Foro / Pareja

Porque hay que tener hijos?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 13:15
A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:00

en esta sociedad si alguien se decide a no tener hijos tiene que dar algun tipo de explicación por no hacerlo, muchas personas que tienen hijos suelen dar razones de lo bueno que es tener hijos , y que te convierte en otra persona la paternidad y no se cuantas cosas surrealistas mas.

pero esas mismas personas unos años despues se quejan constantemente de sus propios hijos.

quizas por que este mundo egoista y materialista en el que vivimos te enseña es a mentir, y a que te consideren espabilao aunque hayas fastidiado a otra persona.

tampoco entiendo la gente que dice que si uno no ha tenido hijos te falta algo en la vida. en cambio hay personas con hijos que novsitan museos ni leen libros...ect ¿y eso no es perderse cosas?

¿pensais que es fundamental en la vida tener hijos para realizarse como persona? o es solo un movimiento social incosciente que te empuja a ir como borregos como los demas...¿?

Ver también

S
suad_6982376
7/6/08 a las 12:12

Uf...

Creo que simplemente hay formas diferentes de ver la vida y de vivirla. Hay que gent que entrega su vida a ayudar a los demas, otra gente que se pasa la vida disfrutandola sin tener nada estable, otras que su finalidad es tener una familia y criar hijos.

Si te fijas, todos los animales tienen hijos, esa es su finalidad y nosotros al fin y al cabo somos animales. Creo que es un instinto y que la sociedad tambien tiene una gran influencia.

Tener hijos debe de ser una experiencia unica que hay que vivirla para entenderla, una de las cosas mas increibles... pero eso no significa que sea facil. Es decir, el hecho de que sea una experiencia unica o marabillosa no significa que sea facil y todo sera de color de rosa. Te tocara sufrir, sonreir, sentirte orgullosa, luchar por ellos... Al fin y al cabo los hijos son otras personas mas en este mundo y nunca se sabe el camino que elegiran y si ese camino es el que tu quisieras para ellos.

Simplemente hay formas diferentes de sentir, pensar y por lo tanto de vivir, pero creo que tener hijos sera una experiencia muy especial y un sentimiento unico.

Muakiss.

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:13

Puede
pero por ejemplo si decides no tener hijos ya tienes el problema con tu pareja que quizas si quiera.
con los fmailiares y amigos que te dicen aquello de....se te va a pasar el arroz,...te vas a arrepentir....no sabes lo que te peirdes....son la alegria de la casa y de la vida....quien te cuidara cuando seas mayor....ect

y claro uno se ve empujado a ya cuestionarselo y sin pensar demasiado se cede.

mi profesora no quiere tener hijos porque no les gustan para criarlos ella, su marido la dejó por eso, y siempre la dicen que el arroz se le va a pasar, la pobre mujer está amargada proque la gente en general no sabe admitir que no se tenga hijos....

es lo que yo veo...

un besito!!!

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:18
En respuesta a suad_6982376

Uf...

Creo que simplemente hay formas diferentes de ver la vida y de vivirla. Hay que gent que entrega su vida a ayudar a los demas, otra gente que se pasa la vida disfrutandola sin tener nada estable, otras que su finalidad es tener una familia y criar hijos.

Si te fijas, todos los animales tienen hijos, esa es su finalidad y nosotros al fin y al cabo somos animales. Creo que es un instinto y que la sociedad tambien tiene una gran influencia.

Tener hijos debe de ser una experiencia unica que hay que vivirla para entenderla, una de las cosas mas increibles... pero eso no significa que sea facil. Es decir, el hecho de que sea una experiencia unica o marabillosa no significa que sea facil y todo sera de color de rosa. Te tocara sufrir, sonreir, sentirte orgullosa, luchar por ellos... Al fin y al cabo los hijos son otras personas mas en este mundo y nunca se sabe el camino que elegiran y si ese camino es el que tu quisieras para ellos.

Simplemente hay formas diferentes de sentir, pensar y por lo tanto de vivir, pero creo que tener hijos sera una experiencia muy especial y un sentimiento unico.

Muakiss.

Si
yo tambien tengo el instinto de maternidad muy desarrollado, solo tenog casi 17 pero si no fuera porque soy jovencisima, porque la sociedad no lo ve bien y porque sería una lacra para seguir con mis estudios y mi vida laboral...tendría un bebé porque me encantan...demomento me conformo con mis primos ejjejejeje!

pero yo pienso en vida laboralo o vida materna y em quedo con la laboral...porque soy socialmente muuuuy materialista y siempre antepongo a las personas por el trabajo y el dinero...soy así ejje!

por eso de ahí mi pregunta con todo esto....


un besitoooo!!

S
suad_6982376
7/6/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_877631899z

Puede
pero por ejemplo si decides no tener hijos ya tienes el problema con tu pareja que quizas si quiera.
con los fmailiares y amigos que te dicen aquello de....se te va a pasar el arroz,...te vas a arrepentir....no sabes lo que te peirdes....son la alegria de la casa y de la vida....quien te cuidara cuando seas mayor....ect

y claro uno se ve empujado a ya cuestionarselo y sin pensar demasiado se cede.

mi profesora no quiere tener hijos porque no les gustan para criarlos ella, su marido la dejó por eso, y siempre la dicen que el arroz se le va a pasar, la pobre mujer está amargada proque la gente en general no sabe admitir que no se tenga hijos....

es lo que yo veo...

un besito!!!

..

Creo que el que decide tener hijos por lo que le digan los demas... nose... Tener hijos trae mucha responsabilidad, entrega... Te cambia la vida quieras o no. A algunas parejas por ejemplo les va de marabilla, la relacion se hace mas fuerte pero en otras, al no tener tanto tiempo como antes para ellos mismos, la relacion se deteriora...

Besitos!

R
rakia_6265789
7/6/08 a las 12:19

Que quieres decir con eso??
yo ya tengo mi trabajo estable, 2 casas, 2 coches y pareja desde hace 11 años y noooo tengo hijos, por decision propia. que tiene que ver una cosa con la otra??
ahh! y me siento completamente realizada y super felizz!!

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:20

Jeje
lo entiendo...yo si quiero tener hijos pero prefiero tener una buena vida economico-social antes que una vida materna de babis y pinturas rupestres por mi pared de mi casa por pagar jeje y mis muebles de diseño!!!

jaja un besiitoooo!

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:23
En respuesta a rakia_6265789

Que quieres decir con eso??
yo ya tengo mi trabajo estable, 2 casas, 2 coches y pareja desde hace 11 años y noooo tengo hijos, por decision propia. que tiene que ver una cosa con la otra??
ahh! y me siento completamente realizada y super felizz!!

Ves? este es el ejemplo
tu eres una persona libre como todos, y tu decision es no tener hijos demomento o definitivamente ese es tú problema y ya estás dando explicaciones....¿por que pasa esto?

no creo que haya que justificarse si se tiene o no...

gracias por intervenir eres el ejmplo practico de mi post jeje!

un besiitooo

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:26
En respuesta a suad_6982376

..

Creo que el que decide tener hijos por lo que le digan los demas... nose... Tener hijos trae mucha responsabilidad, entrega... Te cambia la vida quieras o no. A algunas parejas por ejemplo les va de marabilla, la relacion se hace mas fuerte pero en otras, al no tener tanto tiempo como antes para ellos mismos, la relacion se deteriora...

Besitos!

Um
si yo creo que tener por tener es una tontería y que solo te volverá infeliz ya que un hijo es para toda la vida (si dios quiere)

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:29

Si te entiendo
y comparto tu opinion de que una se siente realizada independientemente de procrear o no, mirame me siento realizada dentro de mis responsavilidades y no tengo ni hijos ni estudios completos ni trabajo .....ect jejeje

pero es lo que la gente por lo general suele decir, que si no tienes hijos te falta algo...bla bla bla

yo tendré 2 niñas lo sé porque me hice lo de la medallita (un truco de brasil) jiji!!!!

carmen y noelia se llamarán diga lo que diga mi futuro...si me aguanta o yo misma por inseminacion!!! jeje!

R
rakia_6265789
7/6/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_877631899z

Ves? este es el ejemplo
tu eres una persona libre como todos, y tu decision es no tener hijos demomento o definitivamente ese es tú problema y ya estás dando explicaciones....¿por que pasa esto?

no creo que haya que justificarse si se tiene o no...

gracias por intervenir eres el ejmplo practico de mi post jeje!

un besiitooo

... se me borro todo el mensaje!!!
bueno, empiezo de nuevo, jejejej
no las doy, solo que no entiendo el post de xiqueta5, "cuando tengas casa, coche, pareja...... lee de nuevo el post"... pero que pasa?? que cuando tienes todo eso ya no tienes movitos para vivir? XDIOSS!! yo me levanto y me acuesto todos los dias con la misma ilusion de vivir la vida.. y no tengo ningun vacio que llenar con hijos.

pobre profesora la tuya, escuchando todos los dias la misma musiquita; que se te pasa el arroz, que cuando seas mayor, XDIOS! menos mal que yo eso ya lo tengo superado.
en fin que cada uno viva su vida como quiera.

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:40
En respuesta a rakia_6265789

... se me borro todo el mensaje!!!
bueno, empiezo de nuevo, jejejej
no las doy, solo que no entiendo el post de xiqueta5, "cuando tengas casa, coche, pareja...... lee de nuevo el post"... pero que pasa?? que cuando tienes todo eso ya no tienes movitos para vivir? XDIOSS!! yo me levanto y me acuesto todos los dias con la misma ilusion de vivir la vida.. y no tengo ningun vacio que llenar con hijos.

pobre profesora la tuya, escuchando todos los dias la misma musiquita; que se te pasa el arroz, que cuando seas mayor, XDIOS! menos mal que yo eso ya lo tengo superado.
en fin que cada uno viva su vida como quiera.

Si lo entendí
y si pobre profesora mia...pero bueno los tiene a raya porque es super boooooooooooooorde ella si que siiiiiiiiiiii.
tambien esque somos una clase muyyy mala!

yo no que yo soy un angelooote!!!

<>

R
rakia_6265789
7/6/08 a las 12:42

Pues
pensaba igual con 17 que ahora con

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 12:46

Jajja
tu que sabes de todo lo mio...ya sabes...eso...

como me saldrían los hijos¿? dimelo por privado eeeh! ajjajaja que la gente pone ojos

y mi homenajeeeeeeeeeee jaja! pronto pronto

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 13:16

Eso si
lo has descrito muy bien, mucha gente se decide "porque toca" sin mas...que asco jo! que infelices ellos y sus hijos!!!
sabiendo que son productos de el "que toca" y nada de ilusion (hombre nada nada, no pero...ya me entiendes)

seguro que eres muy buen padreeee!!!

playmobil!!! moooolan yo tneia toooooodo de pin y pon la casa la pradera con animales, el parque...todo todo!!!

recuerdo que se les quitaba el pelo y la cabeza yq ue tenian brazos piernas y tronco riiiiiiiigidos riiiigidos....y eran braci cortos...no se podian abrazar y tenian mas cabeza que nada jajajajajajjaja!

ains que tiempos!

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 13:22

Si
quise decir con eso de realizarse...que es lo que se suele decir...que si te falta algo que si tal o cual...

yo no tenog hijos aunque cuando sea mayor quiero tener y ahora me siento realizada con lo que tenog y hago!

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 13:24

Por supuesto
pero ya tienes que dar explicacion de si tienes o no...en cambio nadie te pregunta ¿por que has decidido tener un hijo? solo te dan la enhorabuena y poco mas y te dice lo tipico y bla bla bla, pero si no tienes te interrogan!!!!!!

A
an0N_632920599z
7/6/08 a las 16:21

Es una de las cosas
que hasta que no la vives no se puede opinar bien...
Yo la verdad es que no sé que hubiera hecho sin mi hijo...
Te enseña a querer , a educar y de camino educarte a ti mismo, a madurar, a no ser egoista , a aprovechar el tiempo, y a luchar por él y por ti.
Pero como te he dicho antes de tenerlo todo esto me sonaba "surrealista" como a ti XD..
Deduzco que no te interesa mucho el tema de tener hijos no?... bueno todavía tienes tiempo... jeje XD

A
an0N_632920599z
7/6/08 a las 16:23

Educar es díficil
pero si los niños de ahora están peor educados es por culpa de los padres que solo piensan en darles distracciones para quitarselos de encima y se lo consienten todo.
Pero se puede educar sin pegar .

A
an0N_632920599z
7/6/08 a las 16:25

Al tener un niño
tu vida cambia por completo.. ya dejas de poder a hacer lo que te de la gana ... siempre tienes que pensar en él... es eso egoismo?

G
gita_9683629
7/6/08 a las 18:27

Es una decisión más en la vida
que cada quien la toma como si va a terminar el bachilletaro, si lo termina a que te dedicarás, si harás profesión, si te casas o no,si lo haces con quien. Es una decisión DEFINITIVAMENTE PERSONAL, porque al tomarla SOLO TU cargas con la consecuencia de ella.

En el sentido de que la sociedad de discrimina si decides no tenerlos, es cierto, y es porque la misma sociedad quiere determinar los roles y las etapas de cada una de tu vida. Ejemplo: cuando estás en bachillerato todos esperan que tu vayas a la universidad y te preguntan que vas a estudiar (usualmente esperan que sea la misma carrera que estudió tu padre/madre si fueron profesionales) muy pocos te preguntan si vas o si vas a estudiar algo a nivel técnico. Luego que estás en la universidad y estas a punto de terminarla esperan que tengas novio o que estés comprometida, si no es así ponen el grito al cielo. Cuando terminas la uni, esperan que te cases y que hagas una especialidad, cuando terminas la especialidad esperan que tengas un hijo, y después de ese esperan que tengas el otro.


Ese es el patron social y hay de tí si sales de el!!! porque si no eres como ellos, eres un vicho raro...

Donde va vicente? donde va la gente.

Saludos.

T
turandot55
7/6/08 a las 19:23

Esa decisión
debería de ser, cuestión únicamente, de la pareja y de mutuo acuerdo. Nada ni nadie debe interferir.

T

S
sinai_7235105
7/6/08 a las 20:36

No es obligatorio
comparto lo que decis de las presiones de la sociedad, pero no hay que dejarse intimidar. la sociedad nos impone un monton de cosas, en especial a las mujeres, pero somos libres y es nuestra decision. no hay que dejarse amedrentar. siempre habra personas que intentaran hacerte sentir mal por tu decision, pero vos tenes tus propias convicciones, y hay que aprender a salir de esas situaciones de la manera mas diplomatica que se puede , se que aveces es imposible, lucho contra ese tipo de imposiciones todos los dias, llega un momento en el que una se hace experta, pero me enorgullece ser asi, haber aprendido, y poder decidir por mi misma, justificarme cuando quiero y no justificarme, cuando no se me da la gana.
no creo que sea fundamental para la realizacion de una persona el hecho de tener hijos, yo veo a la realizacion personal como un aspecto muy interno que nada tiene que ver con las cosas materiales o terrenales, por asi decirle. se que un hijo no es algo material, pero a lo que voy es que el sentimiento de realizacion personal, es algo muy interno, para mi va del lado de sentirse a gusto con uno mismo, estar contento con la vida que se lleva, con lo que se ha aprendido.
y por ultima pregunta creo que hay de todo: habra quien elige tenerlos por conviccion propia, y otros (lamentablemente la mayoria) que lo hace por imposicion social. si algun llego a tener un hijo (todavia no me convence la idea), espero que sea por la primer opcion.

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 21:15

Jajaja
no te gustan lo niños ni na!! jaja!

a mi me encantan pero puse este post porque es algo que veo, que si no tienes un hijo los demas te señalan por no querer tener un hijo y te llegan a decir "desnaturalizada" que lo he escuchado yo decir a alguna mujer (como un alumno dijo a mi profesora)

en fin...tu sobrina dirá poemas de amor cuando no estés delante para que lo sepas

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 21:19

Bueno este es otro debate
y que sería cuestion de hablarlo en otro post! con tu permiso te lo copio!

pero en mi opinion, no hay que generalizar, si es cierto que antes los 2 azotes estaban a la orden del dia y no habia dios que levantara la mano a un padre!!! ni dios!!!

y las cosas, quizas iban mejor.

los niños de hoy en dia están mas consentidos, mas malcriados y mas marginados de sus padres, que no les ven apenas, que ven mi3rda por el mundo y dan gracias que no les salpiquen a ellos..una penita!

E
elva_7200546
7/6/08 a las 22:51

.
Porque es toda una aventura, son tan graciosos, y suavecitos, y hermosos, te dan muchas satisfacciones. Te entiendes más como ser humano y sobre todo, ¡llegas a entender a tus padres!, por qué no te dejaban hacer esto o lo otro, por qué te regañaban o te nalgueaban, lo entiendes completamente, y lo agradeces.
Por cierto yo voy de acuerdo con los que dicen que ahora los niños sí necesitan de vez en cuando un par de nalgadas, claro ¡nunca llegar a lastimarlos!!! Los niños de nuestra generación todavía estábamos más educados que la mayoría de ahora, no se diga nuestros padres y abuelos.
Es cierto que los niños te quitan mucha libertad y tiempo de hacer cosas que te gustan como leer o visitar museos, pero sólo es un tiempo, mientras crecen, y poco a poco puedes recuperar tu libertad, y a cambio tienes una recompensa para toda la vida.
Esa es mi manera de pensar, pero pienso que también es sumamente respetable, si alguien no quiere tener hijos, ¡que no los tenga! es mejor, si no, no les va a tener paciencia ni los cuidados que los hijos necesitan.

A
an0N_877631899z
8/6/08 a las 11:51

Si
es cierto, es lo que yo entiendo, que si uno no quiere o no está realmente convencido de tener hijos es mejor no tenerlos o esperar a estar al 100% cnvencidos, si no serán infelices todos siempre, y los niños creceran de forma colateral a la vida de sus padres.

un besoooooo!!!

A
an0N_877631899z
8/6/08 a las 11:56

Creo que no me has entendido como queria yo expresarlo.
no digo que cuando se tienen hijos no se pueda hacer nada mas que estar encima de ellos, no, no lo digo así porque sería incierto.

quiero decir que mucha gente dice que si no tienes hijos no estás realizado como persona y que te pierdes muchas cosas, de ahí que yo dijera, que tambien por tener hijos te puedes perder otras muchas.

pero es algo independiente, yo si creo que se puede hacer muchas cosas con o sin hijos.


un saludo!

A
an0N_877631899z
8/6/08 a las 11:59

Por supuesto!
de brasil? uoo! mi tia es barasileña y espero ir este verano allí!!!

*y me alegro que allí no se señale con el dedo cuando dices que no quieres tener niños, supongo que será por las costumbres y esas cosas, no se....pero aqui es una moda y una costumbre casarse y tener hijos, si no pareces rara (en los hombres es mas normal) pero en una mujer.....está un poco mal visto.

*es normal el quejarse, yo no dije que no lo fuera, solo que siempre delante de la gente que no tienen hijos intentan convencerlos de que los tengan , y luego solo se quejan, cosa normal ya te digo.

yo tambien me quejo de mi familia y no indica que no los quiera, solo que todo tiene su aquel, al igual que no tener hijos tiene sus pros!

un saludo

A
an0N_877631899z
8/6/08 a las 12:02

Bueno
la mala educacion de muchos en mi clase es algo obvio y que se sabe...es una pena....aguno se merecia dos buenas en fin....

se sigue viendo raro o almenos yo lo percivo así con los comentario de mucha gente , sin ir mas lejos cuando era pequeña yo queria tener primos y siempre daba la lata a mis tias con que tuvieran hijos.

no tuve primos hasta el año pasado que es cuando ya dejé de ser latosa jaja!

un beso!

A
an0N_877631899z
8/6/08 a las 12:04

Eso está bien
a mi tamben me encantan los niños, y ya dije que tendría muuchos si mi economia me lo permite cuando sea mayor jeje!

aunque no tengo paciencia, me gustan, y quiero educarles, ver como se forman en personas que un dia serán alguien en a vida y tendrán hijitos....ect

jiji tengo el sentido ese de la maternidad muy desarroyado ejejje!

un beso!

A
an0N_877631899z
8/6/08 a las 12:07
En respuesta a elva_7200546

.
Porque es toda una aventura, son tan graciosos, y suavecitos, y hermosos, te dan muchas satisfacciones. Te entiendes más como ser humano y sobre todo, ¡llegas a entender a tus padres!, por qué no te dejaban hacer esto o lo otro, por qué te regañaban o te nalgueaban, lo entiendes completamente, y lo agradeces.
Por cierto yo voy de acuerdo con los que dicen que ahora los niños sí necesitan de vez en cuando un par de nalgadas, claro ¡nunca llegar a lastimarlos!!! Los niños de nuestra generación todavía estábamos más educados que la mayoría de ahora, no se diga nuestros padres y abuelos.
Es cierto que los niños te quitan mucha libertad y tiempo de hacer cosas que te gustan como leer o visitar museos, pero sólo es un tiempo, mientras crecen, y poco a poco puedes recuperar tu libertad, y a cambio tienes una recompensa para toda la vida.
Esa es mi manera de pensar, pero pienso que también es sumamente respetable, si alguien no quiere tener hijos, ¡que no los tenga! es mejor, si no, no les va a tener paciencia ni los cuidados que los hijos necesitan.

Si tienes razon
y yo tambien lo veo así.

con la educacion de los niños de hoy en dia, en la que me incluyo, dejamos mucho que desear, y soy consciente de ello, es una pena,se han perdido muchos valores y la moral no prevalece ante otras cosas, es una pena.

supongo que es cuestion de mano dura y de madurez, yo comprendo a mi madre porque tengo una hermana pequeña que es un demonio, yo jamas la pego porque no me gusta y porque luego viene mi madre y me lia la de dios es cristo con eso de que es lo unico que tengo y bla bla bla,....pero yo a mi hermana la educo tambien y es super rebelde buuuuf pobre mi madre que adolescencia le toca! jaja!

un beso!!!

A
an0N_906329699z
8/6/08 a las 13:15

¿quien dijo miedo?
naces, creces, vas al cole, a la uni, te enamoras, te echas novio/a, te compras un piso, lo decoras en ikea, te casas, al año tienes un hijo, luego los que los quieras, los crias, los educas, se casan, se van de casa, te dan nietos, los cuidas, te jubilas y te mueres.....¿quien estipuló esa mierda de vida? ¿porque nadie hace lo que de verdad quiere hacer con su vida? Vivir es un privilegio, una suerte, y cada uno es libre de hacer lo que le plazca sin ser señalado como alguien extraño...somos borregueros con todo, con las modas, con los cuerpos andrógenos creados por 4 diseñadores dragadictos, borregueros con la musica, que parece que te todo lo que no suene a "BULERIA BULERIA" aqui no es música...incultura social, cultural...
Ayer estube en una zona de ocio y me dieron ganas de llorar...eran las 11 de la noche y estaba lleno de padres con otras parejas en las terrazas tomando algo y los niños por ahi correteando, molestando a la gente que paseaba, gritando como animales...¿donde estan los horarios de esos niños? ¿y los padres, que ni los miraban, sólo preocupados de quedar como estupendos delante del resto de adultos? ¿tener un hijo es como comprarte un movil nuevo hoy en día?....
Hace una semana, en un centro comercial, hacia cola para pagar mi compra, delante mio, una mujer super arregladita con el marido y dos niños. Uno de 3 años, y otra de unos 8...corriendo como animales por entre la gente, gritando como si estubieran en un parque...una señora muy mayor, se tapó los oidos por que el niño de 3 años le reventó el timpano de un grito de guerra,...la señora dulcemente se agacha al niño y le dice: "en los sitios públicos ni se corre ni se grita"...la madre que lo ve desde la cola le dice a la señora: "que le dice a mi hijo??" la señora mayor educadamente le dice que el niño está gritando como un loco y ahi no se juega...la madre responde: "señora, ¿le pongo un bozal? si grita se aguanta!! usted no es nadie para decirle nada..." la señora se escandaliza...el niño vuelve a gritar como un loco, la señora se lleva las manos de nuevo a sus delicados oidos y le dice: "sssshhhh....oye!! ya esta bien!!" el padre contesta ahora: "deje a mi hijo, señora amargada", la madre vuelve a decir :" es un niño señora, si quiere le pongo un bozal"....el niño gritaba, y la madre se reia a carcajadas, como diciendo "vieja jodete".......

Un bozan no, madre del niño, pero dos guantazos a usted que se le moviera el botox hasta la frente si que le daba yo....el niño no tiene la culpa, pero usted, debería de estar entre rejas por mierda de madre.....

Me indiga el mundo, me dan ganas de llorar a diario.....siento verguenza ajena. MUCHA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook