Foro / Pareja

Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 22:45
T
taida_8790735
10/10/09 a las 21:50

EStoy realmente sorprendida al comprobar que ultimamente casi todos los hombres a los que conozco de una o otra manera, buscan un amory una chica para toda la vida y en la primera cita ya estan buscando sexo. ¿¿Tan rapido gira el mundo que no hace falta conocerse y todas las mujeres tienen que ser liberales???, luego cuando les dices me gustaria conocerte mejor antes de mantener relaciones contigo desaparecen como si les dijeses que quieres llegar sin sexo hasta el año 2015. Creo que las relaciones personales se estan convirtiendo en pruebo quince dias y si no me satisface lo descambio y a probar otro articulo. Todavia existe algun hombre en busca de una relacion sentimental???

Ver también

N
nurul_5941442
11/10/09 a las 21:09

Alguno queda
igual que yo hay mucha gente que prefiere tener mas confianza para entablar una relacion de ese tipo, al menos hablar bastantes dias, verse, quedar y tomar algo y luego si eso ir mas alla con mas seguridad que aqui te pillo aqui te mato, no te dire que alguna vez te dejes ir y con alguien sientas un algo que pase antes pero vamos que normalmente si que hay gente que si prefiere una relacion y esperar un poco antes de tirarse a la piscina.

Solo que es complicado que justo des con alguien asi y que te guste y le gustes y tal.

H
huilin_7969733
13/10/09 a las 22:45

No estas solaaa!!
Yo soy como tu tambien necesito conocer a alguien antes de ir en "serio" no me van las relaciones de "me acuesto contigo durante un tiempo y despues decido que no me gustas".Pero parece que ya es obligatorio ser una tia "liberal" para que no te consideren un bicho raro,ami me hace gracia porque los mismos que pasan de ti por no acostarte con ellos a la primera de cambio son los que quieren acabar con una chica decente y despues van quejandose y diciendo que todas somos unas guarras,en fin para que despues digan que nosotras somos complicadass!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook