Foro / Pareja

Cada vez que lo veo nos damos un pico

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 11:18
R
rani_8311603
28/12/04 a las 21:32

Joer! Este finde vi a un antiguo amor. Hace cinco años que lo conozco y nos vemos una vez al año como mucho. Siempre de noche.
Lo desconcertante de esta historia es que siempre nos acabamos enrrollando o dando un pico. El caso es que lo que yo sabía de él es que tiene novia aunque esta no es de la ciudad.
El sábado después de mucho tiempo lo vi. Había mucha gente en el pub, empujando y esas cosas.
El caso es que le pregunto que tal, hablamos cuatro tonterías. Me agarra, me dice que no puede mirarme porque... y me da un beso en la boca.
Yo me quede flipada y no digamos mi amiga. La boca se le quedo abierta en forma de O para toda la noche. Quedamos (con él) en el siguiente pub, pero como nevaba yo me largue para casa.
Ahora no paro de pensar en él y claro pasará otro año o más cuando lo vuelva a ver.
Parece que le gusto. Me pregunto si estaba casada, que si era muy guapa...etc. Yo no sé de qué va. ¿Qué pasa con la novia? ¿la habrá dejado? A mí, él me gusta mucho.

Ver también

S
sihan_7019709
28/12/04 a las 22:32

Hola wapa que tal?
mira yo lo que pienso es que ese chaval tiene mucho morro y que no merece la pena que te arriesgues por el,por lo que cuentas ya ves como es... tiene novia y no le importa dar un pico a otra chica e incluso si le hubieras dado la oportunidad se hubiera liado con tigo,yo que tu lo olvidaria y te lo digo por esperiencia,por que vas a sufrir mucho y asi si te lo quitas de la cabeza seguro que en tu vida entrara alguien que te quiera mucho y te trate mucho mejor y merezca mas la pena y total solo lo vas a ver una vez al año y los demas dias pasa de llamarte ni nada pasa de el y ni eso ni lo veas esa vez al año¡deverdad.espero servirte de ayuda wapa.un besazo.ciao¡¡

R
rani_8311603
28/12/04 a las 23:30
En respuesta a sihan_7019709

Hola wapa que tal?
mira yo lo que pienso es que ese chaval tiene mucho morro y que no merece la pena que te arriesgues por el,por lo que cuentas ya ves como es... tiene novia y no le importa dar un pico a otra chica e incluso si le hubieras dado la oportunidad se hubiera liado con tigo,yo que tu lo olvidaria y te lo digo por esperiencia,por que vas a sufrir mucho y asi si te lo quitas de la cabeza seguro que en tu vida entrara alguien que te quiera mucho y te trate mucho mejor y merezca mas la pena y total solo lo vas a ver una vez al año y los demas dias pasa de llamarte ni nada pasa de el y ni eso ni lo veas esa vez al año¡deverdad.espero servirte de ayuda wapa.un besazo.ciao¡¡

Si es que no tiene mi teléfono
ni yo el de el. Lo nuestro es un rollete de morreos tontos por la noche, pero jamás nos hemos intercambia los teléfonos.

S
sihan_7019709
29/12/04 a las :42
En respuesta a rani_8311603

Si es que no tiene mi teléfono
ni yo el de el. Lo nuestro es un rollete de morreos tontos por la noche, pero jamás nos hemos intercambia los teléfonos.

Pues no se chica
entonces no soy ni amigos ni nada?solo un rollo?pues yo que tu pasaba y si me viene otro a mi vida vienvenido sea y paso y a este chico ni le veo esa vez al año,pero si estas libre y en tu corazon solo esta este chico y surge algo pues mira disfrutalo en ese momento¡es lo que yo haria,pero yo que tu evitaria verle y pasar de el por que te va a ir gustando mas y alfinal quien lo va a pasar mal eres tu no el¡pero no se lo que sientes tu por el a lomejor tambien para ti es unos morreos de una noche loca y ya esta pues si es asi te digo que mientras puedas disfruta¡suerte wapa¡ciao¡

R
rani_8311603
29/12/04 a las 11:18

Tienes razón. me gustan todos...
...y no me gusta ninguno. Ayer me hizo gracia porque mi abuela me echo una bronca de tres pares de narices. Dice que se me va a pasar el arroz. EL caso es que tengo un amigo que tira los tejos constantemente y a mi abuela le encanta. Ayer se enfado (mi abuela) conmigo porque no quise ir a cenar con él. Me dijo que no me gustaba ninguno y que a este paso me quedaba para vestir santos y también que si a ver si me gustaban las mujeres (jajajajaja)
Si mi abuela supiera!!!! Bueno, ya sabéis como es la gente mayor.
A mi me gustan cuatro (no todos), pero me obsesiono y luego a la vez tengo una facilidad para cambiar el chip. Vamos que si veo que por mucho intentar nada, enseguida me busco otro para obsesionarme más. Realmente lo mío es un problema.
Si pasase más de todo esto. ... A veces, parece que estoy en una carrera y que si no corro me quedo sin chico. Anda y que les den a todos....
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram