Foro / Pareja

¿porque le damos tanta importancia a lo que dice alguna gente que es bien huevona?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 6:48
A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 19:49


Muchos foreros ni siquiera tienen perfil , ni foto , ni se sabe quienes son, tal vez hasta sean los foreros de siempre con otro nick. ¿Para que les hacen caso?

A mi nunca me han insultado muy fuerte, máximo me han dicho negro feo jaja ja ¡¡nada mas!! y me reí mucho, pero hoy me entere de otras foreras a las que las insultan , las acosan constantemente y las amenazan por privados, hasta en publico, con las disculpas del caso diré que luninha ya no entra mas por eso.

Yo les aconsejo que se rían, que no les de cólera lo que digan de ustedes, que sigan entrando al foro, que no le den importancia a quien no la tiene.


Saludos!!

Ver también

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 20:07

Mi querida raisa
Como siempre tu lo has dicho todo!!
supongo que alguien no puede reirse si ve que puede peligrar su integridad fisica.

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_728094799z

Mi querida raisa
Como siempre tu lo has dicho todo!!
supongo que alguien no puede reirse si ve que puede peligrar su integridad fisica.

A la quedada solo fue un forero

Ese forero era yo!! Ja ja ja todos me prometieron que iban a ir y ninguno fue. Para en otra será , a tu casa supongo que iran todos!!

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 20:22

Pero bueno raisa !!
Ya tenemos casa propia!! jaja ja no te vas a quedar misia si alquilas un par de cuartos a turistas o a estudiantes y con ese dinerito la acabas.


Ya salio este limon-mercantilista!!

A
angele_721752
16/3/06 a las 20:32

Hola limon..
si es cierto que hay gente mas sensible a los ataques ...eso sin contar lo que dice Raisa , que es un tema mas serio...pero creo que en el juego de ofensores y ofendidos, cada uno pone su granito de arena.

solo recuerdo que me insultaran una vez..y no fue en este foro..
solo tuve una discusion y tampoco fue en este..

Te dire, quienes me atacaron tenian su culpabilidad,pero yo por victima no era necesariamente inocente.

de todos modos ..lo mejor es reirse de estos problemas..ojala fuesen los unicos con los que tuviesemos que luchar..

un saludo.

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 20:43
En respuesta a angele_721752

Hola limon..
si es cierto que hay gente mas sensible a los ataques ...eso sin contar lo que dice Raisa , que es un tema mas serio...pero creo que en el juego de ofensores y ofendidos, cada uno pone su granito de arena.

solo recuerdo que me insultaran una vez..y no fue en este foro..
solo tuve una discusion y tampoco fue en este..

Te dire, quienes me atacaron tenian su culpabilidad,pero yo por victima no era necesariamente inocente.

de todos modos ..lo mejor es reirse de estos problemas..ojala fuesen los unicos con los que tuviesemos que luchar..

un saludo.

Precisamente todos tenemos muchos problemas cada dia!!
Para hacer caso lo que nos digan aqui!!
pero como dice raisa hay veces que estan cosas si son serias y yo no lo habia pensado asi.

H
hella_5721825
16/3/06 a las 21:03

Llevo poco tiempo por aki...
... Hola limonlima La verdad es q no se q pasa en el foro q la gente a veces se pasa... No llevo muxo tiempo por este foro (unos dos meses) y creía q las cosas eran algo más serias pero por desgracia tienes razón, ay muxa gente q utiliza sus mensajes para insultar a los demas. A mi no me ha pasado nada de eso por ahora y espero q no me llegue a pasar. No entiendo como la gente se divierte de esa manera, como si insultar tuviera gracia... Pero weno... respecto a tu pregunta no sé, muxas personas son demasiado sensibles y les afecta lo q le digan aunq sean desconocidos... yo soy un poko sensible pero espero q no me afecte nada si me dicen algo malo... En serio no os sintais mal por lo q os digan, simplemente evitar a este tipo de personas, no merecen la pena
Ánimo a tod@s y aber si ponen a alguien q regule las conversaciones del foro q no tenemos porq estar aguantado insultos de nadie bss.

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 21:11
En respuesta a hella_5721825

Llevo poco tiempo por aki...
... Hola limonlima La verdad es q no se q pasa en el foro q la gente a veces se pasa... No llevo muxo tiempo por este foro (unos dos meses) y creía q las cosas eran algo más serias pero por desgracia tienes razón, ay muxa gente q utiliza sus mensajes para insultar a los demas. A mi no me ha pasado nada de eso por ahora y espero q no me llegue a pasar. No entiendo como la gente se divierte de esa manera, como si insultar tuviera gracia... Pero weno... respecto a tu pregunta no sé, muxas personas son demasiado sensibles y les afecta lo q le digan aunq sean desconocidos... yo soy un poko sensible pero espero q no me afecte nada si me dicen algo malo... En serio no os sintais mal por lo q os digan, simplemente evitar a este tipo de personas, no merecen la pena
Ánimo a tod@s y aber si ponen a alguien q regule las conversaciones del foro q no tenemos porq estar aguantado insultos de nadie bss.

Saxara
Se supone que si hay un moderador , y que se pueden banear las charlas indeseables o hacer uso de la lista negra para no recibir mas mensajes de algunas personas.

Pero ahora que lo veo mas friamente no debi haber nombrado a ninguna persona , yo no estoy en su pellejo.

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 21:30

Nassa !!
Como estas mi querida nassa? Las dos ultimas veces que te lei, tuve que salir de prisa y no pude responderte , me supo mal, pero ahora me alegro de verte.

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 21:31

Wow !!
Como esta esa karlita?? Que nunca me escribio !!

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 21:33
En respuesta a an0N_728094799z

Nassa !!
Como estas mi querida nassa? Las dos ultimas veces que te lei, tuve que salir de prisa y no pude responderte , me supo mal, pero ahora me alegro de verte.

La envidia
la envidia es lo peor que hay. hummm

A
an0N_605562699z
16/3/06 a las 21:39

Pues
Hola Limon! Yo intento no hacerles caso pero la verdad es que son un bajonaso. En la vida real uno secillamente se aparta de gente asi y no les habla. Aqui siempre estan presentes y por mucho que no les des pelota siempre estas conciente de que alli estan, como una espinilla mal puesta. Talvez por esto estan aqui, porque son gente que en la vida real nadie les da pelota y en vez de buscar interiormente vuelcan su veneno sobre los demas.

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_605562699z

Pues
Hola Limon! Yo intento no hacerles caso pero la verdad es que son un bajonaso. En la vida real uno secillamente se aparta de gente asi y no les habla. Aqui siempre estan presentes y por mucho que no les des pelota siempre estas conciente de que alli estan, como una espinilla mal puesta. Talvez por esto estan aqui, porque son gente que en la vida real nadie les da pelota y en vez de buscar interiormente vuelcan su veneno sobre los demas.

Jaj jajajaj que bien lo has dicho tu!!
Eso debe ser ,que en la vida real no son nadie , son seres a los que nadie mira, son cobardes que no se atreven a nada, yo no encuentro otra explicacion para quien se oculta traz un nick para insultar a tardi por ejemplo , si quieren decir algo se ve mas bonito decirlo poniendo la firma.

Saludos!!



Jose

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 21:47

Te juro, raisa
que tan tranquila me quedo a mis 2000 km de este "lugar de perdición"

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 21:47

Te escribo ahora karlita
A la quedada solo vino un forero:



un triste limon jajaja jaja

J
jamaa_5927763
16/3/06 a las 21:50

Hola.
Yo pienso que en este foro hay mucha gente que se toma como algo personal los comentarios de los demás, olvidan que entramos de forma anónima bajo la máscara del nick y lo que hacen es personalizar todos los comentarios intentando encasillar a cada uno para luego criticar e incluso echar si pueden (convocando opiniones de los demás foreros para echar a alguien). ME parece que hay actitudes muy inmaduras en este foro..

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 22:01
En respuesta a jamaa_5927763

Hola.
Yo pienso que en este foro hay mucha gente que se toma como algo personal los comentarios de los demás, olvidan que entramos de forma anónima bajo la máscara del nick y lo que hacen es personalizar todos los comentarios intentando encasillar a cada uno para luego criticar e incluso echar si pueden (convocando opiniones de los demás foreros para echar a alguien). ME parece que hay actitudes muy inmaduras en este foro..

Saludos!!
Es algo personal cuando ponen el nombre de alguien (no voy a poner mas ejemplos, ustedes ya saben) y dicen que esa persona es una tal o una cual, o si peor entran a su email o si dicen publicamente sus datos reales,eso ya es feo, me parece que eso se podria llamar acoso virtual.

En otros casos solo son niñerias de las que hay que reirse ¿¿que alguien me dijo feo o ... ? me rio , no me hace daño!! pero si esa persona constantemente envia privados, si entra a mi email (al mio nadie entro menos mal) y si me amenaza con matarme o violarme , creo que ya no son tonterias de las que hay que reirse, sino hay que preocuparse ya.

Saludos!!

A
an0N_728094799z
16/3/06 a las 22:14

Karla
Ya te escribi.

Dime si te llego.

D
darvin_7081090
16/3/06 a las 22:31

Juer!
algo de eso sabia de luninha

yo creo que ha de ser algun@ que quiere ligar con ella

D
darvin_7081090
16/3/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_616193599z

Te juro, raisa
que tan tranquila me quedo a mis 2000 km de este "lugar de perdición"

Donde?
en rumania o españa?

D
darvin_7081090
16/3/06 a las 22:50
En respuesta a darvin_7081090

Donde?
en rumania o españa?

Eh?
donde estas tardi?

D
darvin_7081090
19/3/06 a las 1:24

Que fuerte!!
con quien quieres agarrarte a balazos ?

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 1:28

Negro feo
el q te dice eso sera por envidia,entonses soy soy,amarilla fea.

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 1:31
En respuesta a jamaa_5927763

Hola.
Yo pienso que en este foro hay mucha gente que se toma como algo personal los comentarios de los demás, olvidan que entramos de forma anónima bajo la máscara del nick y lo que hacen es personalizar todos los comentarios intentando encasillar a cada uno para luego criticar e incluso echar si pueden (convocando opiniones de los demás foreros para echar a alguien). ME parece que hay actitudes muy inmaduras en este foro..

Entren y miren en infidelidad
5 meses ahi,fiel esposa,y ahora q soy solterita ligo con un foreo y me la arman,ese foro es de inquisidoras.

J
jerusa_9149146
19/3/06 a las 1:45

Hola
Pues mira, por eso solo contestar a los post que valgan la pena, de los demas pasar olimpicamente.

Por cierto feliz aniversario. un saludo de mexico.

L
ladivinajusticia
13/4/06 a las 4:29
En respuesta a an0N_630807599z

Entren y miren en infidelidad
5 meses ahi,fiel esposa,y ahora q soy solterita ligo con un foreo y me la arman,ese foro es de inquisidoras.

Sube
sube

S
sheima_7284624
13/4/06 a las 6:48

Hombre!
Has leido las maldiciones que Turbulento le dedica a Evita?... Con eso tampoco te inmutas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir