Foro / Pareja

Mi novia y yo nos damos un tiempo... y aparece mi ex

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 15:44
A
an0N_630974799z
7/4/13 a las 22:10

Hola chicas!

Llevaba poco más de 5 años con mi chica, y ¿qué deciros? Lo típico: al principio todo era perfecto, pero poco a poco... la cosa se ha ido torciendo (supongo que ambas nos fuimos relajando al vernos "juntas para siempre" -sobre todo, ella-... craso error).

El caso es que hace menos de una semana, decidimos darnos un tiempo. Ella no quería, pero al final no la quedó otro remedio que aceptar... seguimos hablando (pues no me ha dejado alejarme del todo) y cada día me suelta algún "te quiero", "te echo de menos" o indirectas-directas para demostrarme que quiere volver.

Al grano: ayer me encontré un mensaje privado en mi Facebook... ¡de mi ex!

Fui su primer amor (ella no fue el mío, pero me marcó bastante), nos conocíamos casi desde la infancia... vamos, precioso todo.

Cuando lo dejamos (por mi culpa, pasé por un mal momento y mandé todo y todos a la mier...), ella intentó seguir manteniendo la amistad... pero yo un día estaba bien con ella, y al otro no le hacía ni caso (porque no estaba bien), hasta que por mucho que ella intentó mantenerse a mi lado y darme su apoyo... yo la eché de muy malas maneras. Al poco volvimos hablar, pero igual que antes: un día estaba receptiva y como siempre, y al otro... pasaba de ella.

El caso es que llevábamos casi 5 años sin hablar (dejamos de hablar definitivamente cuando empecé con la otra chica), y ayer me mandó un mensaje. ¡Quería que quedasemos hoy y todo! (Me pidió el móvil y quedamos en que hoy me llamaba para quedar... pero no se lo he cogido, me he bloqueado).

Pero quedar como amigas, pues hace 3 años que tiene una relación... sólo que, ahora que ha pasado el tiempo, quiere recuperar la amistad de tantos años que tuvimos.

Y ahora... se me remueven los sentimientos por dentro. Esta noche he vuelto a hablar con ella por Facebook, y parece que estaba un poco seca (supongo que no le ha sentado bien que no contestase a sus llamadas), me he disculpado con una excusa, pero aún así...

Me da miedo quedar con ella, volver a sentir... porque ahora tiene a su pareja (la segunda chica de la que se ha enamorado en su vida), y sé que no tengo nada que hacer... ni quiero meterme en medio.

Por otra parte, pienso que si estuviera bien con ella... no me habría buscado, pues yo también dejé huella en su corazón... pero no quiero hacerme ilusiones, porque puede que realmente sólo busque amistad y con su novia esté fenomenal.

¿Opiniones, consejos? ¡Mil gracias de antemano!

Ver también

N
natela_6482703
7/4/13 a las 23:42

Déjate llevar
Hola miriamsg!
Mi consejo es que seas sincera contigo misma, y te dejes llevar por tus sentimientos. No tengas miedo de sentir o no sentir ya que te vas a dar cuenta si sientes algo por tu ex (ex mas antigua) y si no sientes nada por tu ex actual, o viceversa, pero por tu forma de hablar me da la sensación de que estás mas pillada por aquella ex tuya que por la reciente ex a la que le has dado un tiempo porque tu miedo a sentir algo por tu antigua ex es que ella tiene pareja y no por tu actual pareja a la que le has dado tiempo, (no se si me he explicado bien jeje).
Con lo que dices al respecto de que ella haya aparecido ahora, quizás solo quiere ser tu amiga porque tiene muy buenos recuerdos tuyos y no te quiere perder como tal, a fin de cuenta sois chicas adultas y si ella esta bien con su actual pareja no tiene que pasar nada entre vosotras.

Espero haberte ayudado

Un besazo y ánimo!

A
an0N_630974799z
8/4/13 a las 15:05
En respuesta a natela_6482703

Déjate llevar
Hola miriamsg!
Mi consejo es que seas sincera contigo misma, y te dejes llevar por tus sentimientos. No tengas miedo de sentir o no sentir ya que te vas a dar cuenta si sientes algo por tu ex (ex mas antigua) y si no sientes nada por tu ex actual, o viceversa, pero por tu forma de hablar me da la sensación de que estás mas pillada por aquella ex tuya que por la reciente ex a la que le has dado un tiempo porque tu miedo a sentir algo por tu antigua ex es que ella tiene pareja y no por tu actual pareja a la que le has dado tiempo, (no se si me he explicado bien jeje).
Con lo que dices al respecto de que ella haya aparecido ahora, quizás solo quiere ser tu amiga porque tiene muy buenos recuerdos tuyos y no te quiere perder como tal, a fin de cuenta sois chicas adultas y si ella esta bien con su actual pareja no tiene que pasar nada entre vosotras.

Espero haberte ayudado

Un besazo y ánimo!

¡te has explicado perfectamente!
Y creo que tienes razón... por eso me da miedo, porque veo que por mi ex antigua me han resurgido unos sentimientos que creía muertos, mientras que con mi ex actual pues... creo que ya no los conservo (y me da muchísima pena por lo que un día fuimos).

Pero ahora no quiero hacerme ilusiones con mi antigua ex... aunque el Facebook se lo ha hecho hace 8 meses, ¿por qué no me ha buscado antes? No quiero pensarlo, pero mi mente me la juega pensando que puede que hace 8 meses, estaba mejor que ahora con su pareja... ainss... ¡me voy a volver loca!

Muchas gracias por tu respuesta, ¡un beso!

N
natela_6482703
8/4/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_630974799z

¡te has explicado perfectamente!
Y creo que tienes razón... por eso me da miedo, porque veo que por mi ex antigua me han resurgido unos sentimientos que creía muertos, mientras que con mi ex actual pues... creo que ya no los conservo (y me da muchísima pena por lo que un día fuimos).

Pero ahora no quiero hacerme ilusiones con mi antigua ex... aunque el Facebook se lo ha hecho hace 8 meses, ¿por qué no me ha buscado antes? No quiero pensarlo, pero mi mente me la juega pensando que puede que hace 8 meses, estaba mejor que ahora con su pareja... ainss... ¡me voy a volver loca!

Muchas gracias por tu respuesta, ¡un beso!

Puede ser...
Tarde o temprano te darás cuenta de si aún quieres a tu ex y si por la otra chica has dejado de sentir...Aunque yo mas o menos lo veo claro, se te ve que has dejado de pensar en tu ex nueva y estas volcada en tu ex antigua.
Puedes probar a quedar para que aclares tus sentimientos, porque quizas la ves en persona y te das cuenta que ya no era lo mismo que antes, o ves que ha cambiado cosas que ahora mismo no te gustan, o saber...Mil cosas pueden pasar! Jaja así que ánimo y tiempo al tiempo, que es el que te va a dar respuestas
Muacks!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook