Foro / Pareja

Porque es tan dificil salir de una decepcion amorosa

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 1:53
Y
yesika_6529922
27/8/05 a las 22:18

hola bueno es obvio termine con alguien muy especial, bueno el termin oconmigo, y de una manera patetica, no tuvo el valor de decirmelo, solo por celular, si yo no le marco no me entero que estaba hace rato con otra chica, si asi me senti la mujer mas decepcionada de la vida, lo que vivi con el fue lo mejor que tuve en mi vida, con el pase los mejores momentos de mi vida, pero tuvo que termiar de esa forma, ahora necesitos consejos ¿como se hace para olvidar un gran amor? dicen pensando lo peor de esa persona pero que hacer cuando tienes recuerdos bonitos, como ser feliz sin estar ya a su lado, como amanecer y sentirme bien conmigo misma, tengo 26 años ,y siento que los dias pasan y no puedo salir de ese hueco.
como resignarme haberlo perdido

aconsejemne

Ver también

R
ranbir_8468001
28/8/05 a las 1:36

No olvidar...
Yo creo que el problema esta en que no tienes que intentar olvidar, porque eso es imposible, los recuerdos siempre formaran parte de ti, lo que tienes que cambiar es tu forma de recordarlos. No verlos como una nostalgia del pasado que te impidan ser feliz o continuar con tu vida sin añorarlos, tienes que verlos como comentas, como unos bonitos recuerdos que siempre te acompañaran. Recuerdos de una feliz epoca que pasaste junto a esa persona, que por determinadas circunstancias esa relacion termino, porque toda historia tiene su final, un final con unas causas que tienes que tener presente sobre todo si hace poco que terminasteis, ademas en este caso me parece que puedes pensar sin equivocarte que este chico no merecia la pena.

Ahora estas en un periodo de gran decepcion y vacio, pero tienes que darte cuenta que la gente te ira decepcionando, iran entrando y saliendo de tu vida, pero siempre habra algo por lo que merece la pena luchar, alguien que siempre estara ahí, y esa persona eres tu, ya que al fin y al cabo eres lo realmente importante. Cuanto antes te des cuenta de eso antes saldras de ese hueco, piensa que entre hoy y el dia que estes bien tiene que haber un punto de inflexión, un dia en el que te levantes y decidas mirar hacia delante y no hacia atrás, solo tienes que decidir cuando sera ese dia, si dentro de poco o dentro de mucho piensa que el unico culpable de un sentimiento es uno mismo


Besos!

S
sneha_8441296
28/8/05 a las 1:45

No creo
q haiga un remedio contra el desamor..solo el tiempo hara q lo veas d manera diferente y q los recuerdos no t hagan daño!!bss

B
bego2005
28/8/05 a las 1:49

Marissa...
...no existe una pastillita que te ayude a olvidar...Ha sido una étapa de tu vida y ahora te toca iniciar otra nueva...Pasarás por varias fases, te sentirás mejor o peor según el día, hay días en que le echarás de menos y otros en que le odiarás pero al final un buen día, sacarás fuerzas de dentro y te dirás a ti misma "se terminó...tengo que seguir adelante..."...El tiempo -aunque suene a tópico- termina curando la herida y cicatrizando...Llora, sonríe con esos recuerdos bonitos, odialo, en definitiva siente y saca lo que tengas dentro de ti...

...Besos y ánimos...

B
bakhta_8676439
28/8/05 a las 1:53

Lo siento, pero ánimos!
Debes dar carpetazo a esta experiencia, aprender de lo vivido y sentir como han dicho antes. Expresa lo que sientes y llora tanto como quieras.
Ahora estás dolida y no ves nada claro pero saldrás adelante con el paso de los días. Deja un pequeño espacio de tiempo.

Muchos ánimos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir