En respuesta a jamaa_5927763
Hola.
Yo pienso que en este foro hay mucha gente que se toma como algo personal los comentarios de los demás, olvidan que entramos de forma anónima bajo la máscara del nick y lo que hacen es personalizar todos los comentarios intentando encasillar a cada uno para luego criticar e incluso echar si pueden (convocando opiniones de los demás foreros para echar a alguien). ME parece que hay actitudes muy inmaduras en este foro..
Saludos!!
Es algo personal cuando ponen el nombre de alguien (no voy a poner mas ejemplos, ustedes ya saben) y dicen que esa persona es una tal o una cual, o si peor entran a su email o si dicen publicamente sus datos reales,eso ya es feo, me parece que eso se podria llamar acoso virtual.
En otros casos solo son niñerias de las que hay que reirse ¿¿que alguien me dijo feo o ... ? me rio , no me hace daño!! pero si esa persona constantemente envia privados, si entra a mi email (al mio nadie entro menos mal) y si me amenaza con matarme o violarme , creo que ya no son tonterias de las que hay que reirse, sino hay que preocuparse ya.
Saludos!!