Foro / Pareja

Un pico es ser infiel?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 4:08
B
badiaa_9113600
28/2/15 a las 14:26

Hola chicas, veréis, el otro día salí de fiesta con mis amigas a un lugar donde no iba desde hace bastante tiempo. Cuando llegué al bar en cuestión ya iba muy muy borracha (hacía mucho tiempo que no salía de fiesta por estar encerrada en casa estudiando y me descontrole un poco). El caso es que me encontré con viejos amigos que no veía desde hace muchisimo tiempo y con uno que ya estuve liada muchísimo antes de estar con mi pareja actual, y entre risas y recuerdos no se por qué pero le di un pico para despedirme de él (un pico de menos de un segundo). No sé por qué me salió así, repito que iba muy borracha y no le doy nada de importancia, por este chico no siento absolutamente nada y yo amo a mi pareja. Lo que me esta rayando es que se lo conté a mis amigas y temo que se puedan ir de la boca con mi chico, porque si que considero que fue una gilipollez y sé que lo pasaría mal para nada. ¿vosotras creéis que le he puesto los cuernos o que sólo fue una tontería?

Ver también

B
badiaa_9113600
28/2/15 a las 14:33

Añadiendo
Y algo más que debo añadir: nunca le he puesto los cuernos y siempre le he respetado. De hecho ya nunca salgo de fiesta porque estoy en una etapa de mi vida en la que estoy tranquila y feliz con mi novio. Por eso no quiero estropearlo todo por un pico que di sin querer y por ir borracha. Que hago?

F
fabia_9171186
1/3/15 a las 4:08
En respuesta a badiaa_9113600

Añadiendo
Y algo más que debo añadir: nunca le he puesto los cuernos y siempre le he respetado. De hecho ya nunca salgo de fiesta porque estoy en una etapa de mi vida en la que estoy tranquila y feliz con mi novio. Por eso no quiero estropearlo todo por un pico que di sin querer y por ir borracha. Que hago?

Siempre es la culpa del alcohol .
pero sabes algo , el alcohol lo único que provoco en ti , es sacar la verdadera personalidad que tienes , sacarte los frenos para hacer que ya querías .. si el no fue un desconocido cualquiera , fue alguien que te movió el piso antes .. eso de los estudios , el encierro , es una egoísta escusa nada mas .. y preguntas que haces , no hagas nada , por que tu no quieres hacer nada , si lo único que te entorpece en tu mentira , es el desatino que puedan tener tus amigas , por que lo de mas ya lo tienes controlado .

ahora te pregunto algo ..¿ a ti te haría menos daño que una de tus pareja te pone los cuernos bajo los efectos del alcohol , a diferencia que estuviese sobria ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram