Foro / Pareja

Mi novia se da picos con otro

A
an0N_633926199z
25/9/08 a las 10:27

Hola,
Pues eso, como dice el título escribo porque mi novia tiene un amigo al que cuando salen de fiesta le gusta el jueguecito de darse un pico con ella (y a veces varias más al mismo tiempo). Ella dice que no le gusta pero lo hace para no ser la "aguafiestas" que siempre dice que no a todo. Él es un chico al que además le gusta "manosear" bastante en plan "juego inocente" (en realidad a todas), y lo hace incluso delante de mí (con lo cual al menos parece que no tiene "segundas intenciones", pero me molesta igualmente). Ella no se aparta porque dice que es "violento" hacerlo y que no le toca "nada que no deba". Delante de mí nunca han hecho lo de darse un pico (si lo sé es porque me lo cuenta ella), aunque tampoco he estado muchas veces con los dos juntos.
Me consta que no pasa de esto del pico, por la forma de ser de ella y porque me lo cuenta todo. Ella dice que no lo va a volver a hacer, pero no entiendo por qué ha repetido cuando ya ha pasado más veces antes, le he dicho que me molesta y precisamente el otro día, hablando por teléfono con ella antes de que fuera con él, se lo dije explícitamente (aunque bromeando). Qué opináis?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest