Foro / Pareja

Tanta importancia tiene un sueño erotico?

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 4:01
M
majda_9948998
5/7/08 a las 17:55

hola chicas:

la verdad es sigo sin enetender a mi ex, nos llevabamos mal pero yo intente llevarme bien.el esta lejos hablamos por msn, el solo tenia desprecios hacia a mi, y yo tambien le decia lo mio pero yo queria ser su amiga. pero estos dias me dijo que habia soñado conmigo, que le sueño era muy porno y que desde ahi tiene ganas de f0llarme le dije que no ya que tengo a otro chico y el tambien inculso hablamos de esa chica y ella le hizo algo que yo nunca queria hacerel y es chuparsela.yo en la cama la verdad es que no hago mucho, aunque me muevo muy bien.no se el me dijo que soy distinta a la chica esa, que ella lo hace bien pero cada una tiene cosas distintas.yo jadeo mucho cuando estoy f0llando, y me dijo que echaba de menos eso, y gestos mios y todo.


y la verdad es que no entiendo nada! porque hace semnas me hablaba mal y depues de ese sueño insiste en acostarse conmigo que le aptece mucho.y que me lo piense bien.



crees que depues de un sueño erotico puede pasar eso?? y que importancia tienen estos sueño?? soño conmigo porque me echa de menos de verdad?? la chica no le da lo que quiere?

Ver también

D
doha_5432044
5/7/08 a las 18:37

Hola!
La verdad es que tendría cuidado...a mí me parece que no te echa de menos y lo único que quiere es sexo porque no es posible que de la noche a la mañana todo cambie. Como dices tú, seguramente su chica no le da lo que desearía y después de su sueño erótico, aunque no tenga sentimientos, desee sexo contigo.¡Pero todo depende de tí!.

¡Besitos!

Me gusta

M
majda_9948998
5/7/08 a las 18:56

Payaso!
oye tu PAYASO NO TE HAGAS PASAR POR MIII!!


QUE GENTUZA MAS SALIDA HAY POR AQUIIIII!!!!!!!!! OYE CHICAS SI COMNTA ESE TIO NO LE HAGAIS CASO FIJAROS EN EL NIK BIEN GRACIAS CHICASS!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yari_5457245
6/7/08 a las 4:01

Los sueños
muestran lo que a uno le falta, o lo que uno teme, o lo que uno ansía. Y yo, durante la epoca de imprisonamiento del embarazo tuve unos sueños eroticos que me despertaba por la intensidad del orgasmo. Y de haber podido me habría ido a devorar al protagonista del sueño. Así que, ya ves, cielo, ¡y tanto que tienen su efecto! Yo, desde que soñé con mi hermosísimo y más guapo hombre del mundo (a quien le interesa puede leerlo en mi blog, en los capítulos de Til), no puedo pensar en otra cosa que en volverle a ver y sentir lo que sentí en los sueños.

¡Has tenido suerte! Eres su favorita.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook