y si la gente de tus círculos de amistad supiera lo que has hecho, te mirarían con mala cara... mejor no lo digas si realmente les aprecias y aprecian también a tu marido.
Tu marido: si realmente quieres a tu marido todavía, sabrás sacar las fuerzas para olvidarte de la otra persona, que ya de entrada es una estupidez el siquiera plantearte algo viable una relación de este tipo.
Y mi opinión personal: Los dos deberían mandarte a un sitio y no volver a hablarte jamás por lo que haces. Como mujer casada, te digo que el casarse no es solo decir un si-quiero, es saber pasar por los buenos momentos y los malos momentos... y después de leerte, me has caído a los suelos como mujer y como madre. Se te debería caer la cara de vergüenza. Gente como tú, que os casáis sin saber que quiere decir casarse, me generáis repugnancia y no os merecéis lo que tenéis.
Disfruta de lo que tienes mientras puedas, porque seguro que pensando y haciendo lo que haces, lo vas a perder todo.