Foro / Pareja

Como hacer cuando nos damos cuenta que el hombre que amamos ya no nos ama como antes

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 19:36
I
ibana_6155164
7/10/05 a las 22:48

hola mi historia comienza hace cuatro años la verdad era un hombre muy sano un niño al igual que ami pero ahora ya no me ama y por mas que trato no puedo evitar dejar de llamarlo dejar de buscarlo y dejar de sentir su ausencia el dice que aun me ama pero que no puede estar conmigo hace 8 dias me confeso que habia otra mujer y por que esruviera preparada para esto me estoy muriendo de la tristeza, he pensado dejar de vivir para continuar con esto pero no soy capaz de quitarme la vida, opinen muchachos ustedes que saben y se conocen por que pierden a la mujer que por muchos años se dedico a darles amor puro amor sincero,necesito saber que opinan.
un beso camilita29

Ver también

E
erhimo_6971745
7/10/05 a las 23:11

A mi me paso
a mi me paso algo parecido, despues de 6 años de relacion, un dia mi hombre me dijo, dame tiempo, no se que me pasa, y me dejo, a pesar de haberlo buscado, insistido, hecho de todo, nunca volvimos. solo hemos conversado un par de veces, pero sin llegar a nada, y el tambien me ha dicho que aun me quiere, pero igual que a ti, se ha ido con otra mujer. luego de que el tiempo pase, no dejaras de amarlo, yo aun hoy 7 años despues de esto, lo amo con locura, y sigue doliendote igual, pero con el paso del tiempo te vas acostumbrando. deja de pensar en suicidios, y busca ayuda profesional, ningun hombre vale la pena para matarse, el tiempo cura todo, y luegoi lo ves desde un lugar distinto, con pena, pero sin ese dolor tan intenso, a pesar que a veces por lo menos a mi me entra la nostalgia y lloro, peor todo se supera. suerte amiga,, ten fe, que las cosas van a mejorar.
un beso

M
madina_8683754
7/10/05 a las 23:18

No te preocupes
Hola camilita 29.
El tiempo todo lo cura. Yo tuve una experiéncia malísima con un chico. Estuvimos 5 años de novios y 4 meses viviendo juntos. La cuestión es que él me engañó con el dinero (me estafó); lo peor es que desde hacía bastante tiempo atrás. Lo pasé muy mal porqué de salir un día de casa y enterarme a irme a dormir a casa de mis padres renunciando a todo, a mi pareja, a mi piso, a la vida que tenia y que había malgastado durante 5 años.
La cuestión es que como fue un desengaño tan grande pasé del amor al odio en cuestión de minutos. Mi família me apoyó muchísimo y yo prefería vivir el día a día. Al mes y medio conocí a un chico; éste chico es mi novio desde hace un año.
Soy muy feliz y siempre diré que no hay mal que por bien no venga.
Desde entonces vivo el día a día y mañana lo que tenga que pasar pasará.
Deja pasar el tiempo, no te encierres y relacionate porqué hombres hay a patadas.
Un saludo

E
erhimo_6971745
7/10/05 a las 23:53

Los hombres
EN 3 RESPUESTAS SE HA CONFIRMADO QUE LOS HOMBRES SON UNA BASURA, Y SI HAY QUE USARLOS EN LA CAMA, NO HAY QUE DARLES EL CORAZON, PORQUE TE LO ROMPEN, Y SE VAN SONRIENDO COMO IDIOTAS. FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

A
an0N_851825499z
10/10/05 a las 19:23

Parribaaaaaaaaa
Dejar de vivir???? pero si la vida es preciosa nenaaaaaaaaaa. Que sea la ultima vez q leo eso, y esto va por todas por favor....Vamos a kerernos un pokito mas por Dios, q vales un monton seguro Camilita, y te lo digo por experiencia , que yo tambien he estado en el boketito...y de hexo aun sigo en él, pero hay q quererse xiki, y tirar palante que hay muxa vida por delante, y aunque el mal de amores es muy jodido y muy duro de llevar...es de los pocos males que tienen arreglo y no hacen que te mueras. De verdad, de corazon te lo digo y te hablo desde el dolor de un corazon roto mas de una vez... Mira a tu alrededor y observa... quizá por mi trabajo veo mas cosas xungas de las que mucha gente ve..trabajo en salud y te puedo asegurar que hay gente muxo peor y con unas ganas de vivir q te mueres! Si no es por ti...al menos piensa en la gran oportunidad que tienes al tener toda una vida por delante que llenar de proyectos y cositas buenas, de nuevos amores..aunque ahora lo veas imposible...y de amigos, familia...ya se q suena a Mary Poppins...y que siempre es muy sencillo hablar...pero te lo digo de corazon niña...aupa, levantate y deja de lamentarte pq puedes perderte muchas cosas si continuas con esto por muxo tiempo mas. Animo y suerte, y de corazon, si necesitas algo no dudes en pedir ayuda...besitos

Y
yasmen_7300704
10/10/05 a las 19:36

No te preocupes
Tras años de experiencia me he dado cuenta de que cuanto mas quieres a alguien y mas pendiente estas de él es peor, ya que empiezan a creerselo y dejan de ser esa persona maravillosa que conociste, lo mejor es no darse por entera, ya que tarde o temprano te dan la patada y acabas con el corazon roto y ganas de morirte, asi que hay que quererse, ponerselo dificil, darse su lugar o sino haran con nosotras o que quieran. bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir