Foro / Pareja

¿por qué los hombres dan tanta importancia al tamaño de las tetas??

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 14:42
I
imma_6126900
1/5/02 a las :01

Hola!!

Tengo una pregunta trascendental que haceros a tod@s....¿Por qué los hombres dan tanta importancia al tamaño de las tetas?

Es algo que no entiendo y me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

Un besazo.

Ver también

C
chanel_8118545
1/5/02 a las 4:34

Mi opinión
Creo que el tamaño de las tetas en una mujer es como el tamaño de un pene en un hombre... la misma importancia que le damos las mujeres se la dan los hombres. Yo creo que lo único que ha de ocurrir es que = y te excita más un pene grande pero no es mejor o peor que uno pequeño = unas tetas o no?
Bueno es mi opinión. En particular tengo unas tetas bastante dotadas y me vale si son mejor o peor entre más grandes lo único que yo digo es que es incomodo tenerlas.
Besos!!

N
nadjib_5623087
1/5/02 a las 23:28

Todos no somos iguales
A mi mas que el tamaño me gustan que tengan bonita forma un poquitin puntiagudas y de areola clarita y mejor que no sea grande. O sea que sobre gustos nohay colores. Las grandes con el tiempo tienden a seguir la ley de la gravedad y son menos bonitas.

N
naama_9076465
2/5/02 a las 1:21

La razon
Durante ancestros el pecho grande ha sido simbolo de fecundidad y de procreacion (mirad las venus de culturas antiguas como la de willendorf).

A
avneet_9920921
2/5/02 a las 3:14
En respuesta a chanel_8118545

Mi opinión
Creo que el tamaño de las tetas en una mujer es como el tamaño de un pene en un hombre... la misma importancia que le damos las mujeres se la dan los hombres. Yo creo que lo único que ha de ocurrir es que = y te excita más un pene grande pero no es mejor o peor que uno pequeño = unas tetas o no?
Bueno es mi opinión. En particular tengo unas tetas bastante dotadas y me vale si son mejor o peor entre más grandes lo único que yo digo es que es incomodo tenerlas.
Besos!!

Y tamaño
Igual que tener unos testiculos bien dotados, que debe ser incómodo eso de no poder cruzar a gusto las piernas, vamos no se...

H
hassam_8318451
2/5/02 a las 5:14

A mi me gustan
yo prefiero unas normales pero que tengan una punta linda y se se exiten fasil, ademas que sean durias, a mi si son muy grandes no se no me gustan tanto tipo si po un lado si pero unas normales promedio digasmo me alcanzan son justo mucho o poco no me jode mucho pero lo impotante para mi es la forma no tanto el tamaño

F
fredy_5524364
3/5/02 a las 14:42

Es más importante para vosotras.
En todos mis años de hombre soez, en todas las conversaciones de hombres soeces que he protagonizado y sido partícipe jamás (y recalco jamás)he oído a un hombre decir que se había sentido decepcionado con el tamaño, forma, color, etc al ver por primera vez los pechos de su mujer. A los hombres les encantan las tetas, eso es un hecho. Pero no hay ningún otro hecho que me parezca tan cierto como este.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir