Foro / Pareja

Decepcion amorosa

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 13:36
M
makiko_9873157
8/10/14 a las 16:26

Hola que tal como mujeres que somos puedan entenderme, ahorita no se bien como enfrentarlo.
la cosa es que tengo dos años y 9 meses con mi pareja, como es obvio es el tiempo de mi embarazo y lo que tiene nuestro niño, pero resulta que antes de saber que estaba embarazada me termino cobardemente, solo quito nuestra relacion y yo esperando explicacion no fue para llamar,ni mandar mensajes per el tenia una relacion con alguien mas, claramente me dejo por ella, esto aunque no me lo diga lo presentia, despues de que el supo que estaba embarazada me juro amor eterno, lo malo es que al empezar nuevamente nuestra relacion el siguio hablando con ella y tratandola como su pareja estando ya conmigo, yo no me entere hasta que nacio mi bebe, claro que fue un golpe horrible mas por que senti que me traicione a mi misma,puesto que yo no queria volver pero el descaro de este tipo fue que me rogo para que volieramos y resulta que todavia andaba con la tipa, pues bueno la discucion y el drama lo superamos segun el ,puesto que yo sigo sintiendome muy mal, y lo que mas me cala es que me jura en mi cara que no me dejo por ella, y hace poco comprobe que tenia viendola semanas antes de terminar conmigo cosa que me esperaba pero este tipo no tiene pantalones para decirmelo de frente y yo ya estoy hartaa de que me este viendo la cara, tambien me di cuenta de que con ella si era muy atento, tierno y comprensivo, me duele mucho porque aun lo quiero pero es el colmo que despues de todo este tiempo hayamos comenzado de nuevo en base a una mentira. como le digo que ya no quiero nada sin que me remuerda la conciencia por terminarlo pue esto ya paso pero aun sigue afectandome

Ver también

O
osmel_5545908
11/10/14 a las 13:36

Animo!!
este mundo de hoy en dia esta tan ironico .
cuando pierdes algo recien lo valoras
primeramente recuerda q el mundo es demasiado grande para q solo te fijes en el. y no lo se a lo largo de mi corta vida de 17 años vi q todos siempre buscamos lo dificil y no lo facil
si tienes un niño dime
q esperas de el?
quisieras q tu hijo algun dia le hiciera eso a mas chicas?
psicologicamente los hombres q engañan a sus parejas sufren de falta de atencion cuando eran niños no sigas con el juego ahora es el momento de cambiar piensa en tu hijo eres joven.
y ahora repite en tu mente me amo a mi misma no dejare q juegen conmigo porq me quiero soy unica y nadie me puede cambiar

y por ultimo recuerda q hay chicos maravillos como yo q valoran a las mujeres como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir