En respuesta a lucila_7833966
Hola wapa
Hola,mira te diria que asi no puedes estar que tu vales mucho mas como persona y como mujer,que se que es dificil porque el amor puede con todo, a mi me a pasado algo parecido aunque bueno no somos pareja,pero si muy buenos amigos,vamos yo por el siento mucho mas que una simple amistad pero el creo que no,la cosa es que mi amiga sabe de sobra lo que yo siento por el y ella misma a sido la que se a liado con el,lo niegan claro esta,pero esta muy claro,de echo no solo yo lo vi sino otro amigo que estaba con nosotras,pero bueno las mujeres somos asi,por eso te entiendo bastante,pero ante todo quierete a ti misma,y valora la situacion,si t merece la pena seguir aguantando eso o dsifrutar de tu vida en plenitud,y feliz,creeme el tiempo pone a cada uno en su sitio,aunque al principio se pasa muy mal,bueno wapa si quieres hablar aki tienes una amiga para lo que necesites,cuidate mucho y mucho animo,recuerda quierete a ti misma,un beso muy fuerte
No me pide perdon por el pico...
mil gracias, d verdad. me siento tan sola y fracasada... se muestra como si nada hubiera pasado, no ha vuelto a insistir desd q me envio las flores, debi herirle su orgullo d hombre cuando le dije q las cosas no se arreglaban tan facilmente.
el caso es q a mi SI ME DUELEN ESTOS MAS D SEIS AÑOS junto a el, pero en cambio, el esta muy tranquilo. yo me paso el dia tumbada en la cama y llorando x su actitud... y me levantaria y le diria mil cosas... pero no soy yo la q tiene q hacer esto, pienso yo. creo q el deberia venir y hablar como un hombre. pero no es el caso.
ahora, solo d pensar la q se me viene encima (amigos en comun, ffamiliares suyos y mios...) tiemblo. no estoy preparada para preguntas ni para admitir "q nuestra historia se acabó" xq soy incapaz d volver a confiar en el y xq he descubierto, con su horrible actitud PASIVA, q nunca me ha querido o al menos, ya no me qiere.
ELENA, te diria q te alejes d los dos, q tu vales muxo mas q ellos, gente mentirosa en tu vida...`para que? y encima negando una evidencia q tu misma viste... encima qieren hacernos caer en la locura. si ellos han exo eso... no te merecen.
seguro q hay alguien mucho mejor por ahi esperandote. no perdamos el tiempo, es muy valioso. ni el tiempo ni la fe en q algun dia todo saldrá bien. en esta vida, todo se paga.
un besazo y aqui tienes una amiga, no lo dudes!! vamos a intentar animarnos. gracias d nuevo