Foro / Pareja

Lo hago?? su sueño erotico es un trio..

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 16:58
S
stella_8586689
17/3/11 a las 16:19

hola. quiero consederle a mi esposo que hagamos un trio. estoy decidida hacerlo. pero avces lo pienso.. con quien? si el la va a buscar? o cosas asi.!! esas son mis dudas.. y el lo va a querer otra vez hacerlo? nose.. me ayudan? o si alguno ya lo ha hecho. me pueden contar su experiencia y lo que sienten luego.. que lokura jeje

Ver también

G
gladis_9111460
19/3/11 a las :11

Ni se t ocurra hacerlo con alguien conocido
Mira mi esposo y yo hemos hecho algo d eso solo q no hemos llegado ala penetracion la otra chica fue a nuestro cuarto d hotel y le bailo muy sensual y le hizo sexo oral mientras el me lo hacia a mi y esta vez keremos q sea todo completo osea tener sexo con la chica pero eso si lejos d la ciudad donde vivemos y con alguien q no conoscamos y no vuelvanos a ver jamas pueden contratar a alguien como nosotros lo hacemos..Y pues si tu esposo t lo pide haganlo si estan los 2 d acuerdo...asi q espero q tomes mi consejo y no tengas miedo en hacerlo siempre y cuando esten seguros d hacerlo.

R
randi_6923459
19/3/11 a las 18:59

Mejor un profesional
Nosotros lo hicimos hace un tiempo, pero contratamos a un profesional, asegurate de que no te conoce y a disfrutar. Creeme es mejor ser tu la unica chica, te volveras loca.

S
stella_8586689
20/3/11 a las 1:04
En respuesta a randi_6923459

Mejor un profesional
Nosotros lo hicimos hace un tiempo, pero contratamos a un profesional, asegurate de que no te conoce y a disfrutar. Creeme es mejor ser tu la unica chica, te volveras loca.


no es chico. es con una chica que lo queremos hacer..!! pero tienes razon.. tiene que ser con alguna desconocida.. lo tomare en cuenta.. garcias solitaria y almudena. xDDD

S
stella_8586689
20/3/11 a las 1:08
En respuesta a gladis_9111460

Ni se t ocurra hacerlo con alguien conocido
Mira mi esposo y yo hemos hecho algo d eso solo q no hemos llegado ala penetracion la otra chica fue a nuestro cuarto d hotel y le bailo muy sensual y le hizo sexo oral mientras el me lo hacia a mi y esta vez keremos q sea todo completo osea tener sexo con la chica pero eso si lejos d la ciudad donde vivemos y con alguien q no conoscamos y no vuelvanos a ver jamas pueden contratar a alguien como nosotros lo hacemos..Y pues si tu esposo t lo pide haganlo si estan los 2 d acuerdo...asi q espero q tomes mi consejo y no tengas miedo en hacerlo siempre y cuando esten seguros d hacerlo.


voy hacerlo asi.. no estaba muy segura de eso.. yo le pregunte respecto a eso. y me dijo que buscara alguna amiga mia de confianza. pero es dificil.. todas mias amigas son casadas y con niños.. xDD pero estaba duboda de eso tambien.. garcias

Y
yelko_7104865
21/3/11 a las 13:37

Hola
YO LO HE HECHO Y ES EXITANTE ! MI CONSEJO ES QUE CHARLEN MUCHO ANTES DE HACERLO ENTRE LOS DOS Y LUEGO LOS TRES !CON CONFIANZA SI EL 3 ES CASADO MEJOR. SALUDOS

A
an0N_610534299z
21/3/11 a las 15:53

Hola buen dia
Mmm muy buena pregunta todo hombre quiere un trío.. Aviendo confianza Estavien cuidate antes que todo

S
stella_8586689
21/3/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_610534299z

Hola buen dia
Mmm muy buena pregunta todo hombre quiere un trío.. Aviendo confianza Estavien cuidate antes que todo


xDDDD Gracias discreto

A
an0N_610534299z
21/3/11 a las 16:30
En respuesta a stella_8586689


xDDDD Gracias discreto

Hola
De nada ami y dime ya encontraron ala afortunada para el trio

S
stella_8586689
22/3/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_610534299z

Hola
De nada ami y dime ya encontraron ala afortunada para el trio

Nah
aun no..

X
xisco_6491889
12/5/11 a las 1:16

Increible asi piensa mi esposa ja
Hola soy de argentina y te cuento que le propuse a mi esposa un trio (me exciita mucho verla/saber que esta con un desconocido)
lo cual acepto muy poco convencida que yo despues le pida devolucion de favores y me lo aclara siempre, y te digo la verdad no me incomoda y la respeto y sinceramente no creo pedirle nunca "esa devolucion de favor" me caliente mucho saber que ella tiene la posibilidad de estar con otro, un todo de acuerdo con vos que jamas tiene que ser alguien conocido ni de tu ciudad...suerte

Z
zayda_9689724
12/5/11 a las 23:22

Miraa!!
es dificil xq kien sabe si despues le gusta y kiere seguir hasiendolo tambie siempre es probar cosas distintas pero t voy a platikar mi experiencia el me pidio q hisierams un trio pero con otro hombre yo asepte x darle gusto y xq la verdad si keria saber q se sentia cundo lo hisimos todo bien los 3 lo disfrutamos estubo super despues pense q todo asi kedaria pero en cunto estuvimos solos no perdio tiempo para reprocharme q le avia echo mas caso a el otro q a el q verme en los brazoz de otro hombre y ver mi cara de plaser escucharme en el momento q estava con el q la verdad le dolio muxo el chiste q x esa babosada nos alejamos asta dejarnos 6 meses harora regresamos si y nos amamos y muxo pero eso paso q aclaro no digo q sea igual todos pienzan y son distintos pero pues es tu desicion cuidate muxo bye..

A
atiger_4d3be7z
16/6/11 a las 20:11

Lo q los 2 decidan
sta bien siempre y cuando , no se hechen en cara nunk lo q hicieron , lo nuestro fue con una amiga , q se presto para estar con nosotros , la pasamos muy bien y nunk hemos tenido ningun problema con ella ni con mi marido yo se lo q le gusta a el y el sabe lo q me gusta ami , creo q aqui es donde esta ,el enredo , debe de haber mucha comunicacion con nuestras parejas tanto q el debe de saber lo q q tanto te gusta y como t gusta , es muy sencillo , tu mujer o tu marido es la unika persona con la q compartes todo si quieres pla ticar mas mandame msj en privado aunq ahora q movieron esto me estoy volviendo lok dejame dicho tus años de donde eres o el horario a ver si podemos chatear si te enteresa y si no pues te deseo lo mejor , ojala y logren eso q creo q los 2 estan interesados

H
hang_6214691
18/6/11 a las 13:00

Mira admiin
YO LO HE HECHO CON MI ESPOSA PERO CON OTRO HOMBRE. ES LO MAXIMO DE PLACER PORQUE LLEGAMOS A LA PENETRACION. DISFRUTALO Y COMPORTATE COMO SI FUERAS UNA ... EN LA CAMA. PRACTICA LA DOBLE PENETRACION. MI ESPOSA DICE QUE ES LO MAS DIVINO QUE HA PROBADO.. SUERTE.

T
titus_8870489
18/6/11 a las 15:38
En respuesta a hang_6214691

Mira admiin
YO LO HE HECHO CON MI ESPOSA PERO CON OTRO HOMBRE. ES LO MAXIMO DE PLACER PORQUE LLEGAMOS A LA PENETRACION. DISFRUTALO Y COMPORTATE COMO SI FUERAS UNA ... EN LA CAMA. PRACTICA LA DOBLE PENETRACION. MI ESPOSA DICE QUE ES LO MAS DIVINO QUE HA PROBADO.. SUERTE.

Curioso y morboso
Hola, me gustaría q me contaras vuestra experiencia con detalle, un saludo. Perreitor@hotmail. Com

H
hang_6214691
3/7/11 a las 13:54

Hola admin
CUENTANOS QUE A PASADO CON TU TRIO? YA LO LOGRASTE. YO SOY LA ESPOSA COMPARTIMOS EL MISMO FORO. YO LO HICE CON UN HOMBRE ES LO MAS DIVINO. ME PRACTICARON LA DOBLE PENETRACION Y TE DIGO ESTO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE EXPERIMENTARLO PARA QUE SEPAS LO QUE ES.. SUERTE

D
deicy_6042457
4/7/11 a las 22:33

Animate
HOLA LA VERDAD ESO DE LOS TRIOS ES UNA EXPERIENCIA UNICA..TE RECOMIENDO QUE SI LO HAGAS YA QUE LO PASARAS MUY YBIEN
"OJO" TEN EN CUENTA QUE ESTO PUEDE DESPERTAR TUS CELOS AL VER A TU PAREJA TOCANDO A OTRA, ASIQ PREPARATE MENTALMENTE Y RECUERDA QUE SOOLO ES UNA EXPERIENCIA Y DISFRUTA DEL MOMENTO!!!!

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:33

Estamos deacuerdo
el quiere hacerlo con otra mujer.. por mi no hay problema. pero aun no lo hemos hecho.. no hay apuro

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:34
En respuesta a deicy_6042457

Animate
HOLA LA VERDAD ESO DE LOS TRIOS ES UNA EXPERIENCIA UNICA..TE RECOMIENDO QUE SI LO HAGAS YA QUE LO PASARAS MUY YBIEN
"OJO" TEN EN CUENTA QUE ESTO PUEDE DESPERTAR TUS CELOS AL VER A TU PAREJA TOCANDO A OTRA, ASIQ PREPARATE MENTALMENTE Y RECUERDA QUE SOOLO ES UNA EXPERIENCIA Y DISFRUTA DEL MOMENTO!!!!

Si
bueno si lo he pensado que pueda tener celor pero.. creo que no va a pasar..

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:36
En respuesta a hang_6214691

Hola admin
CUENTANOS QUE A PASADO CON TU TRIO? YA LO LOGRASTE. YO SOY LA ESPOSA COMPARTIMOS EL MISMO FORO. YO LO HICE CON UN HOMBRE ES LO MAS DIVINO. ME PRACTICARON LA DOBLE PENETRACION Y TE DIGO ESTO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE EXPERIMENTARLO PARA QUE SEPAS LO QUE ES.. SUERTE

Buenn..
todavia no lo hemos hecho pero si esta en pies aun..

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:39
En respuesta a hang_6214691

Mira admiin
YO LO HE HECHO CON MI ESPOSA PERO CON OTRO HOMBRE. ES LO MAXIMO DE PLACER PORQUE LLEGAMOS A LA PENETRACION. DISFRUTALO Y COMPORTATE COMO SI FUERAS UNA ... EN LA CAMA. PRACTICA LA DOBLE PENETRACION. MI ESPOSA DICE QUE ES LO MAS DIVINO QUE HA PROBADO.. SUERTE.


gracias.. nose si es un trauma que tengo o no se pero. varias veces he intentado que me penetre por detras pero completo. y nada que puedo.. hace tiempo tube un trauma con el mismo. por eso.. y desde ese entonces no lo he logrado

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:42
En respuesta a atiger_4d3be7z

Lo q los 2 decidan
sta bien siempre y cuando , no se hechen en cara nunk lo q hicieron , lo nuestro fue con una amiga , q se presto para estar con nosotros , la pasamos muy bien y nunk hemos tenido ningun problema con ella ni con mi marido yo se lo q le gusta a el y el sabe lo q me gusta ami , creo q aqui es donde esta ,el enredo , debe de haber mucha comunicacion con nuestras parejas tanto q el debe de saber lo q q tanto te gusta y como t gusta , es muy sencillo , tu mujer o tu marido es la unika persona con la q compartes todo si quieres pla ticar mas mandame msj en privado aunq ahora q movieron esto me estoy volviendo lok dejame dicho tus años de donde eres o el horario a ver si podemos chatear si te enteresa y si no pues te deseo lo mejor , ojala y logren eso q creo q los 2 estan interesados


bueno me sentiria mejor si es con una amiga.. pero aun la estoy buscando aver.. jeje pero se que no nos vamos a hechar en cara esto.. no somos asi. gracias

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:44
En respuesta a zayda_9689724

Miraa!!
es dificil xq kien sabe si despues le gusta y kiere seguir hasiendolo tambie siempre es probar cosas distintas pero t voy a platikar mi experiencia el me pidio q hisierams un trio pero con otro hombre yo asepte x darle gusto y xq la verdad si keria saber q se sentia cundo lo hisimos todo bien los 3 lo disfrutamos estubo super despues pense q todo asi kedaria pero en cunto estuvimos solos no perdio tiempo para reprocharme q le avia echo mas caso a el otro q a el q verme en los brazoz de otro hombre y ver mi cara de plaser escucharme en el momento q estava con el q la verdad le dolio muxo el chiste q x esa babosada nos alejamos asta dejarnos 6 meses harora regresamos si y nos amamos y muxo pero eso paso q aclaro no digo q sea igual todos pienzan y son distintos pero pues es tu desicion cuidate muxo bye..


jeje me dio risa lo tuyo de verdad.. despues que te lo propuso el.. esta con eso. jeje.. lo tendre en cuenta. pero el lo quiere hacer con una mujer..

S
stella_8586689
31/7/11 a las 2:48

Mmmh
bueno en verdad tienes. razon pensaba que me sentiria mejor mcon una amiga pero .... viendo lo que me dijistes tienes razon. el quiere hacerlo con una mujer.. estoy de acuerdo.. y lo que me dijistes si. el tiene que escojer quien. pero que no la conosca... mejor aun. buscar a una chica sana y que le pague.. y no verla mas.. que sea de otro lado pues xDD gracia spor todo.. y tienes razon

S
steisy_5639243
31/7/11 a las 16:58

No lo pienses mucho
Veo en algún post reciente que aún no has dado el paso. No lo pienses mucho o acabarás por no hacerlo. Yo dudé mucho cuando mi actual pareja me lo propuso pero pensé que por probar no perdería nada, eso si, le condicioné que fuera con otro hombre. Cena improvisada un par de días después con el chico elegido, un compañero de estudios que siempre me habia atraido y que al parecer estaba colgado por mi. Cava en abundancia, sangría, besos y conversación subida de tono. El resultado, los tres en pelotas en el sofá. No hubo doble penetración, resulto complicadísimo aunque ambos me lo hicieron por atrás. Ya imaginas, mientras uno penetra por una parte u otra, al otro, sexo oral. Procuré no pensar en lo que hacía y no miré demasiado si a mi pareja le gustaba o no lo que hacía al tercero, miré de centrarme en dar y recibir placer. Lo cierto es que tuve varios orgasmos y lo preocupante que ya hace días mi compañero me dice que "ahora toca con otra mujer" y no le podré decir que no aunque no me apetece demasiado, no por celos, es que no me veo haciendo cositas con una persona de mi mismo sexo. En fin, físicamente fue un 10, otras consecuencias no se las veo si piensas que es solo y exclusivamente sexo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir